Grados de Investigación (MPhil / PhD) en Historia

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial


El Departamento de Historia de SOAS es uno de los principales centros del mundo que ofrece supervisión para títulos de investigación en historia africana y asiática. Atrae a estudiantes y visitantes académicos de todas partes del mundo. Las calificaciones más altas otorgadas al Departamento en las evaluaciones nacionales oficiales de investigación de 1996, 2001 y 2008 tomaron en cuenta la excelencia de su capacitación en investigación, así como el registro de publicaciones del personal. El Departamento brinda oportunidades para que los solicitantes bien calificados se unan a grandes grupos de estudiantes y personal que trabajan en sus campos especializados de historia o en sus alrededores. La combinación única de supervisión individual, cursos impartidos y seminarios aseguran que la gran mayoría de los estudiantes completen sus títulos en cuatro años.

SOAS estudiantes de SOAS tienen acceso libre y sin restricciones a una amplia gama de seminarios, conferencias y talleres que se realizan en SOAS o de fácil acceso. Lo que es más importante, asisten a un seminario regional semanal de historia (sobre África, Asia del Sur, el Cercano y Medio Oriente, Asia Oriental o el Sudeste Asiático) y a menudo talleres especiales sobre temas relacionados con su investigación. Se mantienen estrechos vínculos con el cercano Instituto de Investigación Histórica y el Instituto de Estudios de la Commonwealth, que organizan sus propios seminarios de investigación. Estos brindan a los estudiantes de investigación muchas oportunidades de conocer a los académicos que visitan SOAS y aquellos que se encuentran en otros lugares de la Universidad de Londres o en Gran Bretaña. La asistencia a clases que forman parte de cursos impartidos en SOAS o en otros lugares también puede ser posible por acuerdo.

Las propiedades de la biblioteca en Londres son excelentes para muchas de las materias estudiadas en el Departamento. SOAS estudiantes de historia de SOAS tienen acceso gratuito a la Biblioteca Británica cercana (incluyendo la Oficina de India y Colecciones Orientales), a la Biblioteca Biblioteca de Literatura Británica en Colindale, a los Archivos Nacionales, y a una amplia gama de otras colecciones, incluyendo las bibliotecas de la mayoría Colegios y universidades de Londres.

Estructura

  • Supervisión
    Cada estudiante tiene un comité de investigación de tres personas. Los estudiantes co-supervisados tienen un comité de cuatro personas.
  • Procedimientos de registro para estudiantes de primer año
    Durante el período de registro, su supervisor y el Tutor de investigación estarán disponibles en los horarios anunciados para recibirlo en sus oficinas. Deberá analizar cualquier curso que desee auditar o que deba tomar y aprobar (es decir, los cursos especificados en su carta de aceptación de la Escuela y / o cursos de idiomas) con su supervisor.
  • Presencia en Londres
    Se espera que los estudiantes se basen en SOAS largo de su estudio, excepto por períodos de trabajo de campo.
  • Libro de registro y correo electrónico
    Cada estudiante tiene un libro de registro electrónico personal al que puede acceder a través de BLE. El libro de registro debe completarse cada vez que se reúna con su supervisor a lo largo de su programa de estudio, y deben registrarse todos los objetivos y plazos acordados durante el tutorial. Un libro de registro es una herramienta en línea diseñada para apoyarlo en su desarrollo académico y profesional y para ayudarlo a construir un perfil de habilidades amplio y equilibrado. También permite a su (s) supervisor (es) seguir su progreso y asesorarlo en consecuencia. El personal académico y de la facultad, así como otros estudiantes, usarán su correo electrónico SOAS para contactarlo con información importante relacionada con el título a lo largo de sus estudios. Si usa otra cuenta de correo electrónico, asegúrese de que todo el correo de su cuenta SOAS sea reenviado.
  • Regla de cuatro años
    La escuela requiere que todos los estudiantes completen su doctorado dentro de cuatro años. Es crucial que los estudiantes notifiquen a su supervisor, al Tutor de investigación y al Registro lo antes posible si su estudio tiene que ser interrumpido por un período significativo debido a circunstancias personales excepcionales. Estos problemas pueden ser financieros, personales o en relación con su papel como padre y / o cuidador. Proporcione documentación en forma de certificados médicos, cartas de explicación, etc., cuando corresponda. También tenga en cuenta que cualquier extensión de su trabajo de campo más allá del período habitual de 12 meses dará como resultado un acortamiento del período de redacción, ya que la regla de los cuatro años seguirá vigente.
  • Cursos
    Todos los estudiantes de primer año deben asistir al Seminario Metodológico semanal, el foro principal para discutir la investigación histórica actual, presentar su propia investigación y participar en la investigación de sus compañeros. Los estudiantes de primer año también deben asistir al menos a un seminario de investigación regional (Seminario de Historia Africana, Near


    Se requieren otras necesidades de capacitación, por ejemplo en idiomas, para algunos estudiantes de primer año según lo establecido en la carta de aceptación del programa de investigación. Los estudiantes también son alentados a auditar cursos dentro del departamento de Historia u otros departamentos y facultades dentro de la Escuela según lo acordado con el supervisor. Los estudiantes deben pedir permiso al coordinador del curso correspondiente antes de que puedan auditar un curso. La auditoría es posible para conferencias pero no para clases tutoriales, por lo que las clases de idiomas normalmente están excluidas. Se harán arreglos para cursos adicionales con otras universidades de la Universidad de Londres (como UCL para idiomas europeos) siempre que sea posible, pero no se puede garantizar. Los tiempos de tales conferencias requeridas no son para chocar con los compromisos de su seminario dentro del departamento. Si los intervalos de tiempo para otras conferencias que desea auditar fuera del departamento coinciden con los del seminario de investigación regional o el Seminario de Metodología, entonces estos cursos obligatorios deben tener prioridad.

    Se espera que los estudiantes de segundo año asistan al seminario de investigación regional durante sus períodos de residencia.

    Los estudiantes en su tercer año asisten al seminario quincenal de redacción, en el que discutirán los proyectos de capítulos con otros estudiantes. Los estudiantes de tercer año también deben asistir al seminario de investigación regional y se espera que hagan una presentación a ese seminario después de su regreso del trabajo de campo. Se espera que los estudiantes de cuarto año asistan al seminario de investigación regional durante sus períodos de residencia. Todos los estudiantes en residencia asisten al Seminario de Investigación del Departamento que se llevará a cabo una o dos veces por trimestre y en el cual los miembros del personal discuten sus proyectos de investigación actuales.
  • Actualización ('mini-viva')
    Todos los estudiantes están registrados en el primer año como estudiantes MPhil. La reunión de actualización suele durar hasta una hora y será realizada por el comité de investigación, pero también puede involucrar a otros miembros del personal, generalmente de la misma sección. En los casos en que el estudiante o el supervisor tengan dudas acerca de la reunión de actualización, pueden solicitarle al Tutor de investigación u otro miembro del personal designado que esté presente como 'externo' durante el proceso. El grupo discutirá con el estudiante sobre la base del portafolio el progreso de la tesis y su dirección futura. Sobre la base de la cartera y la discusión, el Comité de Investigación del estudiante decide que el registro se transferirá a PhD, que el registro seguirá siendo MPhil o que se terminará el registro. Un estudiante que trabaje bien con su supervisor encontrará que no debería haber necesidad de preocuparse por las dos últimas categorías. El comité también podría decidir establecer requisitos adicionales durante el verano, como la revisión de una o varias piezas del trabajo escrito antes de tomar la decisión final en septiembre. Ningún estudiante tiene permiso para salir para el trabajo de campo hasta que se haya tomado una decisión sobre la actualización. Después de la actualización, el estado del doctorado se remonta a la fecha original de registro para el MPhil.
  • Trabajo de campo / Licencia de investigación
    Una vez que pasan al estado de doctorado, la mayoría de los estudiantes salen para "trabajo de campo" por uno o varios períodos que comienzan en o después del final del tercer trimestre del primer año. Se recomienda que los estudiantes regresen a SOAS con el registro completo a más tardar al comienzo del tercer trimestre de su segundo año. Las variaciones de este patrón pueden ser necesarias, pero deben ser aprobadas previamente por el supervisor y el tutor de investigación. Usted y su supervisor deben completar el formulario de Solicitud de trabajo de campo y enviarlo al Registro. En este formulario, se espera que describa sus planes de investigación para los próximos 12 meses, incluidos los contactos universitarios en el extranjero y una descripción de los arreglos para la supervisión mientras está en el campo. El trabajo de campo de más de 12 meses debe ser respaldado por su supervisor y aprobado por el Decano Asociado de Investigación. Debe tener en cuenta que dicha extensión acorta su período de redacción.


    Se espera que se mantenga en contacto con su supervisor durante el trabajo de campo. Algunos estudiantes prefieren enviar un informe mensual regular de sus actividades; mientras que otros presentan un informe de trabajo de campo a medio plazo más largo después de los primeros seis meses. Usted y su supervisor deben acordar su método planificado para informar antes de la salida. Al final del año, su supervisor debe completar un formulario de evaluación anual para usted y necesitará saber lo que ha estado haciendo. Cualquier solicitud de estadía prolongada que se realice desde el campo debe contar con el respaldo de su supervisor y la aprobación del Decano Asociado de Investigación, por lo que es esencial el contacto regular con su supervisor.

    No todos los estudiantes cuentan con su financiamiento para el trabajo de campo y, en estos casos, este tema ocupa una considerable preocupación y esfuerzo durante el primer año. Por lo tanto, mientras se trabaja en métodos y capacitación, se espera que un estudiante identifique y solicite cualquier fuente relevante de financiamiento de trabajo de campo, ya que los arreglos para el trabajo de campo y las solicitudes de subvención deben completarse a tiempo. Su supervisor puede ofrecerle orientación, pero, además de escribir referencias, no se espera que un supervisor localice fuentes de ingresos para usted. Encontrar fondos, escribir solicitudes y recopilar el material de apoyo necesario son parte de su entrenamiento de investigación y habilidades transferibles que le servirán después de completar su título.
  • Extensión del estado de redacción (continuación) (cuarto año)
    Todos los estudiantes que no presenten dentro de los tres años pueden matricularse por un máximo de tres términos en el estado de extensión de redacción (continuación) (consulte el Manual de investigación de posgrado para más detalles). Para pasar a este estado, los estudiantes deben presentar un portafolio que incluye dos tercios de la tesis en forma de borrador, un esquema detallado para cada uno de los capítulos restantes (que ofrece una descripción general del contenido, preguntas, fuentes, estructura), una caracterización de toda la tesis y un calendario hasta la presentación. Los estudiantes enviarán este portafolio antes de finales de agosto de su tercer año de inscripción a todos los miembros de su comité de supervisión.
  • La enseñanza como GTA
    Los estudiantes tienen la oportunidad de postularse para un puesto como Asistente de enseñanza de posgrado, ejecutando uno o varios tutoriales para cursos ofrecidos en el departamento (o, si corresponde, en otros departamentos). Los estudiantes normalmente enseñan en su tercer y / o cuarto año. Aquellos que no se van al trabajo de campo también podrían considerar enseñar en su segundo año. La experiencia docente es crucial para tu carrera después del doctorado y te ayuda a dominar una gama temática más amplia de temas. Su supervisor debe respaldar su solicitud y lo hará felizmente si su tesis progresa bien. Todos los estudiantes pueden participar en el Programa de desarrollo de la enseñanza académica que conduce a un certificado acreditado. Los puestos de GTA normalmente se anuncian a principios de verano.
  • Presentando la disertación
    La tarea principal para todos los estudiantes antes del comienzo de su tercer año es desarrollar una estrategia realista para recopilar y organizar materiales de investigación y escribir la tesis. Se espera que haya completado un borrador de su tesis para el final del tercer año. Debe presentar la tesis para viva voce al final del cuarto año.
  • Estudiantes a tiempo parcial
    Las regulaciones para estudiantes de medio tiempo son las mismas que las anteriores, con las siguientes excepciones: Se espera que los estudiantes de medio tiempo vean a sus supervisores mensualmente en los años uno y dos y según sea necesario durante el período posterior. Asisten al Seminario de Metodología y dan la presentación de la metodología en el primer año de su inscripción. Ellos dan la presentación al seminario regional y tienen su reunión de actualización en el segundo año de su inscripción. Los demás elementos del primer año (asistencia al seminario regional y auditoría / realización de otros cursos) se acordarán con el supervisor. Asistirán al curso de redacción de tercer año después de completar su trabajo de campo.
  • Representación estudiantil
    Al comienzo de cada año, se hacen los arreglos para la elección de representantes estudiantiles: uno del primer año y otro del grupo de tercer año. Los representantes asisten a las reuniones departamentales y juegan un papel importante en la identificación de los problemas que el Departamento debe abordar. Nosotros, los miembros de la facultad, valoramos enormemente las contribuciones de los representantes de los estudiantes a las reuniones del departamento. Los representantes estudiantiles del departamento también tendrán la oportunidad de servir en comités de facultad y escuela. El personal de la oficina de la facultad ayudará a los representantes de los estudiantes a establecer listas de correo electrónico para el programa de investigación y organizar reuniones y eventos (es decir, hacer reservas de habitaciones). Estos pueden incluir reuniones informales con el personal o con otros estudiantes, foros anuales, talleres o eventos sociales, según lo consideren oportuno los estudiantes.
  • Bibliotecas
    Familiarícese desde una fecha temprana con las secciones principales de la biblioteca principal de SOAS . Todos los estudiantes de investigación SOAS pueden tener acceso a las bibliotecas universitarias de la Universidad de Londres, especialmente las de UCL y LSE, la Biblioteca Británica y la biblioteca de la Universidad de Londres (Senate House). La biblioteca del Instituto de Investigación Histórica es indispensable para los estudiantes del departamento y su supervisor puede asesorarlo sobre otras bibliotecas especializadas que sean relevantes para su proyecto.
  • Historia en Londres
    Como con cualquier otra disciplina, Londres ofrece una enorme variedad de eventos relacionados con la historia. Un buen punto de partida para estudiantes de investigación en el Laboratorio de Historia, con sede en el Instituto de Investigación Histórica (IHR). El RSI lleva a cabo numerosas series de seminarios que serán de interés para muchos estudiantes. La Royal Historical Society organiza también conferencias periódicas y otros eventos. Su supervisor podrá asesorarlo sobre instituciones y eventos que sean de interés específico para su enfoque temático y regional. También se alienta a los estudiantes a participar activamente en la Asociación de Estudiantes de Investigación SOAS que publica, por ejemplo, su propia revista de investigación, Polyvocia. Debe ponerse en contacto con los centros regionales relevantes de SOAS para recibir información sobre sus actividades.
  • La vida después del doctorado
    SOAS tiene un servicio de carreras que está disponible para todos los estudiantes, de forma gratuita, mientras estudian en la escuela y que lo ayudará en una variedad de formas. Los supervisores pueden proporcionar especialmente a aquellos estudiantes que deseen seguir una carrera académica consejos y sugerencias para solicitudes de postdoctorados y otras fuentes de financiación. Sin embargo, es su responsabilidad encontrar otras posibles fuentes de financiamiento postdoctoral y elaborar un cronograma de solicitud apropiado con su supervisor. Normalmente, el supervisor y otros miembros del personal a quienes el estudiante conoce bien proporcionan las referencias para las solicitudes, pero el Tutor de Investigación o el Jefe de Departamento pueden proporcionar referencias más generales.

Este manual de investigación departamental establece las etapas principales de escribir un MPhil o un doctorado en historia, el programa del departamento para estudiantes de investigación, la supervisión que puede esperar y las expectativas de los estudiantes de investigación. Nosotros, los miembros de la facultad, valoramos la participación activa de los estudiantes de investigación en la vida académica del departamento y consideramos que los estudiantes de investigación son una parte vital de su cultura de investigación. Lo siguiente tiene por objeto garantizar que complete su investigación en el período proscrito y que aproveche al máximo sus años en nuestro departamento.

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.

Admisiones y solicitudes de investigación

Aceptamos solicitudes de estudiantes calificados que tengan un buen título de maestría (o equivalente en el extranjero) en una materia relevante para títulos de investigación en SOAS . Las solicitudes deben presentarse en línea.

Es importante presentar una solicitud mucho antes del comienzo del año académico en el que desea inscribirse para darnos tiempo para procesar su solicitud. Si está solicitando becas, se pueden aplicar plazos anteriores.

El programa de doctorado SOAS es competitivo y los solicitantes deben tener un historial de alto rendimiento académico y una propuesta viable que contribuya a los intereses de investigación del Departamento. Tenga en cuenta: desaconsejamos las aplicaciones puramente especulativas. Las solicitudes de investigación interdisciplinaria son bienvenidas, pero solo se puede enviar una solicitud a un Departamento.

Requisitos mínimos de ingreso

Una licenciatura y / o maestría en historia, con un mérito o equivalente en la maestría y una calificación de disertación de maestría de 65% o más. Los solicitantes deben proporcionar una propuesta de investigación clara y coherente de 2000 palabras.

Las consultas relacionadas con posibles temas de investigación deben dirigirse en primera instancia al miembro del personal cuyos intereses se ajusten más a los del futuro estudiante.

Las ofertas de admisión se realizarán sobre la base del expediente académico del solicitante, las referencias y el tema propuesto. Se recomienda a aquellos que deseen ser considerados para becas de SOAS o por medio de ellos que presenten sus solicitudes lo antes posible (por ejemplo, antes de enero del año de entrada), ya que en la mayoría de los casos solo aquellos que ya tienen la oferta de un lugar ser considerado para un premio.

Aunque algunas tesis se basan principalmente en materiales en inglés y otros idiomas europeos, una de las principales ventajas de obtener un título de investigación en historia en SOAS es que la escuela puede proporcionar instrucción en muchos idiomas africanos y asiáticos. Se recomienda a los estudiantes que requieran tal instrucción que lo mencionen en el momento de la solicitud y que hablen con los posibles supervisores lo antes posible después de recibir una oferta.

Requisitos de entrada de idioma inglés incondicional

Los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben proporcionar un certificado académico IELTS UKVI de un centro de pruebas aprobado por UKVI.

Solicitantes internacionales que requieren una visa Tier-4 para estudiar en el Reino Unido

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en sub-puntajes. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos

Solicitantes del EEE y la UE

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en cada subpuntuación. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos.
TOEFL IBT 105 en general o más, con un mínimo de 25 en subpuntos. 105 en general con un mínimo de 22 en subpuntos.
O
100 en total con un mínimo de 25 en escritura y 22 en otras sub-puntuaciones.
Prueba de inglés de Pearson (académico) 75 en general o más, con un mínimo de 70 en subpuntos. 70 en general o más, con un mínimo de 65 en subpuntos.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues.

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues. Leer menos