Grados de Investigación (MPhil / PhD) en Desarrollo, Medio Ambiente y Política

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial


El MPhil / PhD en Desarrollo, Medio Ambiente y Política proporciona capacitación avanzada y experiencia en investigación a nivel de doctorado en las áreas en la intersección de desarrollo, medio ambiente y política. El programa se centra particularmente en lo siguiente:

  • Medio ambiente, energía y desarrollo, incluido el cambio climático y el desarrollo y el nexo tierra-agua-energía.
  • Sistemas alimentarios sostenibles y sensibles a la nutrición y vínculos agricultura-salud.
  • Política agrícola, energética y climática.

Una característica clave del programa es el énfasis en la interdisciplinariedad: se alienta a nuestros estudiantes a combinar conceptos, herramientas y métodos de diferentes disciplinas, por ejemplo. economía y nutrición; política y geografía. Esto se ve reforzado por nuestra ubicación en la Escuela de Estudios Interdisciplinarios, con su misión de fortalecer la interdisciplinariedad dentro de SOAS . Nuestros estudiantes también se benefician de los fuertes vínculos del CeDEP con otras universidades de Bloomsbury de la Universidad de Londres, como la London School of Hygiene and Tropical Medicine, e instituciones interuniversitarias como el London International Development Center (LIDC) y el London Centre for Integrative Research en Agricultura y Salud (LCIRAH).

Estructura

Año 1

En el año 1, los estudiantes auditarán dos módulos de posgrado, que pueden ser módulos en el campus o en línea. Uno de estos sería un módulo de Métodos de investigación y podría ser el módulo en línea CeDEP en Métodos de investigación. Auditoría de un módulo de Métodos de investigación de otro departamento / centro SOAS , por ejemplo. desde el Centro de Estudios Internacionales y Diplomacia, o los departamentos de Estudios de Desarrollo o Economía también es posible, dependiendo de las plazas disponibles.

Este segundo módulo es una opción libre de los módulos de posgrado en SOAS y las universidades de Bloomsbury, incluidos los módulos en línea, basados en la discusión entre el supervisor y el estudiante, y sujetos a la aprobación del departamento / universidad en cuestión y el convocante del módulo. Esto proporcionará a los estudiantes la oportunidad de obtener herramientas y conceptos de otras disciplinas relevantes para su tesis.

Se espera que los estudiantes asistan a las clases y seminarios asociados con estos módulos, pero no se espera que realicen la evaluación del módulo.

Se debe acordar un plan de capacitación anual con el supervisor principal en el año 1 para ayudar a garantizar que los estudiantes tengan las habilidades necesarias para llevar a cabo su investigación planificada y producir una tesis del estándar académico requerido. Este plan aclarará los módulos que se auditarán como un requisito de progresión. Además de los módulos auditados en el año 1, los cursos pueden tomarse en el primer año o más tarde según lo aconseje el supervisor, incluidos los cursos cortos ofrecidos por la Escuela de Doctorado. Estos pueden incluir opciones de habilidades de investigación transferibles: redacción y presentación de investigaciones, métodos y técnicas genéricas para la recopilación y análisis de datos, apoyo lingüístico, integridad de investigación y enseñanza académica.

Para fines del primer año, se espera que los estudiantes hayan pasado de MPhil a doctorado al presentar y defender una propuesta de actualización.

Año 2 en adelante

El año 2 generalmente implica reunir los datos necesarios para la tesis y avanzar en el análisis de los datos. Muchos estudiantes realizarán un hechizo significativo de trabajo de campo para recopilar datos primarios. Los investigadores de doctorado deben completar la lista de verificación de ética de investigación como parte del proceso de actualización en PhD Manager. Esto está sujeto a revisión departamental y posible derivación al Panel de Ética de Investigación. El diseño y la realización del trabajo de campo deben tener en cuenta el límite de tiempo de 3 años para el doctorado. Será importante avanzar en la producción de los primeros borradores de los capítulos iniciales de la tesis durante el año 2.

Lo ideal es que el análisis de datos se complete a mediados del año 3, junto con un mayor progreso en la redacción de borradores de capítulos. Esto deja la última mitad del año para la revisión de borradores y la finalización de la redacción, con la presentación al final del año 3. En el caso ocasional, se puede solicitar permiso para continuar la redacción después del año 3; sin embargo, la presentación para fines del año 4 es obligatoria. La expectativa es que la tesis se presente dentro de tres años.

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.

Admisiones y solicitudes de investigación

Aceptamos solicitudes de estudiantes calificados que tengan un buen título de maestría (o equivalente en el extranjero) en una materia relevante para títulos de investigación en SOAS . Las solicitudes deben presentarse en línea.

Es importante presentar una solicitud mucho antes del comienzo del año académico en el que desea inscribirse para darnos tiempo para procesar su solicitud. Si está solicitando becas, se pueden aplicar plazos anteriores.

El programa de doctorado SOAS es competitivo y los solicitantes deben tener un historial de alto rendimiento académico y una propuesta viable que contribuya a los intereses de investigación del Departamento. Tenga en cuenta: desaconsejamos las aplicaciones puramente especulativas. Las solicitudes de investigación interdisciplinaria son bienvenidas, pero solo se puede enviar una solicitud a un Departamento.

Requisitos de entrada

Aceptamos solicitudes de estudiantes calificados que tengan un buen título de maestría (o equivalente en el extranjero) en un tema relevante para los intereses centrales del Centro en desarrollo, medio ambiente y política. Por lo general, esperaríamos que los solicitantes tengan antecedentes en las ciencias sociales y demuestren un alto rendimiento académico en sus estudios anteriores.

Requisitos de entrada de idioma inglés incondicional

Los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben proporcionar un certificado académico IELTS UKVI de un centro de pruebas aprobado por UKVI.

Solicitantes internacionales que requieren una visa Tier-4 para estudiar en el Reino Unido

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en sub-puntajes. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos

Solicitantes del EEE y la UE

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en cada subpuntuación. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos.
TOEFL IBT 105 en general o más, con un mínimo de 25 en subpuntos. 105 en general con un mínimo de 22 en subpuntos.
O
100 en total con un mínimo de 25 en escritura y 22 en otras sub-puntuaciones.
Prueba de inglés de Pearson (académico) 75 en general o más, con un mínimo de 70 en subpuntos. 70 en general o más, con un mínimo de 65 en subpuntos.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues.

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues. Leer menos