Grados De Investigación MPhil / Doctorado En Estudios Japoneses Y Coreanos

SOAS University of London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grados De Investigación MPhil / Doctorado En Estudios Japoneses Y Coreanos

SOAS University of London

Grados de investigación en estudios japoneses y coreanos

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

El Departamento es capaz de supervisar grados MPhil y PhD por la investigación y la tesis en una amplia gama de temas culturales y lingüísticas. Que tengan la intención estudiantes de investigación no deben sentirse obligados a limitar su elección de los temas a los que se indican en contra de los nombres de los miembros del personal actual (estudiantes de postgrado han sido recientemente trabajando en una serie de temas que incluyen cine japonés, textos de Kabuki, la lingüística japonesa moderna y la literatura, Meiji textos históricos, la lingüística y la literatura coreana, Corea coloniales y la historia del siglo XVIII). Las investigaciones realizadas en MPhil y nivel de doctorado se basa en la literatura, documentales y material de archivo disponible en SOAS y también recogida durante el trabajo de campo en Japón y Corea.

Estructura

Todos los estudiantes se inscriben en el año 1 del programa como estudiantes MPhil.

Todos los nuevos estudiantes MPhil / doctorado están provistos de un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o primaria, y un segundo y tercer supervisor. La división de compromiso de tiempo a través de la comisión de control es 60:25:15. En el primer año se espera que los estudiantes cumplan con su supervisor principal en una base bisemanal durante un período de al menos una hora.

supervisor principal del estudiante es siempre un miembro del Departamento en el que se ha registrado en el estudiante. El segundo y tercer supervisores, que se desempeñan en forma de asesoramiento complementario, pueden ser del mismo Departamento, u otros Departamentos / Centros en la Facultad de Lenguas y Culturas o en Departamentos / Centros en las otras facultades de la Escuela.

  1. Revisión de literatura
  2. Cuestiones éticas (cuando corresponda)

El tercer año (o equivalente a tiempo parcial) se dedica a redactar investigaciones para la tesis doctoral. Durante este tiempo, los estudiantes normalmente darán una presentación en un seminario de investigación organizado por el Tutor Departamental de Investigación, que comprende un número selecto de miembros del personal con experiencia especial en el tema y otros estudiantes de investigación. Durante el tercer año (o el equivalente a tiempo parcial), los estudiantes presentarán un borrador de capítulos a su supervisor principal para que comenten, antes de completar un borrador final de la tesis.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 18, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto