Grados De Investigación MPhil / Doctorado En Estudios De Género

SOAS University of London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grados De Investigación MPhil / Doctorado En Estudios De Género

SOAS University of London

Grados de investigación en Estudios de Género

Inicio del programa: septiembre

Modo de asistencia : tiempo completo

El MPhil / PhD en Estudios de Género es un programa único que combina el corte teorizar ventaja en estudios de género con las áreas especiales conocimientos técnicos relacionados con África, Asia y el Medio Oriente que ha sido una marca comercial de SOAS. El Centro de Estudios de Género acepta solicitudes de estudiantes de investigación para nuestro programa de MPhil / PhD en todas las áreas de Estudios de Género. El Centro pone su énfasis en la adquisición de conocimientos teóricos críticos y el conocimiento regional en profundidad en todas las disciplinas, con especial referencia a Asia, África y Oriente Medio. Miembros del Centro de investigación actuales y estudiantes trabajan en una gama excepcionalmente amplia de temas, tanto teóricas como empíricas. La supervisión de los estudiantes de investigación se puede proporcionar a través de esta amplia gama. El Centro cuenta con un programa de formación en Estudios de Género para los estudiantes de investigación de la obra de la que es apoyado por la organización de seminarios regulares Centro.

Estructura del grado de investigación

La investigación será guiada en todo momento por un comité de investigación de tres miembros del personal, que constará de un supervisor principal y dos supervisores auxiliares en calidad de asesores. Dependiendo de la naturaleza de la supervisión conjunta de la investigación se recomienda a veces, bajo la dirección de dos supervisores.

En el primer año, los doctorandos se preparan para la investigación siguiendo un programa de capacitación de MPhil convocado por la Presidenta del Centro de Estudios de Género, Dra. Gina Heathcote. Hay ciertos cursos requeridos, los otros elementos son acordados entre el candidato, el Tutor de Investigación y Admisión (Dr. Ruba Salih) y el (los) supervisor (es).

Los doctorandos de MPhil también pueden asistir a cursos de métodos de investigación específicos ofrecidos tanto en la Facultad de Lenguas y Culturas como en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Los elementos específicos de la capacitación en investigación genérica pueden variar y se acordarán con su supervisor y el tutor de investigación. El entrenamiento genérico de métodos de investigación incluye cursos ofrecidos por la Dirección de Desarrollo Académico (ADD) y la biblioteca.

Metodologías y métodos en estudios de género

Además de la capacitación en métodos genéricos, los estudiantes de MPhil / PhD en Estudios de Género deben asistir a un seminario de capacitación en metodologías y métodos en Estudios de Género en los términos 1, 2 y 3. El objetivo del programa de capacitación es proporcionar una base sólida en teoría, métodos, regional, cultural, lingüística y cualquier experiencia disciplinaria especial que pueda requerirse para la investigación. El seminario de capacitación es un curso semanal a quincenal de clases de seminario especialmente para estudiantes de investigación de primer año que consiste en presentaciones de estudiantes y discusiones de los mismos, así como tutoriales guiados que giran en torno a los siguientes temas:

  1. Epistemologías prevalecientes en estudios de género
  2. Enfoques feministas en los métodos de investigación
  3. Analizando textos - Análisis de contenido
  4. Análisis del discurso
  5. Métodos cuantitativos (encuestas, cuestionarios, etc.)
  6. Historias orales
  7. Etnografías
  8. Interdisciplinariedad en estudios de género
  9. Activismo e investigación

Además, se espera que los estudiantes de MPhil / PhD asistan regularmente a la serie de seminarios del Centro, cuyos detalles están disponibles en el sitio web de SOAS y en el tablón de anuncios Gender Studies en el 3er piso del edificio principal junto a la habitación 399. Los estudiantes de MPhil también son alentados a asistir al curso principal de MA sobre Estudios de Género en Teoría de Género y el Estudio de Asia, África y Medio Oriente convocado y enseñado por el Dr. Alyosxa Tudor y el Dr. Awino Okech.

Los elementos opcionales pueden consistir disciplinarias especialista, idioma o cursos de cultura regional, la asistencia de los cuales puede ser acordado entre el estudiante y el comité de supervisión.

Procedimiento de actualización

En la primera semana del trimestre 3, año 1, los candidatos al doctorado presentan una propuesta de investigación extendida (de aproximadamente 10,000 palabras), que incluye los siguientes elementos:

  1. Razonamiento de la investigación y contexto de la investigación propuesta;
  2. Preguntas principales de investigación;
  3. Revisión de literatura;
  4. Marco teórico y metodológico y consideraciones;
  5. Métodos de investigación propuestos;
  6. Cuestiones éticas (cuando corresponda);
  7. Estructura esquemática de tesis de doctorado;
  8. Horario de investigación y redacción;
  9. Bibliografía.

Esta propuesta de actualización es evaluada por el comité de investigación del candidato, en base a una presentación oral de 20-30 minutos seguida de una discusión también abierta a otros miembros del personal y estudiantes del Centro de Estudios de Género. Al completar con éxito la propuesta extendida, los investigadores doctorales se actualizan formalmente a doctorado y pasan a la fase de trabajo de campo, que convencionalmente dura hasta un año. (Si los evaluadores consideran que hay deficiencias en la propuesta de actualización, se pedirá a los investigadores que la revisen a su gusto antes de que se confirme la actualización al doctorado). Normalmente, los candidatos no pueden realizar trabajo de campo hasta que se complete el proceso de actualización. .

El segundo año normalmente se dedica a la investigación. Esto puede ser mediante cualquier combinación de trabajo de campo e investigación en bibliotecas y archivos según lo acordado entre el investigador doctoral y el (los) supervisor (es).

El tercer año está dedicado a redactar investigaciones para la tesis de doctorado. Durante este tiempo, el candidato doctoral normalmente dará una presentación al Seminario de Investigación de Postgrado, que comprende un pequeño número de miembros del personal con experiencia especial en el tema y otros estudiantes de investigación. Durante este tiempo, los candidatos presentarán un borrador de los capítulos al supervisor (es) para que comenten, antes de escribir el borrador final para el examen. La tesis, normalmente de 80,000 palabras de longitud, será examinada por dos autoridades líderes en estudios de género o disciplinas relevantes / estudios de área. El examinador externo siempre es un erudito de fuera de la Universidad de Londres.

Los candidatos de doctorado que estudian a tiempo parcial toman el seminario de capacitación MPhil en el primer año y escriben el Capítulo básico y la propuesta de investigación en el segundo año. El tiempo para la investigación de campo o de otro tipo, y la escritura, se ajusta en consecuencia.

Los títulos son otorgados por la Universidad de Londres.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto