Grados De Investigación MPhil / Doctorado En Estudios Culturales, Literarias Y Postcoloniales

SOAS University of London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grados De Investigación MPhil / Doctorado En Estudios Culturales, Literarias Y Postcoloniales

SOAS University of London

Grados de investigación en los estudios culturales, literarias y Postcoloniales

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

El Centro Cultural de SOAS, Literatura y Estudios postcoloniales (CCLPS) dará la bienvenida a solicitudes de estudiantes MPhil / PhD deseen realizar investigaciones en las disciplinas de literatura comparada, estudios culturales y postcoloniales. El Centro ha desarrollado su propio programa de entrenamiento MPhil que permitirá a los estudiantes de investigación para ser registrados en el Centro en lugar de en los departamentos regionales específicas o los de otras disciplinas. El Centro pone su énfasis en la adquisición de conocimientos teóricos críticos y profundo conocimiento regional, lingüística y cultural, con especial referencia a Asia, África y Oriente Medio, sino también a las literaturas escritas en idiomas europeos. estudiantes de investigación potenciales tendrán la oportunidad única de trabajar en una gama excepcionalmente amplia de temas, teóricos y críticos, bajo la supervisión de acuerdo a la experiencia de una amplia gama de personal académico a través de la Facultad y SOAS.

Un grado de investigación en Literatura Comparada (Asia / África / Oriente Próximo y Oriente Medio), Estudios Culturales (Asia / África / Oriente Medio) o postcolonial Estudios (Asia / África / El Cercano y Medio Oriente) normalmente tarda tres años, o hasta hasta un máximo de cuatro años deben ser necesarios períodos de trabajo de campo / investigación y recopilación de material. el registro a tiempo parcial también es posible.

Estructura

La investigación será guiada a través de un comité de investigación de tres miembros centrales de CCLPS, que constará de un supervisor principal (miembro central de la Facultad de Lenguas y Culturas de CCLPS) y dos supervisores auxiliares en calidad de asesores (miembros centrales de CCLPS o SOAS). Dependiendo de la naturaleza de la investigación, a veces se recomienda la supervisión conjunta, bajo la dirección de dos supervisores.

En el primer año, los estudiantes se preparan para la investigación siguiendo un programa de entrenamiento MPhil convocado por el Presidente del Centro para la Cultura, Literatura y Estudios postcoloniales. Los estudiantes también serán fuertemente alentados a asistir a los cursos de teoría central en las tres disciplinas, los otros elementos serán acordados entre el estudiante, el Tutor de Investigación (un miembro del Comité Directivo del CCLPS) y el supervisor (es). Los elementos opcionales pueden consistir en cursos especializados de disciplina, idioma o cultura regional, cuya asistencia puede acordarse entre el estudiante y el comité de supervisión.

los estudiantes están obligados a asistir a la MPhil Weekly Seminar CCLPS Investigación Formación (detalles a continuación) y un curso de métodos de investigación genérica ofrecida dentro de la Facultad de Lenguas y Culturas, convocada por el Decano Asociado de Investigación. La formación genérica métodos de investigación incluye los cursos ofrecidos por la Dirección Académica de Desarrollo (ADD) y la Biblioteca SOAS.

sitio web de la Escuela Doctoral también ofrece información sobre la formación en investigación a través de Londres instituciones de educación superior.

Además, se espera que los estudiantes de MPhil / PhD asistan regularmente a la serie de seminarios, conferencias, conferencias y la Conferencia Anual de Posgrado del CCLPS que comenzó en junio de 2012 y que anualmente es organizada por el CCLPS Ph.D. comunidad. Todos los detalles de los eventos de CCLPS estarán disponibles en el sitio web de SOAS CCLPS. Ph.D. tercera y final de carrera CCLPS Se les pide a los estudiantes que presenten sus proyectos de investigación en los seminarios y ciclos de conferencias CCLPS como que constituyen un elemento importante de su formación profesional.

Procedimiento de actualización

Los estudiantes de MPhil envían un capítulo de actualización (de aproximadamente 10,000-12,000 palabras excluyendo la bibliografía) hasta el viernes 12 de mayo de 2017, que generalmente incluye los siguientes elementos:

  1. Razonamiento de la investigación y contexto de la investigación propuesta;
  2. Revisión de literatura;
  3. Preguntas principales de investigación;
  4. Marco teórico y metodológico y consideraciones;
  5. Métodos de investigación propuestos;
  6. Cuestiones éticas (cuando corresponda);
  7. Estructura esquemática de tesis de doctorado;
  8. Horario de investigación y redacción;
  9. Bibliografía.

Los ajustes a una o más de estas secciones, incluyendo adiciones o eliminaciones cuando sea apropiado, son posibles por acuerdo previo entre los estudiantes y los supervisores principales.

Esta propuesta de actualización es evaluada por el comité de investigación del estudiante, basado en una presentación oral de 20-30 minutos, seguida de una discusión, también abierta a otros miembros del personal y del personal del Centro de Estudios Culturales, Literarios y Poscoloniales. Al completar con éxito el capítulo de actualización, los estudiantes se actualizan formalmente a doctorado y pasan al segundo año. (Si los evaluadores consideran que hay deficiencias en la propuesta de actualización, se les pedirá a los estudiantes que la revisen a su gusto antes de que se confirme la actualización al estatus de doctorado). Normalmente no se permite que los estudiantes continúen el segundo año hasta que el proceso de actualización se ha completado.

Los estudiantes que estudian a tiempo parcial toman el seminario de capacitación MPhil en el primer año y escriben el documento de actualización (ver arriba) en el segundo año. El tiempo para el campo o la investigación y la recolección de materiales, y la escritura, se ajusta en consecuencia.

Los títulos son otorgados por SOAS, la Universidad de Londres y están sujetos a las regulaciones de SOAS y de la Universidad de Londres.

Seminario de capacitación semanal de CCLPS Research

Además de la capacitación en métodos genéricos, se requiere que los estudiantes de MPhil / PhD en el CCLPS asistan a un Seminario de Capacitación de Investigación semanal en las disciplinas de Literatura Comparada, Estudios Culturales y Estudios Poscoloniales, así como en métodos interdisciplinarios y metodologías en el término Uno y Dos. El objetivo del programa de capacitación es proporcionar una base sólida en teoría, métodos, regional, cultural, lingüística y cualquier experiencia disciplinaria especial que pueda requerirse para la investigación.

El enfoque del CCLPS MPhil / PhD Research Training Seminary se centrará en las disciplinas de Literatura comparada, Estudios culturales y Estudios poscoloniales, y en relación con las prácticas literarias, críticas y culturales de las tradiciones asiáticas y africanas. El programa de capacitación también contará con el apoyo de la serie de conferencias y seminarios CCLPS, conferencias y talleres y la Conferencia Anual de Posgrado de CCLPS.

Las sesiones de entrenamiento CCLPS están diseñadas para ofrecer

  • Análisis y una base en premisas teóricas y paradigmas críticos subyacentes a las tres disciplinas y sus trayectorias entrelazadas e interdisciplinariedad.
  • Una exploración crítica de las tradiciones críticas europeas y no europeas.
  • Una base fundamental en el cruce de metodologías y métodos críticos de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Ejercicios analíticos prácticos y análisis selectivo en profundidad de ciertos textos, así como de fenómenos e instituciones culturales, particularmente en relación con el campo de los Estudios Culturales.
  • Modos de participación con becas críticas y formas de construir marcos teóricos.
  • Una base fundamental en las nuevas teorías sobre 'Literatura mundial'.
  • Contextos críticos en los que los estudiantes pueden identificar y buscar figuras, escuelas, teorías que consideran relevantes para su trabajo: las sesiones de capacitación no están diseñadas para ofrecer encuestas generales.
  • Ejercicios en la aplicación de ciertas herramientas analíticas y métodos críticos, particularmente en relación con la adopción de un método de estudio comparativo, un enfoque postcolonial para la investigación y la interdisciplinariedad estratégica de estudios culturales.
  • Entrenamiento en trabajo de campo y recopilación y análisis de datos.
  • Entrenamiento en métodos usados ​​para estudios de medios y películas.
  • Entrenamiento en prácticas de lectura del corpus de la tesis o su material primario.
  • Entrenamiento en presentación, diseminación, comunicación de investigación y formas de utilizar la retroalimentación sobre el proyecto, a medida que se les pide a los estudiantes que presenten en su "revisión de literatura" en el término 1 y en "formas de leer su corpus" en términos 2.

El Seminario de Capacitación de Investigación de CCLPS también ofrece la oportunidad para que los estudiantes de primer año se reúnan y reciban a sus estudiantes de doctorado de CCLPS e intercambien puntos de vista y experiencias de la comunidad de postgrado de CCLPS.

El Seminario de Capacitación de Investigación semanal de CCLPS tiene como objetivo fundamentar nuestro nuevo MPhil / Ph.D. estudiantes en diversas metodologías basadas en teoría y práctica para que la agencia de tradiciones no europeas pueda ser identificada y ejercitada, fortalecida por la gama única de actividades de investigación y experiencia regional ofrecidas en SOAS. Este es también el camino previsto a través del cual los estudiantes pueden no solo ubicar su trabajo en una disciplina, sino también planificar contribuciones futuras en esta disciplina, mientras expanden las esferas de sus respectivos campos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto