Grados De Investigación De Doctorado En Historia Del Arte Y / O La Arqueología

SOAS University of London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grados De Investigación De Doctorado En Historia Del Arte Y / O La Arqueología

SOAS University of London

Grados de investigación en Historia del Arte y / o arqueología

Inicio del programa: solo en septiembre

Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial

¿Por qué embarcarse en un ciclo de investigación?

Mientras que un grado de investigación debe ser muy gratificante personalmente, sino que también es una empresa seria y, a veces intenso. Bajo el sistema actual, un estudiante de doctorado a tiempo completo tiene tres años para completar un proyecto completo de ella ni de su tesis y luego un más de un año para redactar (conocido como grado 3 + 1). Siempre hay momentos de soledad cuando se lleva a cabo la investigación individual, incluso si un departamento tiene una fuerte atmósfera colegial, como la nuestra. grados de investigación son, generalmente, los individuos que aspiran a convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o la arqueología, ya sea como académicos que llevan a cabo la investigación y enseñan en las universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, tales como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. Es generalmente una buena idea tener un poco de experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de aplicar a un programa de doctorado, por ejemplo, en algún papel en un museo o galería. Embarcarse en un ciclo de investigación, no se trata sólo de la calificación, sino también por el desarrollo como persona y como profesional con el fin de ser capaces de contribuir a los discursos nacionales e internacionales en, y quizás también más allá, la historia del arte y arqueología.

¿Por qué en SOAS?

Más allá del ambiente intelectual distintivo de SOAS, los investigadores de doctorado son generalmente atraídos a trabajar con un supervisor individuo que es un reconocido experto en un campo determinado o de lo que se conoce para un enfoque crítico en particular. Muchos de nuestros actuales estudiantes completaron grados MA en SOAS tiempo durante el cual tomaron cursos con y llegó a conocer los miembros del personal académico en el departamento, experiencias que les anima a considerar un grado de investigación. Los posibles solicitantes deseen navegar a través de las páginas web personal donde biografías y publicaciones de los miembros individuales del personal actualizados se pueden encontrar. Algunos supervisores prefieren que sus estudiantes de investigación que han entrenado con ellos a nivel MA, incluso si tienen una maestría en historia del arte o la arqueología de otros lugares. Nuestro departamento hace generalmente de aproximadamente 10-20 ofrece cada año. Una razón por la cual un oferente puede elegir el Departamento de Historia del Arte y Arqueología, además de querer trabajar bajo la supervisión de un académico en particular en SOAS, es que nuestro programa tiene una de las tasas de finalización más altas en SOAS y de hecho en el sector: nos graduamos cerca de 0.7 doctorados cada año, dentro del marco de 3 + 1 año, por miembro de tiempo completo del personal.

¿Cuáles han nuestros graduados recientes ido a hacer?

Nuestros graduados han ido a una gama de diferentes funciones, principalmente en el mundo académico y el mundo de los museos. Muy a menudo, después de completar un doctorado, hay una etapa de transición durante el cual un investigador de carrera temprana funcionará como investigador postdoctoral, a veces con una beca, antes de asegurar un puesto de profesor. Algunos graduados van directamente a las posiciones de enseñanza en las universidades de todo el mundo. Muchos de nuestros graduados han terminado trabajando en museos, galerías y bibliotecas, o de lo contrario lleva a cabo sus estudios a tiempo parcial mientras trabajaba en uno de estos, y permaneció allí trabajando en la terminación. Los cambios en la forma en que la investigación se lleva a cabo y difunde a través de formas de publicación, provocados por la llegada de la era digital, sugieren que muchos de los nuevos tipos de carrera profesional se abrirán en un futuro próximo, que sólo se puede adivinar en este momento.

Estructura

Los requisitos año por año para los estudiantes de investigación de tiempo completo de MPhil y PhD son los siguientes:

Año 1

Durante el año 1, el estudiante refina la propuesta de investigación y decide, junto con su Comité de supervisión, si el proyecto de investigación debe dirigirse hacia el objetivo de un MPhil o un doctorado. Los estudiantes que deseen trabajar para el doctorado deben pasar el proceso de actualización de la inscripción de MPhil a la candidatura a doctorado. Deben proporcionar lo siguiente al Comité de Supervisión antes de la fecha límite de mayo (la fecha exacta se establece cada año por el Registro SOAS):

  1. Trabajo escrito para Haa Research Skills (15 PAR H061) Término 1 curso obligatorio (5,000 palabras)
  2. Borrador de capítulo (s) (15,000 palabras)
  3. Un resumen del capítulo y un plan de tiempo para completar cada capítulo
  4. Un año 2 trabajo de campo y plan de investigación
  5. Una bibliografía de fuentes relevantes
  6. Una presentación del seminario de investigación regional

Año 2

El estudiante lleva a cabo trabajo de campo o recopilación de datos. Los informes regulares deben presentarse a su supervisor, por correo electrónico o en persona. Un segundo capítulo normalmente se completará.

Año 3

Los estudiantes completan un borrador completo de su tesis. Se les exige que realicen lo siguiente:

  1. Término 1: Presentación informal requerida en el seminario Habilidades de investigación de HAA sobre el resultado del trabajo de campo y su impacto en su proyecto de investigación
  2. Término 2: Presentación obligatoria en el seminario de investigación de trabajo de campo de los estudiantes de doctorado de 3er año del Departamento de HAA en marzo
  3. Termino 3: Presentación de la tesis preliminar antes del 15 de septiembre, junto con un Formulario de Aprobación Completo. Si el Comité Supervisor está convencido de que el proyecto de tesis se puede desarrollar en una tesis de una calidad digna de ser sometida a examen en el siguiente año académico, el alumno podrá inscribirse en Extensión del Estado de Escritura (Continuación) en el Año 4 .

Año 4

Los estudiantes completan y envían su tesis. En el viva (examen de tesis), los examinadores apuntan a confirmar que:

  1. se han convencido a sí mismos de que la tesis es genuinamente el trabajo del candidato
  2. la tesis forma una contribución distinta al conocimiento del sujeto, y proporciona evidencia de originalidad por (i) el descubrimiento de nuevos hechos y / o (ii) el ejercicio de poder crítico independiente
  3. la tesis es satisfactoria en cuanto a la presentación literaria
  4. la tesis es de una publicación estándar a mérito en su totalidad o en parte o en una forma revisada.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto