Estudios De Investigación (MPhil / PhD) En Política Y Estudios Internacionales

SOAS University of London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estudios De Investigación (MPhil / PhD) En Política Y Estudios Internacionales

SOAS University of London

Doctorado en Política y Estudios Internacionales

Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial

El Departamento de Política y Estudios Internacionales acepta estudiantes para trabajos de investigación que conducen a un doctorado. El objetivo principal del programa de doctorado es entrenar a los estudiantes para diseñar, investigar y escribir una tesis doctoral exitosa. Aquellos que hayan completado el doctorado estarán familiarizados con los aspectos conceptuales y metodológicos de la investigación política y serán calificados como expertos en su campo.

Para ser considerados para ingresar al programa de doctorado, los solicitantes deben poseer un título avanzado en Política equivalente en nivel y contenido a la maestría del Departamento, aunque también se considerarán las solicitudes de personas con títulos relacionados en disciplinas afines. Las pautas para las propuestas de investigación se pueden encontrar aquí.

La admisión se lleva a cabo de forma continua. El ciclo de solicitud se abre en noviembre y cierra el 30 de junio para entrar en octubre. Los solicitantes que también deseen ser considerados para una beca SOAS o una beca de ESRC deben consultar la información de la beca para las fechas límite.

El componente principal del programa de doctorado es la relación entre el estudiante y el supervisor. Los estudiantes son admitidos sobre la base de la voluntad expresada de al menos un miembro del personal para servir como el supervisor principal del proyecto del alumno. Por lo tanto, desde la entrada del estudiante en el programa, el supervisor asume la responsabilidad principal de supervisar y apoyar el progreso del estudiante hacia la finalización de la licenciatura. Cada estudiante de investigación también tiene un supervisor asociado, otro miembro del personal con un interés cercano en la región del estudiante y / o subcampo de la disciplina. El tutor de investigación del Departamento supervisa el programa de doctorado y está disponible para discutir problemas generales.

Además, los estudiantes de investigación están integrados en un programa de capacitación estructurado durante su primer año, asistiendo a cursos que tratan sobre diseño, teoría y métodos de investigación. Además, pueden asistir a un curso de maestría relacionado con su investigación. Los estudiantes de investigación también son alentados a participar en los seminarios del Departamento, donde los académicos invitados de otras instituciones hacen presentaciones, y tienen acceso a muchos otros seminarios y conferencias que se llevan a cabo a través de SOAS . Las instalaciones de capacitación lingüística de la escuela también están disponibles para que los estudiantes desarrollen o mejoren las habilidades lingüísticas relevantes para la investigación. Desde 2012, los estudiantes de investigación tienen acceso exclusivo a las instalaciones y servicios ofrecidos por la Escuela de Doctorado de SOAS .

La mayoría de los estudiantes de doctorado pasan algún tiempo haciendo trabajo de campo en las regiones de su investigación. El Departamento y la Escuela, a través de sus diversas conexiones con individuos e instituciones en las universidades y los gobiernos de Asia, África y Medio Oriente, facilitan este trabajo con contactos personales y presentaciones, así como con fondos (limitados).

El Departamento generalmente tiene alrededor de 60 estudiantes de investigación (nivel de MPhil y PhD) en un momento dado.

Estructura

El programa de doctorado en SOAS sigue un modelo de tres años, con la posibilidad de extenderse hasta el cuarto año. El programa consiste en capacitación de investigación y trabajo de curso en el primer año, después del cual los estudiantes deben pasar una actualización de MPhil a estado de doctorado. Esto es seguido por la investigación primaria / trabajo de campo realizado en el segundo año, y la escritura (hasta) de su tesis en el año siguiente. Los estudiantes deben aspirar a estar listos para la presentación antes del final del tercer año y deben presentar antes del final del cuarto año a más tardar.

Año de formación en investigación 1

Se espera que los estudiantes se actualicen de MPhil a un estudiante de doctorado dentro de los 12 meses de su inscripción. La progresión requiere la finalización exitosa del programa de capacitación del Departamento que consiste en un curso de Introducción a la Investigación (término uno y dos), Seminario de Proyecto de Investigación (término dos) y la Conferencia de Proyectos de Investigación (término tres). Los estudiantes también tienen la oportunidad de tomar un curso en métodos cuantitativos. Lo que es más importante, los estudiantes producirán un documento actualizado que forma la base de un viva, que los estudiantes deben aprobar para obtener el estatus de estudiante de doctorado.

Procedimiento de trabajo de campo

Los estudiantes que realizan trabajo de campo generalmente lo harán en su segundo año. En general, se permite un trabajo de campo de tres términos como máximo en un programa de doctorado a tiempo completo. El trabajo de campo de más de 12 meses debe ser aprobado por el Decano Asociado de Investigación.

Entrenamiento más allá del año 1

A lo largo del proceso de diseño de investigación, trabajo de campo y redacción, se espera que los estudiantes mantengan contacto regular con sus supervisores. Escribir la disertación es el trabajo del alumno solo, apoyado por reuniones periódicas con el / los supervisor (es) y participar en un seminario de redacción para estudiantes de doctorado avanzados. El Departamento alienta encarecidamente a los estudiantes a participar en talleres ofrecidos fuera de SOAS y asistir y presentar en conferencias organizadas por las principales asociaciones de investigación en el campo (fondos limitados disponibles).

La docencia es una parte importante de la formación doctoral para estudiantes de doctorado que consideran una carrera académica. El Departamento tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes avanzados de investigación la posibilidad de trabajar como asistente de docencia de postgrado (GTA) en uno de los cursos ofrecidos en el Departamento por un máximo de dos años. Los deberes incluyen la enseñanza de seminarios, la celebración de horas de oficina y el marcado. Se espera que los estudiantes de investigación que asumen una publicación de GTA completen un módulo de capacitación de GTA ofrecido por la Dirección de Desarrollo Académico (ADD, por sus siglas en inglés), que generalmente se ofrece en septiembre. Ver también el Manual de GTA del Departamento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
sept. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,271 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bloomsbury, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción junio 30, 2018
Fecha de finalización sept. 1, 2021
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Bloomsbury, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción junio 30, 2018
Fecha de finalización sept. 1, 2021
Price
Honorarios Reino Unido / UE a tiempo completo: £ 4,271; Honorarios a tiempo completo en el extranjero: £ 16,950 por año académico