Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Finanzas y Gestión

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial


Los estudiantes graduados en el programa de doctorado de la Facultad de Finanzas y Administración estudian hacia el doctorado de la Universidad de Londres.

Para ser considerado para el programa de doctorado en finanzas o administración, los estudiantes ya deben haber completado una buena maestría en una disciplina relevante y haber recibido altas calificaciones. También deben presentar una propuesta de investigación inicial que demuestre una aptitud para la investigación académica.

El programa de doctorado a tiempo completo normalmente requiere tres años de estudio en Londres.

Temas de investigación

El programa de doctorado de la Escuela de Finanzas y Administración proporciona supervisión en varios campos dentro de las finanzas y la administración. Nos concentramos en temas en campos que los profesores están investigando activamente. Actualmente, las cinco áreas principales son gobierno corporativo, finanzas, derecho, políticas públicas y gestión, y regulación (en países desarrollados y en desarrollo) y desarrollo sostenible y agronegocios.

  • Gobierno corporativo: finanzas, derecho y regulación (en países desarrollados y en desarrollo)
  • Finanzas corporativas: determinantes de la estructura de capital de las empresas.
  • Finanzas y crecimiento económico
  • Regulación financiera, banca central y supervisión bancaria
  • Políticas públicas y gestión; gestión financiera pública
  • Gestión en China; Gestión en Japón; y gestión en el Medio Oriente y África del Norte

Árbitros y referencias

Si ha estado en educación en los últimos tres años, necesitaremos referencias de su lugar de estudio de posgrado más reciente. Normalmente requerimos dos referencias académicas de miembros de la facultad senior o establecidos que estén en condiciones de comentar sobre su potencial de investigación.

Si ha estado sin educación durante tres años o más, normalmente requeriremos al menos una referencia académica. También podemos considerar referencias de un tiempo anterior o de su lugar de trabajo actual, pero solo cuando estos brinden recomendaciones relevantes para el curso de estudio que está solicitando. No se aceptan referencias de familiares o amigos.

Estructura

Los estudiantes en el programa de doctorado estudian cursos avanzados y realizan investigaciones para su tesis. Trabajan en estrecha colaboración con su supervisor de la Escuela de Finanzas y Administración y también con otros miembros de la facultad y estudiantes de doctorado.

Año uno

El primer año del programa incluye seminarios de capacitación en investigación y cursos avanzados. Al mismo tiempo, los estudiantes trabajan con su supervisor para desarrollar una propuesta de investigación detallada, emprender las primeras etapas de investigación y escribir algunas secciones preliminares para delinear los principales argumentos de la tesis.

Formación de investigación en SOAS

SOAS se compromete a brindar apoyo a los estudiantes de investigación. Todos los estudiantes de primer año a tiempo completo toman un curso de métodos de investigación y otro curso de nivel master, que puede ser en el campus, a distancia o, excepcionalmente y sujeto a permiso, de cualquier otro lugar de SOAS u otras escuelas de la Universidad de Londres. Normalmente se espera que los estudiantes completen las tareas para estos cursos, cuyas calificaciones serán consideradas por el Comité de Supervisión cuando se considere la progresión al estado de doctorado.

Los cursos adicionales se pueden tomar en el primer año o más tarde según lo aconsejado por el supervisor, incluidos los cursos cortos ofrecidos por la Escuela de Doctorado. Puede elegir entre una variedad de opciones de habilidades de investigación transferibles: redacción y presentación de investigaciones, métodos genéricos y técnicas para la recopilación y el análisis de datos, soporte de idiomas, integridad de la investigación y enseñanza académica. SOAS también forma parte de Bloomsbury Postgraduate Skills Network, compartiendo oportunidades de capacitación con UCL, el Instituto de Educación y LSE. SOAS estudiantes de SOAS pueden solicitar fondos de investigación para asistir a conferencias y cursos especiales.

Se requiere que los estudiantes presenten su trabajo y participen en el programa del seminario de doctorado durante todo el año. Además de las presentaciones de los estudiantes, el seminario de doctorado también incluye "Contribuciones clave a la gestión y las finanzas", un foro donde el personal departamental repite un artículo de frontera que ofrece información esencial sobre diferentes áreas de investigación avanzada.

También se espera que los estudiantes de doctorado asistan a seminarios de investigación departamentales.

Después de aproximadamente ocho meses de estudio a tiempo completo, el progreso de los estudiantes es evaluado por un comité de actualización y los estudiantes exitosos pasan al segundo año.

Año dos

En su segundo año, los estudiantes de tiempo completo llevan a cabo una investigación detallada que generalmente incluye la recopilación y el procesamiento de datos. Algunas investigaciones para este propósito pueden llevarse a cabo en el extranjero si es necesario. Durante el año, los estudiantes escriben borradores de capítulos de su tesis y los discuten con su supervisor.

Año tres

Los estudiantes a tiempo completo para el doctorado completarían su investigación y escribirían un borrador final o un borrador casi final de la tesis.

Cuarto año

Cualquier trabajo en esta etapa normalmente implica volver a redactar capítulos de la tesis para alcanzar los estándares de las publicaciones. El examen normalmente debe completarse en este año. El examen se realiza mediante la evaluación de la tesis y un examen oral (viva voce) sobre la tesis y la investigación en la que se basa.

Modos de estudio

Las opciones de ingreso de enero y abril están disponibles por excepción, sujetas a aprobación. Los arreglos de actualización son similares en que los estudiantes de tiempo completo que ingresen en estas fechas serán considerados para una actualización al estado de doctorado después de nueve meses.

Los estudiantes que deseen realizar un estudio a tiempo parcial pueden inscribirse, pero deberán demostrar que tienen el compromiso y los recursos para continuar sus estudios en el marco de más largo plazo que requiere este modo.

También está disponible una opción de presente parcial mediante la cual los estudiantes que trabajan en lugares de trabajo que ofrecen un ambiente de apoyo pueden tomar los últimos dos años del programa de tiempo completo mediante educación a distancia. -

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.

Admisiones y solicitudes de investigación

Aceptamos solicitudes de estudiantes calificados que tengan un buen título de maestría (o equivalente en el extranjero) en una materia relevante para títulos de investigación en SOAS . Las solicitudes deben presentarse en línea.

Es importante presentar una solicitud mucho antes del comienzo del año académico en el que desea inscribirse para darnos tiempo para procesar su solicitud. Si está solicitando becas, se pueden aplicar plazos anteriores.

El programa de doctorado SOAS es competitivo y los solicitantes deben tener un historial de alto rendimiento académico y una propuesta viable que contribuya a los intereses de investigación del Departamento. Tenga en cuenta: desaconsejamos las aplicaciones puramente especulativas. Las solicitudes de investigación interdisciplinaria son bienvenidas, pero solo se puede enviar una solicitud a un Departamento.

Requisitos de entrada de idioma inglés incondicional

Los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben proporcionar un certificado académico IELTS UKVI de un centro de pruebas aprobado por UKVI.

Solicitantes internacionales que requieren una visa Tier-4 para estudiar en el Reino Unido

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en sub-puntajes. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos

Solicitantes del EEE y la UE

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en cada subpuntuación. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos.
TOEFL IBT 105 en general o más, con un mínimo de 25 en subpuntos. 105 en general con un mínimo de 22 en subpuntos.
O
100 en total con un mínimo de 25 en escritura y 22 en otras sub-puntuaciones.
Prueba de inglés de Pearson (académico) 75 en general o más, con un mínimo de 70 en subpuntos. 70 en general o más, con un mínimo de 65 en subpuntos.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues.

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues. Leer menos