Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Estudios Cinematográficos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial


El Centro de Estudios de Cine y Pantalla invita a presentar solicitudes de investigación disciplinaria e interdisciplinaria en Estudios de Cine y Pantalla con especial referencia a África, Asia y el Cercano y Medio Oriente. El enfoque geográfico del Centro en las industrias de cine / pantalla y los movimientos más allá de las economías de producción, distribución y exhibición de Hollywood y Europa occidentales dominantes hacen que el Centro sea único en su enfoque. También estamos interesados en promover la investigación sobre la naturaleza transnacional, transcultural y multimedia de la imagen en los siglos XX y XXI.

En una industria "global", los estudiosos y profesionales del cine y los medios reconocen cada vez más la necesidad de avanzar hacia el estudio de las culturas e industrias de la imagen más allá de las hegemonías históricas de las industrias europeas y de Hollywood. La gama de experiencia en estudios y culturas de cine / cine no occidentales ofrecidos en SOAS brinda una oportunidad única para responder y contribuir a los debates críticos y teóricos actuales en estas disciplinas al proporcionar un hogar intelectual vibrante para estudiantes de investigación interesados en el cine y la pantalla. estudios.

Estructura

Todos los estudiantes se registran en el año 1 del programa como estudiantes de MPhil. La actualización de MPhil a PhD ocurre al final de la primera sesión académica para estudiantes de tiempo completo (o al final de la segunda sesión académica para estudiantes de medio tiempo).

Todos los estudiantes nuevos de MPhil / PhD reciben un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o primario y un segundo y tercer supervisor. El compromiso de división en el tiempo en todo el comité de supervisión es 60:25:15. En el primer año, se espera que los estudiantes conozcan a su supervisor principal cada dos semanas por un período de al menos una hora.

El supervisor principal del alumno siempre es un miembro del Departamento en el que está registrado el alumno. Los supervisores segundo y tercero, que actúan en calidad de asesores suplementarios, pueden pertenecer al mismo Departamento u otros Departamentos / Centros en la Facultad de Lenguas y Culturas o en Departamentos / Centros en las otras Facultades de la Escuela.

Dependiendo de la naturaleza de la investigación, a veces se recomienda la supervisión conjunta, bajo la dirección de dos supervisores principales. En tales casos, el estudiante tiene solo un supervisor adicional en su comité.

El progreso del estudiante es supervisado por un tutor de investigación departamental.

En el primer año, los estudiantes se preparan para la investigación siguiendo una serie de seminarios de capacitación de investigación (RTS) convocados a nivel de Facultad por el Decano Asociado para Investigación y respaldados por la capacitación genérica ofrecida en la Dirección de Desarrollo Académico (ADD).

Los estudiantes que trabajan en el campo de la literatura y los estudios culturales también están invitados a participar en la capacitación adicional ofrecida en el Centro de Estudios Culturales, Literarios y Poscoloniales (CCLPS).

Los supervisores también pueden alentar a los estudiantes a asistir a cursos adicionales que sean relevantes para su investigación y para sus necesidades de capacitación. Estos pueden incluir cursos especializados de disciplina, idioma o cultura regional o capacitación de investigación en otros Departamentos fuera de la Facultad.

Los estudiantes de 1er año de tiempo completo (año 2 para estudiantes de tiempo parcial) deben presentar un capítulo principal y una propuesta de investigación (de aproximadamente 10,000 palabras) para el viernes 6 de mayo de 2016, que generalmente incluyen los siguientes elementos:

  1. Razonamiento de la investigación y contexto de la investigación propuesta
  2. Preguntas principales de investigación
  3. Revisión de literatura
  4. Marco teórico y metodológico y consideraciones
  5. Métodos de investigación propuestos
  6. Cuestiones éticas (cuando corresponda)
  7. Esbozo de la estructura de la disertación de doctorado
  8. Horario de investigación y redacción
  9. Bibliografía

Los ajustes a una o más de estas secciones, incluyendo adiciones o eliminaciones cuando sea apropiado, son posibles por acuerdo previo entre los estudiantes y los supervisores principales.

El proceso de actualización de MPhil a PhD se basa en una evaluación del capítulo principal por parte del comité de investigación del alumno y en una presentación oral de 20-30 minutos, seguida de una discusión. La presentación oral se entrega al personal del Departamento y estudiantes de investigación. Al completar con éxito la propuesta extendida, los estudiantes se actualizan formalmente a doctorado y pasan al segundo año. (Si los evaluadores consideran que hay deficiencias en la propuesta de actualización, se les pedirá a los estudiantes que la revisen a su gusto antes de que se confirme la actualización al estatus de doctorado). Normalmente no se permite que los estudiantes continúen el segundo año hasta que el proceso de actualización se ha completado.

El segundo año (o equivalente a tiempo parcial) normalmente se dedica a la investigación. Esto puede ser por cualquier combinación de trabajo de campo e investigación en bibliotecas y la recolección de material según lo acordado entre el estudiante y el (los) supervisor (es).

El tercer año (o equivalente a tiempo parcial) se dedica a redactar investigaciones para la tesis doctoral. Durante este tiempo, los estudiantes normalmente darán una presentación en un seminario de investigación organizado por el Tutor de Investigación Departamental, que comprende un número selecto de miembros del personal con experiencia especial en el tema y otros estudiantes de investigación. Durante el tercer año (o equivalente a tiempo parcial) los estudiantes presentarán borradores de capítulos a su supervisor principal para comentarios, antes de completar un borrador final de la tesis. Una vez que se completa un borrador completo, el trabajo es evaluado por todos los miembros del comité de supervisión y el estudiante puede presentar la tesis o pasar al Estado de Continuación para recibir otros 12 meses para completar la tesis y presentarla para su examen. La tesis debe completarse dentro de los 48 meses desde el momento de la inscripción (o equivalente a tiempo parcial).

La tesis, que no debe exceder las 100.000 palabras, es examinada por dos autoridades líderes en el campo. Entre ellos, los examinadores nominados deben demostrar una sólida experiencia en el examen de títulos de investigación en el Reino Unido y la Universidad de Londres y ser capaces de proporcionar una supervisión externa independiente clara. Si ninguno de los examinadores tiene experiencia en la Universidad de Londres, se puede requerir un Presidente.

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.

Admisiones y solicitudes de investigación

Aceptamos solicitudes de estudiantes calificados que tengan un buen título de maestría (o equivalente en el extranjero) en una materia relevante para títulos de investigación en SOAS . Las solicitudes deben presentarse en línea.

Es importante presentar una solicitud mucho antes del comienzo del año académico en el que desea inscribirse para darnos tiempo para procesar su solicitud. Si está solicitando becas, se pueden aplicar plazos anteriores.

El programa de doctorado SOAS es competitivo y los solicitantes deben tener un historial de alto rendimiento académico y una propuesta viable que contribuya a los intereses de investigación del Departamento. Tenga en cuenta: desaconsejamos las aplicaciones puramente especulativas. Las solicitudes de investigación interdisciplinaria son bienvenidas, pero solo se puede enviar una solicitud a un Departamento.

Requisitos de entrada de idioma inglés incondicional

Los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben proporcionar un certificado académico IELTS UKVI de un centro de pruebas aprobado por UKVI.

Solicitantes internacionales que requieren una visa Tier-4 para estudiar en el Reino Unido

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en sub-puntajes. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos

Solicitantes del EEE y la UE

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en cada subpuntuación. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos.
TOEFL IBT 105 en general o más, con un mínimo de 25 en subpuntos. 105 en general con un mínimo de 22 en subpuntos.
O
100 en total con un mínimo de 25 en escritura y 22 en otras sub-puntuaciones.
Prueba de inglés de Pearson (académico) 75 en general o más, con un mínimo de 70 en subpuntos. 70 en general o más, con un mínimo de 65 en subpuntos.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues.

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues. Leer menos