Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Economía

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial


Los estudiantes cuyas calificaciones indican que pueden realizar una investigación independiente pueden ser aceptados para leer un título de investigación (MPhil / PhD) en Economía. Normalmente, un título de maestría de alto nivel en economía o equivalente es un requisito previo. En general, una maestría como precondición de entrada es suficiente para satisfacer las condiciones de admisión sin la necesidad de más requisitos de cursos, especialmente en lo que respecta a los exámenes formales. El primer año de capacitación implica la asistencia a cursos y / o seminarios, pero no suele ser un examen escrito formal. Los estudiantes se registran para un MPhil en su primer año (equivalente a tiempo completo) pero, por lo general, se convierten en un doctorado después de su actualización viva en lugar de continuar con la calificación MPhil.

Una característica esencial del proceso de MPhil y PhD es la estrecha relación de trabajo entre los estudiantes de investigación y los supervisores. Los supervisores y los estudiantes se reúnen regularmente y consultan de cerca. Todos los estudiantes de investigación tienen un Comité de supervisión para cubrir la supervisión teórica, empírica y regionalmente específica, según corresponda. Hay tutores de estudiantes de investigación con la responsabilidad general de los estudiantes de investigación, que están disponibles para la discusión de problemas generales. Y el Comité de apoyo empírico departamental (DESC) ofrece consejos detallados e individuales a los estudiantes sobre el trabajo de campo y el análisis empírico, según corresponda. Según sea necesario, a pedido, DESC considerará las necesidades individuales de los estudiantes y asignará a uno o más miembros del personal (no necesariamente supervisor) para asesorar.

Se requiere que los estudiantes participen en un taller / seminario en el cual los temas y resultados de la investigación son presentados y discutidos por el personal y los estudiantes. Además, hay un seminario departamental regular, en el que los miembros del Departamento y los oradores visitantes presentan documentos. Existe una sólida base interdisciplinaria para la investigación y la enseñanza, y SOAS puede afirmar ser la institución líder en el mundo que investiga y enseña en economía política, economía del desarrollo y estudios de área o de países específicos. Londres, por otra parte, ofrece una oportunidad inigualable para que los estudiantes escuchen los documentos que leen las autoridades líderes en estudios africanos y asiáticos, así como en economía y desarrollo en general. Los estudiantes de investigación pueden optar por participar en una gran cantidad de seminarios celebrados tanto en la escuela como en otros colegios e institutos de la universidad.

Muchos estudiantes de investigación SOAS pasan algún tiempo haciendo trabajo de campo en las regiones de su investigación. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Escuela en su conjunto, a través de sus diversas conexiones con individuos e instituciones en las universidades y gobiernos de Asia y África, generalmente pueden facilitar este trabajo con contactos personales y presentaciones.

Estructura

El grado de investigación incorpora un núcleo de capacitación en métodos de investigación combinados con una clara estructura de progresión a partir de entonces. Los componentes de capacitación se explican en la pestaña Enseñanza y aprendizaje. La duración y estructura del grado de investigación son las siguientes:

Grado de investigación a tiempo completo: 3 años más 1 redacción.

  • Año 1: Capacitación en investigación: los estudiantes de investigación tomarán el curso 'Seminario de investigación para estudiantes 1' en el Departamento de Economía.
  • Año 1: Actualización : normalmente se espera que los estudiantes pasen una actualización de MPhil a doctorado dentro de los 9 meses posteriores al comienzo del título.
  • Año 2-3: Investigación : Investigación central realizada: recopilación de datos primarios y secundarios, según corresponda, proyecto de capítulos de tesis finalizados.
  • Año 4: Redacción : si es necesario, se puede tomar un cuarto año para escribir la tesis final. El examen de la tesis tendrá lugar después de la presentación dentro del cuarto año.

Grado de investigación a tiempo parcial: 6 años más 1 año de escritura. El grado de investigación puede llevarse a cabo durante 6 años:

  • El curso "Seminario de estudiante de investigación 1" debe tomarse durante los primeros dos años.
  • La actualización se llevará a cabo dentro de los 21 meses posteriores al registro inicial.
  • Examen: esto tendrá lugar después de la presentación dentro del año de redacción (año 7) a más tardar.

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.

Admisiones y solicitudes de investigación

Aceptamos solicitudes de estudiantes calificados que tengan un buen título de maestría (o equivalente en el extranjero) en una materia relevante para títulos de investigación en SOAS . Las solicitudes deben presentarse en línea.

Es importante presentar una solicitud mucho antes del comienzo del año académico en el que desea inscribirse para darnos tiempo para procesar su solicitud. Si está solicitando becas, se pueden aplicar plazos anteriores.

El programa de doctorado SOAS es competitivo y los solicitantes deben tener un historial de alto rendimiento académico y una propuesta viable que contribuya a los intereses de investigación del Departamento. Tenga en cuenta: desaconsejamos las aplicaciones puramente especulativas. Las solicitudes de investigación interdisciplinaria son bienvenidas, pero solo se puede enviar una solicitud a un Departamento.

Requisitos de entrada

Requisitos de admisión y tesis. Por lo general, se requiere una buena maestría en economía para inscribirse en los títulos de investigación de MPhil y PhD. Los estudiantes normalmente están registrados para el título de MPhil en primera instancia. Una vez que se ha recibido la aprobación del Comité de Supervisión del Estudiante de Investigación, el registro del estudiante se actualiza al estado de doctorado (y se remonta al comienzo del registro MPhil), generalmente al final del primer año del estudio. El período normal de estudio para un doctorado no es inferior a tres años de estudio a tiempo completo. Los estudiantes que trabajan a tiempo completo o que tienen otros compromisos importantes pueden inscribirse para estudiar a tiempo parcial, para lo cual el período mínimo de inscripción es el doble que el de estudio a tiempo completo. Se espera que los candidatos presenten una tesis de no más de 55,000 palabras para el MPhil, mientras que para el doctorado la longitud máxima es de 100,000 palabras.

Requisitos de entrada de idioma inglés incondicional

Los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben proporcionar un certificado académico IELTS UKVI de un centro de pruebas aprobado por UKVI.

Solicitantes internacionales que requieren una visa Tier-4 para estudiar en el Reino Unido

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en sub-puntajes. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos

Solicitantes del EEE y la UE

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en cada subpuntuación. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos.
TOEFL IBT 105 en general o más, con un mínimo de 25 en subpuntos. 105 en general con un mínimo de 22 en subpuntos.
O
100 en total con un mínimo de 25 en escritura y 22 en otras sub-puntuaciones.
Prueba de inglés de Pearson (académico) 75 en general o más, con un mínimo de 70 en subpuntos. 70 en general o más, con un mínimo de 65 en subpuntos.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues.

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues. Leer menos