Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Antropología

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Modo de asistencia: a tiempo completo o medio tiempo
Se espera que todos los programas de doctorado SOAS tomen un máximo de 48 meses a tiempo completo (tres años de tarifas completas que incluyen un año de trabajo de campo y un año final de continuación). El programa de doctorado también se puede tomar a tiempo parcial. Si se toma a tiempo parcial, normalmente se espera que tanto el componente de trabajo de campo de un año como el año de continuación se tomen a tiempo completo.


En el primer año, cada estudiante de MPhil es nombrado un comité de investigación de tres personas compuesto por un supervisor principal, un segundo supervisor y el Tutor de Investigación. Los estudiantes de MPhil asisten semanalmente al Seminario de capacitación en investigación y al curso de Métodos de investigación, y toman una capacitación relevante en idiomas. Los estudiantes de MPhil también pueden ser obligados a tomar cursos regionales, temáticos o teóricos adicionales relacionados con la especialización elegida. Al completar con éxito un informe de investigación de 20,000 palabras y una propuesta de trabajo de campo, los estudiantes de MPhil se actualizan al estado de doctorado y comienzan el trabajo de campo. La experiencia de trabajo de campo forma la base de una disertación de 100,000 palabras que debe demostrar el pensamiento original y hacer una contribución significativa a la disciplina. Durante el período posterior al trabajo de campo, los estudiantes de doctorado asisten al seminario semanal posterior al trabajo de campo y tienen la oportunidad de presentar su trabajo en progreso. Se anima a los estudiantes de MPhil y de doctorado a asistir a la variedad de seminarios y talleres que tienen lugar en toda la escuela.

Por qué un doctorado en antropología

La antropología social es ampliamente considerada por los empleadores como una excelente capacitación, que equipa a los titulares del título con una gama de habilidades empleables. El valor y la relevancia de la disciplina se evidencian en la gran variedad y distinción de carreras que los graduados en antropología de SOAS han emprendido con éxito.

Los antropólogos tienen una perspectiva global cuando toman decisiones profesionales. La velocidad y la facilidad de las redes de comunicación mundiales están ampliando la necesidad de comprender e interpretar los patrones socioculturales, los valores y los estilos de vida de los demás. Los antropólogos sociales, por lo tanto, encuentran oportunidades en diversos campos, incluidos los negocios internacionales, la tecnología de la información, los medios de comunicación, los servicios de bibliotecas y museos, y el turismo. La naturaleza multicultural de la sociedad moderna ha provocado la necesidad en muchas esferas de personal con una conciencia capacitada de las normas socioculturales de las comunidades minoritarias, y nuestros graduados se pueden encontrar en todo el sector educativo, el sector de la salud, el gobierno local y en Servicios de asesoramiento de muchos tipos. Un número cada vez mayor trabaja en el campo del desarrollo en el país o en el extranjero, con agencias de la ONU u organizaciones no gubernamentales, y otros trabajan como consultores independientes.

El doctorado SOAS en Antropología Social es reconocido por el ESRC como un curso 3 y 1 3.

Pathways investigación

Hay varias posibles Pathways investigación disponibles para estudiantes de investigación en el Departamento. Estos son:

  • El Pathway 3
  • El Pathway 1 3
  • El Pathway 2 3
  • El Pathway 4

El 3 Pathway es nuestro estándar MPhil / PhD Pathway adecuado para los candidatos con un grado de Maestría de nivel existentes en la antropología. Los candidatos se registran inicialmente como estudiantes MPhil. Para los estudiantes a tiempo completo, el primer año de matrícula incluye capacitación en métodos de investigación y desarrollo de proyectos, que culmina en una actualización a la matrícula de doctorado. Sujeto a una actualización exitosa, el segundo año generalmente se dedica a realizar trabajo de campo. El tercer año se gasta escribiendo.

La Pathway 1 3 implica un año en nuestro programa de Métodos de Investigación Antropológica MA reconocido por el ESRC seguido de tres años en el programa MPhil / PhD. Este Pathway es adecuado para candidatos con un título universitario en antropología pero sin capacitación a nivel de maestría en la disciplina. La disertación para los Métodos de Investigación Antropológica MA constituye la base para el informe de investigación y la propuesta de trabajo de campo requerida para pasar de MPhil a PhD. En consecuencia, el proceso de actualización generalmente ocurre temprano en el primer año de la parte 3 del Pathway y el estudiante puede esperar irse a trabajar después de aproximadamente un trimestre.

El 2 3 Pathway está destinado a aquellos con un título universitario en antropología pero que requieren capacitación intensiva adicional en un idioma designado de África o Asia para realizar el trabajo de campo. Comprende los métodos de investigación antropológica MA de dos años y el lenguaje intensivo, seguidos de tres años en el programa MPhil / PhD. Al igual que con la Pathway 1 3, los candidatos pueden actualizarse y embarcarse en el trabajo de campo más temprano en el primer año de registro de MPhil / PhD que los estudiantes en la Pathway 3 estándar.

The 4 Pathway está destinado a estudiantes con un título de maestría existente en antropología que requieren capacitación intensiva de idiomas adicional para realizar el trabajo de campo. El Pathway comprende un período de capacitación de trabajo de campo de dos años, que incluye capacitación intensiva en idiomas y la oportunidad, cuando corresponda, de visitas breves de familiarización antes del trabajo de campo a los sitios de trabajo de campo esperados y / o capacitación en idiomas in situ. Se espera que los candidatos pasen al estado de doctorado al comienzo de su segundo año de registro.

Las descripciones anteriores se basan en el registro a tiempo completo. Cada una de estas Pathways también está disponible a tiempo parcial (por ejemplo, la Pathway 3 se puede tomar a tiempo parcial durante seis años). Los estudiantes en cada una de estas Pathways también pueden ser elegibles para solicitar un año adicional de redacción a nivel de tarifa reducida en el estado de 'continuación'.

Como se describió anteriormente, la expectativa es que los candidatos para el título de investigación anterior Pathways ya tengan capacitación en antropología a nivel de pregrado o posgrado (dependiendo de Pathway ). Sin embargo, reconocemos que algunos candidatos pueden tener capacitación antropológica sin un título formal en antropología. Los futuros estudiantes deben comunicarse con el Tutor de investigación para analizar sus circunstancias particulares. Cuando los candidatos no tienen una base antropológica suficiente, se les puede recomendar primero que tomen uno de nuestros programas de maestría en MA (en lugar de la maestría en métodos de investigación antropológica) para calificar para las 3 o 4 MPhil / PhD Pathways .

Estructura

Cursos requeridos

Métodos de investigación etnográfica

Se requiere que todos los estudiantes inscriptos en su primer año de un MPhil / PhD tomen y aprueben el curso, es decir, aprueben la evaluación del curso para este curso y el curso complementario sobre métodos cuantitativos.

Introducción a las estadísticas: un programa de posgrado en tres niveles

Todos los estudiantes de primer año de MPhil / PhD en el Departamento, a menos que estén formalmente exentos por el coordinador del curso, deben tomar y aprobar este curso. Los estudiantes que pierden una sesión pueden experimentar dificultades para seguir la tendencia de la enseñanza en las semanas siguientes. Se espera que los estudiantes a tiempo parcial hagan arreglos para asegurar la asistencia regular.

Seminario de capacitación en investigación

Este es un curso de seminario de dos horas que no tiene conferencias formales, pero incluye invitados ocasionales. En las primeras semanas del término 1, se discutirán las habilidades básicas de escritura y organización; se considerarán los organismos de financiación y las solicitudes de subvención; se programará una gira de orientación de la biblioteca, y se nos presentará el uso de equipos audiovisuales en el trabajo de campo. A partir de la segunda mitad del término 1 en adelante, la parte principal del curso consistirá en presentaciones de los estudiantes y se enfocará en escribir y desarrollar el Informe de investigación de MPhil y la Propuesta de trabajo de campo.

  • Horario: Términos 1 y 2, jueves 3-5 sala 559
  • Requisitos del trabajo del curso: Este curso tiene como objetivo apoyar la redacción del Informe de investigación y la Propuesta de trabajo de campo, los cuales deben presentarse a más tardar el viernes de la semana 3 en el Término 3. Para este fin, se requerirá que todos los estudiantes hagan varias presentaciones en los seminarios En el término 1, los estudiantes presentarán su tema de investigación y describirán brevemente los objetivos futuros de su investigación de doctorado. Al principio del período, los estudiantes serán introducidos al equipo audiovisual y llevarán a cabo un breve ejercicio de "trabajo de campo" en Londres para familiarizarse con el equipo y explorar los límites y las posibilidades de la representación etnográfica "más allá del texto". Los resultados de aprendizaje de este ejercicio deben integrarse en las próximas presentaciones. También se espera que los estudiantes hagan presentaciones sobre el material que están leyendo (o la película etnográfica que están viendo), con el objetivo de discutir las técnicas de escritura y presentación involucradas. Las preguntas a considerar incluyen: ¿Qué hace que una buena etnografía? ¿Cuál es una forma efectiva de estructurar un argumento (tanto por escrito como visualmente)? ¿Qué dificulta la lectura o la visualización? ¿Cuáles son los límites de la etnografía y cómo han cambiado y continúan cambiando? Las presentaciones más largas que se realizarán durante el término 2 consistirán en una sección del Informe de investigación del estudiante. La selección del trabajo para la presentación normalmente debe discutirse y acordarse con el supervisor del estudiante. En el término 2, los estudiantes serán asignados para actuar como comentaristas en el trabajo escrito de los demás.
  • Objetivos del curso: además de apoyar el trabajo escrito que hacen los estudiantes y las ideas que exploran en sus tutoriales individuales con supervisores, el Seminario de capacitación en investigación también tiene como objetivo introducir y perfeccionar habilidades transferibles. Estos incluyen la capacidad de componer y comunicar presentaciones de seminarios breves y más sostenidas; las habilidades para evaluar críticamente la escritura etnográfica y el trabajo de los demás de manera productiva; y la capacidad de contribuir a las discusiones y la creación de conocimiento como miembro del grupo. El seminario proporciona un foro vital para que los estudiantes discutan la competencia por posiciones y enfoques teóricos; y considerar diferentes estilos de escritura, formas de representación etnográfica y formas de comunicar resultados e ideas. Todos estos aspectos del seminario tienen como objetivo contribuir al desarrollo intelectual y organizativo del Informe de actualización MPhil.

Otros cursos obligatorios

Es posible que se solicite a algunos estudiantes de primer año de investigación que se inscriban en cursos específicos y deben completar los cursos establecidos por el docente. Esto se habrá indicado en su carta de aceptación al programa de investigación. Si entra en esta categoría, su supervisor le recordará su compromiso y seguirá su progreso en el curso, al igual que el Tutor de investigación y el Decano asociado de investigación.

Informe de investigación y propuesta de trabajo de campo

En su primer año, como parte de su título, redactará un Informe de investigación y una propuesta de trabajo de campo de 20,000 palabras sobre un tema que haya elegido y acordado con su supervisor. Esto se debe al comienzo del término 3 del primer año y cualquier envío tardío debe ser respaldado por su supervisor y aprobado por el tutor de investigación. Se espera que todos los estudiantes presenten este informe y sean examinados en viva voz al final del término 3. Las presentaciones tardías pueden requerir demoras en los exámenes y una demora en la actualización del estatus de MPhil a PhD. A ningún estudiante se le otorga permiso para irse a trabajar en el campo hasta que se haya examinado y se haya tomado una decisión sobre la actualización.

Disertación

En su segundo año, normalmente se espera que realice doce meses de trabajo de campo en función de su Propuesta de trabajo de campo. Las solicitudes de períodos más largos de trabajo de campo deben ser aprobadas por el ADR y respaldadas por su supervisor. A su regreso del campo, se espera que comience a trabajar en su disertación de doctorado de 100.000 palabras. Esta disertación debe cumplir con las Regulaciones de Antropología de la Universidad de Londres.

Estudiantes a tiempo parcial y estudiantes AHRC

Si usted es un estudiante a tiempo parcial o AHRC, entonces, al igual que todos los estudiantes de primer año de investigación, debe cumplir con su supervisor al comienzo del año académico para acordar sus necesidades de capacitación y definir el modo apropiado para el contacto de supervisión. Normalmente se recomienda que tome el curso de Métodos de investigación antropológica en su primer año, y se espera que asista a los Seminarios de capacitación de investigación los lunes con el Tutor de investigación departamental en su segundo año. En el pasado, el seminario posterior al trabajo de campo también se ha programado los lunes, por lo que el compromiso del segundo año podría ser de un día completo. Durante el plazo, la supervisión tomará la forma de una combinación de reuniones cara a cara y contacto por correo electrónico; La supervisión cara a cara tiende a ocurrir durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa o verano.

La mayoría de los seminarios departamentales y muchos seminarios temáticos se llevan a cabo durante toda la semana y por la noche (por ejemplo, el seminario del departamento se lleva a cabo todos los miércoles de 3 a 5 pm). El acceso a la biblioteca y a las instalaciones informáticas es posible durante el horario normal, y se están haciendo los arreglos para aumentar el acceso, particularmente a las nuevas instalaciones de TI en el Bloque Este, que se completó en 2004. Enseñanza formal y una cantidad creciente de material de investigación temática están disponibles a través de recursos electrónicos disponibles a través de la conexión a Internet de la Biblioteca (incluido un número creciente de motores de búsqueda especializados por tema / región).

Estudiantes de AHRC: el departamento y la facultad hacen todo lo posible para cumplir con los más altos estándares de supervisión, atención y provisión para todos los estudiantes de investigación.

Seminarios

La variedad de seminarios a los que le gustaría asistir en SOAS y en todo Londres es enorme, y deberá ser selectivo. El seminario departamental de antropología se reúne el miércoles por la tarde y es un elemento crucial de la vida intelectual compartida del personal y los estudiantes de posgrado. Se espera que todos los estudiantes de primer año asistan. Los oradores invitados presentarán trabajos en progreso, muchos de los cuales deberían estar a la vanguardia de la investigación antropológica. También hay un seminario regular de doctorado posterior al trabajo de campo impartido por estudiantes que regresan del trabajo de campo. Si bien este seminario está dirigido principalmente a estudiantes de post-trabajo de campo (y se espera que todos los estudiantes de residencia de post-trabajo de campo asistan regularmente), se alienta a los estudiantes de MPhil a asistir y participar en la discusión.

SOAS alberga una variedad de conferencias públicas, conferencias y seminarios que se anuncian de manera destacada en la página de eventos de SOAS . SOAS personal de SOAS generalmente pertenece a un departamento académico y un Centro Regional (algunos también pertenecen a Centros de Propósito Especial). Si tiene un interés regional, entonces señale a principios del año de ubicación del Centro Regional relevante donde encontrará un panel de información que muestra las próximas reuniones. Algunos centros regionales también publican un boletín informativo.

Fuera de SOAS es posible que desee explorar las instalaciones de la Universidad de Londres. La LSE, University College y Goldsmiths College tienen departamentos de antropología sustanciales y también organizan seminarios semanales. Algunos de ustedes pueden tener intereses especiales que hacen que valga la pena buscar universidades de la Universidad de Londres preocupadas por estudios superiores en medicina, derecho, educación, etc. Las posibilidades son demasiado amplias y variadas para detallarlas aquí; Si tiene intereses particulares, pregúntele a un miembro del personal que comparta su entusiasmo.

También puede considerar sacar una beca Junior del Royal Anthropological Institute (RAI), que incluirá una suscripción a la revista Journal of the Royal Anthropological Institute y Anthropology Today. La membresía también incluye acceso a la biblioteca RAI ubicada en el Museo Británico, que también organiza seminarios y proyecciones de películas.

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.

Admisiones y solicitudes de investigación

Aceptamos solicitudes de estudiantes calificados que tengan un buen título de maestría (o equivalente en el extranjero) en una materia relevante para títulos de investigación en SOAS . Las solicitudes deben presentarse en línea.

Es importante presentar una solicitud mucho antes del comienzo del año académico en el que desea inscribirse para darnos tiempo para procesar su solicitud. Si está solicitando becas, se pueden aplicar plazos anteriores.

El programa de doctorado SOAS es competitivo y los solicitantes deben tener un historial de alto rendimiento académico y una propuesta viable que contribuya a los intereses de investigación del Departamento. Tenga en cuenta: desaconsejamos las aplicaciones puramente especulativas. Las solicitudes de investigación interdisciplinaria son bienvenidas, pero solo se puede enviar una solicitud a un Departamento.

Requisitos de entrada

una licenciatura y / o maestría en antropología, con un mérito o equivalente en la maestría y una calificación de disertación de maestría del 65% (Reino Unido) o superior. Los solicitantes deben proporcionar una propuesta de investigación clara y coherente de 2000 palabras.

Requisitos de entrada de idioma inglés incondicional

Los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben proporcionar un certificado académico IELTS UKVI de un centro de pruebas aprobado por UKVI.

Solicitantes internacionales que requieren una visa Tier-4 para estudiar en el Reino Unido

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en sub-puntajes. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos

Solicitantes del EEE y la UE

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en cada subpuntuación. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos.
TOEFL IBT 105 en general o más, con un mínimo de 25 en subpuntos. 105 en general con un mínimo de 22 en subpuntos.
O
100 en total con un mínimo de 25 en escritura y 22 en otras sub-puntuaciones.
Prueba de inglés de Pearson (académico) 75 en general o más, con un mínimo de 70 en subpuntos. 70 en general o más, con un mínimo de 65 en subpuntos.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues.

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues. Leer menos