Estudiantes De Doctorado En Mantenimiento óptimo De La Red Ferroviaria

The University of Nottingham - Faculty of Engineering

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estudiantes De Doctorado En Mantenimiento óptimo De La Red Ferroviaria

The University of Nottingham - Faculty of Engineering

Las solicitudes son invitadas para una beca de doctorado de licenciados adecuadamente calificados para trabajar en el Resilience Engineering Research Group, en la Universidad de Nottingham.

Descripción del Proyecto:

El ferrocarril BRITÁNICO comprende de 20.000 millas de la pista y sobre 40.000 puentes. Gran parte de la infraestructura está envejeciendo y, para satisfacer la futura demanda de transporte de pasajeros y mercancías, experimentará una mayor densidad de tráfico y cargas. El mantenimiento de tales sistemas, para garantizar un servicio seguro y fiable, limitado por recursos financieros limitados, es un reto importante y debe ser gestionado cuidadosamente. Los modelos informáticos se utilizan para relacionar el estado futuro de cualquier activo (vía, estructuras, señalización, electrificación, comunicaciones, etc.) a los costes de toda la vida cuando se adopta una estrategia de mantenimiento. Para aprovechar al máximo los recursos financieros disponibles para mantener la red ferroviaria, las decisiones deben tomarse en toda la vida y en todo el sistema.

Los activos cuentan con dependencias entre ellos, tales como presupuestos comunes, tiempo de posesión común, inspecciones comunes y la capacidad de aprovechar las oportunidades en las que la condición de un activo proporciona la oportunidad de llevar a cabo el trabajo en otro. Esto produce modelos de grandes escalas y el objetivo de este proyecto es desarrollar un marco de optimización para seleccionar las mejores estrategias de mantenimiento y renovación a través de la amplia base de activos.

A través de nuestra Alianza Estratégica con Network Rail, este proyecto tiene como objetivo desarrollar un software de optimización para apoyar la toma de decisiones para establecer la estrategia de mantenimiento de activos "mejor". Se anticipa que las características de tal problema necesitarán una metodología que explote las características del problema resuelto en lugar de usar métodos de optimización genéricos tales como algoritmos genéticos. La estrategia de optimización puede utilizar formulaciones únicas o multiobjetivo junto con restricciones apropiadas para asegurar que se logre una solución práctica.

Beca:

La financiación disponible cubrirá los honorarios de un estudiante de la casa / de la UE, y un estipendio libre de impuestos será ofrecido de £ 1.200 por mes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 31, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2017
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
sept. 27, 2017
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2017
Fecha límite de inscripción sept. 27, 2017
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2017
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción sept. 27, 2017
Fecha de finalización Contacto