Escuela conjunta de doctorado

General

Descripción del programa

La Silesian University Of Technology organiza su Ph.D. estudios dentro de la Escuela Mixta de Doctorado. La Escuela tiene como objetivo promover e implementar áreas de investigación definidas en la estrategia de desarrollo de la Universidad. Doctor. Los estudios preparan a los estudiantes para lograr un alto grado de especialización y experiencia en una disciplina científica.

La Escuela de Doctorado Conjunta ofrece educación interdisciplinaria que cubre una amplia gama de disciplinas científicas. La duración de un doctorado. El programa es de 4 años con inscripción a tiempo completo. Cada Ph.D. el estudiante recibe una beca sin cobrar la matrícula.

La Escuela Conjunta de Doctorado selecciona a los futuros Ph.D. estudiantes a través de concursos abiertos anuales en forma de exámenes de ingreso.

La información más relevante sobre la matrícula a la Escuela Mixta de Doctorado en el curso académico 2020/2021

  1. La inscripción a la Escuela Conjunta de Doctorado se realiza a través de un concurso abierto anual sobre las reglas establecidas en la Resolución n. ° 4/2020 del Senado de la Silesian University Of Technology de Silesian University Of Technology partir del 27 de enero de 2020.
  2. La matrícula está abierta desde el 29 de junio de 2020 según el calendario detallado fijado por el Rector.
  3. El registro y envío de documentos en formato electrónico se realiza a través de la plataforma en línea DreamApply.
  4. Los temas de Ph.D. Los proyectos, divididos en disciplinas científicas, están disponibles a partir del 22 de junio de 2020. El candidato elige el tema del doctorado. proyecto al que quiere postularse.
  5. Después de elegir el tema del Ph.D. proyecto, el candidato debe comunicarse por correo electrónico con el supervisor responsable de este proyecto, para discutir los detalles de la implementación del proyecto y obtener la declaración del supervisor, requerida durante la inscripción.
  6. En casos justificados, cuando el candidato no puede presentarse personalmente a las pruebas de acceso (en particular en la situación actual relacionada con la epidemia o en el caso de candidatos extranjeros), las pruebas de acceso se realizan fuera de la sede de la Universidad, utilizando tecnología informática. con control del curso del examen y su registro.

Calendario de matriculación y exámenes de ingreso.

29.06.2020 (12:00, CET) Inicio del trámite de matrícula electrónica.
03.09.2020 (23:59, CET) Plazo de trámite de matrícula.
Plazo de entrega de los documentos requeridos.
Cierre del sistema de matrícula electrónica.
04.09.2020 - 08.09.2020 Evaluación de calificaciones y documentación entregada.
09.09.2020 - 24.09.2020 Exámenes de ingreso (oral).
Montaje de la versión en papel de los documentos requeridos en la Sede Central de la Escuela Mixta de Doctorado.
28.09.2020 (12:00, CET) Lista de clasificación final de Ph.D. estudiantes admitidos en la Escuela Mixta de Doctorado.

Debido a que las entrevistas se realizarán de forma remota, cada candidato calificado para la segunda etapa del reclutamiento recibirá información sobre la fecha de la entrevista por correo electrónico.

Cómo solicitar el Ph.D. programa

La selección de Ph.D. Los candidatos a la Escuela de Doctorado Conjunto implica un examen competitivo.

Requisitos de entrada

Convocatoria de admisión al Ph.D. El programa está abierto a estudiantes de todas las edades y nacionalidades que hayan obtenido un título universitario de segundo nivel (nivel de maestría). Las calificaciones internacionales serán evaluadas por la Junta Examinadora durante el procedimiento de selección y evaluación y se declararán equivalentes (o no) a un título de segundo nivel polaco: Máster.

Equivalencia de títulos internacionales.

Antes de que se pueda evaluar su solicitud para la admisión, sus calificaciones internacionales deben declararse equivalentes a un título polaco. Si el resultado de la evaluación es positivo, su solicitud será evaluada para la admisión a un doctorado. programa. Los resultados de esta evaluación se le enviarán por correo electrónico.

Requisitos de admisión

La convocatoria de admisión está abierta en las siguientes disciplinas científicas:

  • Arquitectura y Urbanismo
  • Ingeniería en Automatización, Electrónica y Eléctrica
  • Informática técnica y telecomunicaciones
  • Ingeniería Biomédica
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería civil y transporte
  • Ingeniería de materiales
  • Ingeniería mecánica
  • Ingeniería ambiental, minera y energética
  • Estudios quimicos
  • Estudios de Gestión y Calidad

Convocatoria de admisión al Ph.D. El programa está abierto a estudiantes de cualquier ciudadanía y edad que hayan obtenido un nivel de maestría u otra calificación académica equivalente de segundo ciclo otorgada por una universidad extranjera y que otorgue acceso al doctorado. estudios. Las calificaciones internacionales serán evaluadas por la Junta Examinadora durante el procedimiento de selección y evaluación y se declararán equivalentes (o no) a un título de segundo nivel polaco: Máster.

También podrá ser admitido en la Escuela de Doctorado Ingreso una persona que sea egresada de estudios universitarios de primer nivel o un estudiante que haya completado el tercer año de estudios de maestría uniforme, si:

sobre la base de los documentos presentados por el candidato, la Comisión Central de Matrícula confirma que el candidato tiene logros académicos particularmente altos en el campo de la disciplina relacionada en la que se ejecuta The Join Doctoral School,

Sobre la base de la entrevista realizada con el candidato, la Comisión Central de Matrícula confirma que el candidato tiene amplios conocimientos en el campo de la metodología de la investigación científica y la difusión de resultados de actividades científicas.

Al mismo tiempo, puede ser estudiante de una sola Escuela de Doctorado Join.

La inscripción se realiza de forma electrónica mediante el sistema DreamApply.

Los candidatos remiten los documentos requeridos a la Sede Central de la Escuela de Doctorado Ingreso dentro del tiempo especificado en el Calendario de matrícula. La Comisión Central de Inscripción tomará los exámenes de ingreso (orales) solo con los candidatos que hayan presentado un conjunto de documentos.

La admisión a la Escuela de Doctorado Ingreso se basa en los resultados del concurso dentro del número de plazas de la Escuela. La lista de clasificación se establece en función del número de puntos obtenidos por candidatos individuales.

Los candidatos están calificados según el lugar en la lista de clasificación hasta el número de lugares y una persona por cada tema de investigación anunciado.

La Comisión Central de Inscripción define el número mínimo de puntos que los candidatos deben ganar durante todo el proceso de inscripción. El número de puntos es el mismo para todas las contrataciones de este año.

La admisión a la Escuela Mixta de Doctorado se realiza mediante la inscripción en la lista de Ph.D. estudiantes. El resultado negativo de la admisión a la Escuela Mixta de Doctorado requiere una decisión administrativa. A partir de la decisión del resultado negativo de la admisión, podrá presentar la solicitud de reconsideración del caso dentro de los catorce días posteriores a la entrega de la decisión.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

Welcome to the Silesian University of Technology (SUT), a place that, without any doubt, educates successful people. SUT is included in the prestigious group of 10 Polish universities, winners of the ... Leer más

Welcome to the Silesian University of Technology (SUT), a place that, without any doubt, educates successful people. SUT is included in the prestigious group of 10 Polish universities, winners of the "Excellence Initiative-Research University" competition organized by the Ministry of Science and Higher Education. Leer menos