Visión de conjunto

El Doctorado en Ingeniería (EngD) es una alternativa al doctorado tradicional para ayudarlo a continuar su carrera en la industria. El EngD es equivalente a un doctorado en su desafío intelectual, pero como estudiante de ingeniero de investigación (EngD), su investigación estará dirigida por la industria y su proyecto involucrará a su empresa como patrocinador industrial. Esto brinda una oportunidad incomparable para ganar experiencia trabajando en la vanguardia de la investigación que es relevante para la industria.

Obtendrá una comprensión profunda de los fundamentos de las tecnologías de energía renovable y no renovable con la flexibilidad de adaptar la capacitación técnica y comercial a los requisitos del área de investigación de la compañía y sus aspiraciones profesionales.

El Doctorado en Ingeniería (EngD) en Ingeniería y Energía combina capacitación técnica y administrativa avanzada con investigación de nivel de doctorado en asociación con un socio / patrocinador industrial.

Los proyectos de investigación serán directamente relevantes para los planes estratégicos de su socio industrial y cubrirán una amplia gama de temas en las áreas interrelacionadas y críticas a nivel mundial de ingeniería y energía.

Los graduados de EngD in Energy cumplirán con la R

Se beneficiará de la experiencia y la supervisión académica tanto de la Facultad universitaria como de su patrocinador industrial. Los proyectos de investigación serán desarrollados en colaboración por los supervisores académicos y el estudiante de investigación en consulta con la empresa patrocinadora. Las empresas patrocinadoras pueden variar en tamaño, desde pymes hasta empresas derivadas de universidades y organizaciones multinacionales.

Investigación

El EngD es un curso de cuatro años y usted pasaría, en promedio, el 80% de su tiempo en la industria y el 20% en la Universidad. Los primeros dos años incluirán cursos impartidos impartidos por las tardes por conveniencia en áreas técnicas avanzadas relacionadas con su investigación, combinados con la capacitación adecuada en habilidades comerciales. En estos primeros años, las habilidades críticas de investigación se desarrollarán a través de cursos impartidos y trabajos de proyectos de investigación. Los años tres a cuatro se dedican por completo a realizar investigaciones aplicadas, con la oportunidad de obtener una valiosa experiencia industrial y comercial con la empresa patrocinadora y un programa continuo de desarrollo de habilidades comerciales.

En los primeros dos años de la EngD en Energía, completarías el equivalente a un curso PGDip o MSc a tiempo parcial en Ingeniería de Energía o Energía Renovable, dependiendo de las opciones de cursos. A lo largo de los 4 años de estudio, participará en uno o más proyectos de investigación, relevantes para su empleador y alineados con una tesis central.

  • Año 1: 60 créditos (4 x Cursos SCQF Nivel 11), Informe de progreso en proyectos de investigación
  • Año 2: 60 créditos (4 x Cursos SCQF Nivel 11), Informe de progreso en proyectos de investigación
  • Año 3: Informe de progreso de los proyectos de investigación.
  • Año 4: Ing.D. Tesis o Portafolio

El componente enseñado requerido utiliza cursos en SCQF nivel 11 con 120 créditos en total. Tendrá la opción de elegir entre una serie de cursos relevantes actualmente disponibles para satisfacer sus necesidades individuales y sus aspiraciones profesionales.

A continuación se resume una lista de los cursos actuales.

  • Fundamentos de la Energía
  • Intensificación del proceso
  • Transferencia de calor y cambiadores de calor
  • Sistemas de energía eléctrica
  • Tecnologías de energía renovable
  • Ventilación y aire acondicionado.
  • Futuro tecnológico y estrategia empresarial.
  • Análisis crítico y preparación de la investigación.
  • Evaluación de impacto ambiental
  • Gestión de la demanda y almacenamiento de energía
  • Economía de las energías renovables.
  • Ingeniería Avanzada de Energías Renovables
  • Sistemas de energía y edificios

Además, asistirá a talleres y seminarios para la cohorte de doctorado y seminarios especializados orientados al desarrollo empresarial y el espíritu empresarial.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción durante la educación anterior, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5. Otras calificaciones también pueden ser consideradas.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Heriot-Watt University Dubai »

Última actualización Septiembre 9, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Ene 2020
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
198,000 AED
Las tarifas del programa son 198,000 AED sin IVA por la duración del programa que debe pagar el socio industrial. Las condiciones de pago son AED 72,000 para el primer año y AED 42,000 para los años 2, 3 y 4 (sin IVA).
Fecha límite
Contacto
Rolling admission
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Ago 2023
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Dic 2023
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de inicio
junio 2020
Fecha de finalización
mayo 2024
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de finalización
Ago 2023

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de finalización
Dic 2023

junio 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de finalización
mayo 2024