El Doctorado Rhodes Escuela De Negocios Programa

Rhodes Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El Doctorado Rhodes Escuela De Negocios Programa

Rhodes Business School

El Dr. Rodas Business School Programa

Fondo

De acuerdo con el marco nacional de cualificaciones, el Doctorado (general) ofrece entrenamiento para una carrera académica y requiere un candidato para llevar a cabo la investigación que culmina en una tesis. Además, la investigación que se produce debe ser de un nivel publicable, demostrando con ello una contribución original al cuerpo de conocimiento. Esto implica que no hay un componente curso de trabajo evaluado, aunque el trabajo del curso se puede incluir para facilitar la finalización de la licenciatura.

De acuerdo con su esencia, la Escuela de Negocios ofrece un Ph.D. programa que busca contribuir al cuerpo de conocimientos relacionados con "Liderazgo para la Sostenibilidad". Temas siendo investigados actualmente incluyen el desarrollo de liderazgo, toma de decisiones estratégicas responsable, liderazgo de servicio y el servicio como una competencia de liderazgo.

En Rodas Business School no tenemos un programa de DBA.

Elegibilidad

Los siguientes criterios se utilizan en la selección de Ph.D. candidatos:

  • Calificación: Hold cualificación de nivel de maestría [es decir, al nivel NQF 9] en una disciplina pertinente [por ejemplo, Comercio, Administración, Liderazgo y Administración de Empresas]. Esto incluiría maestrías curso de trabajo, tales como un título de MBA.
  • El rendimiento académico: Logrado una marca global superior al 65% para el grado de Master.
  • Capacidad de investigación: la capacidad para llevar a cabo investigaciones independientes probada. Esto se refleja en el buen desempeño de investigación y producción durante el programa de maestría. Evidencia de la publicación de resultados de la investigación sería una clara ventaja.
  • Asistencia: Si bien el Ph.D. grado que se ofrece habitualmente en una base a tiempo parcial y no en la asistencia, se espera que los candidatos a asistir a Ph.D. semana dos veces al año en Grahamstown.
  • Capacidad y de alineación: Supervisor Matching y de investigación del estudiante intereses, junto con la capacidad de supervisión.
  • Acceso a los datos: Tener acceso a un sitio potencial para llevar a cabo el trabajo de campo.
  • Auto-Financiamiento: Poco financiación está disponible para doctorado a tiempo parcial estudiar. Los candidatos tendrían que hacer un presupuesto para el costo de sus tarifas de registro anuales, costos de investigación, asistencia a conferencias y visitas a Grahamstown asistir Ph.D. semana y para reunirse con el supervisor.

El Ph.D. programa

Duración: Como mínimo, Ph.D. a tiempo completo candidato se ha registrado académicamente durante dos años y un candidato a tiempo parcial durante tres años. Por lo general, el grado tarda más de este período mínimo para completar, y de manera más realista requiere el registro durante cinco años para completar el grado que consta de 360 ​​créditos o 3 600 horas teóricas. Esto equivale a gastar un promedio de casi 15 horas a la semana durante 50 semanas al año, durante un período de cinco años.

La semana de doctorado: El Ph.D. Se requiere candidato para demostrar su capacidad para llevar a cabo una investigación independiente de una norma publicable. Esto puede llegar a ser un viaje difícil y solitaria. En consecuencia, la escuela de negocios requiere que los candidatos para asistir Ph.D. obligatoria semana, dos veces al año [por lo general en marzo y agosto], como medio de ofrecer apoyo y la construcción de una red con otra Ph.D. candidatos. El propósito principal de esta semana es para Ph.D. candidatos para reunirse con su supervisor y compañeros de Ph.D. candidatos y para recibir más orientación sobre sus avances de investigación. Hay tiempo asignado para conferencias sobre métodos de investigación sostenibilidad y el liderazgo; uno a uno la supervisión; estudio independiente; y visitar la biblioteca. También se espera que los candidatos para hacer presentaciones en esta semana en relación con su propio progreso de la investigación. Las personas que pueden ser elegibles para registrarse como Ph.D. También se invita a los candidatos en un futuro próximo para asistir esta semana y para ofrecer una breve presentación de sus ideas.

Publicación: Una manera eficaz de embarcarse en el Ph.D. viaje es publicar de forma intermitente, antes de entregar la tesis en un examen. Esto proporciona hitos más pequeñas a lo largo del camino, y permite que el candidato para recibir retroalimentación de los compañeros, que ayuda en la evaluación de la contribución potencial de la Ph.D. tema. La Escuela de Negocios no sólo fomentar esta práctica de publicar una vez al Ph.D. candidato se ha registrado, pero también alienta Ph.D. solicitantes para co-autor de conferencias y / o publicaciones en revistas con un supervisor prospectivo antes del registro. Esta experiencia de colaboración es muy valiosa en la denuncia de los solicitantes a los rigores de la investigación académica, ayuda a comprender mejor las demandas del doctorado, y permite que el solicitante y el supervisor de trabajar juntos antes de comprometerse formalmente a las exigencias de un Ph.D.

Cómo aplicar

Consulta inicial: Las consultas relacionadas con Ph.D. estudios pueden ser enviados a bizschool@ru.ac.za. Por favor escriba "Ph.D. consulta "en el encabezamiento asunto del correo electrónico y adjunte una copia de su currículo vitae. En el cuerpo del correo electrónico, por favor proporcione la siguiente información:

  • Nombre:
  • Alta cualificación y nombre de la institución:
  • Tema propuesto:
  • El rendimiento académico: Marca Agregada logrado para el grado de Master:
  • Capacidad de investigación: Una descripción de su funcionamiento y resultados de la investigación.
  • Acceso a los datos: Describir el sitio potencial para llevar a cabo el trabajo de campo.
  • Auto-Financiamiento: confirmar que son capaces de financiar sus propios estudios.
  • Ubicación: Su proximidad a Grahamstown y la probabilidad de que seas capaz de viajar hasta aquí para el Ph.D. semana y supervisión reuniones
  • Duración: El número de años en los que tiene la intención de completar el grado.

Al recibir su consulta, la Escuela examinará en primer lugar, si somos capaces de supervisar la investigación y si usted es elegible como candidato de doctorado. La Escuela revisa su capacidad para asumir la supervisión adicional, y la alineación del tema de investigación con los intereses de investigación de la Escuela. A partir de entonces la elegibilidad del solicitante se revisa. Un miembro de la facultad de Rodas Business School entonces responder a su correo electrónico, ya sea asesorando a usted que (1) usted no es elegible para el Ph.D. programa, (2) que no somos capaces de considerar su solicitud en esta etapa, o (3) que le pone en contacto con un supervisor prospectivo.

Research Collaboration: En el caso de que el solicitante se puso en contacto con un supervisor prospectivo, ambas partes comenzarán a explorar el tema con más detalle y para colaborar en un trabajo de investigación para la entrega en una conferencia, o para su publicación en un diario. También se invita al solicitante para asistir y presente en la próxima Ph.D. semana.

Solicitud formal: Una vez que el supervisor de prospectiva se satisface que él / ella está listo para asumir la supervisión de la demandante, una solicitud formal a la universidad se puede hacer.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
2 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Sudáfrica - Grahamstown
Fecha de inicio: feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Sudáfrica - Grahamstown
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto