Dphil (doctorado) en economía

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Esquema del curso

dphil estudiantes realizan investigaciones supervisada pero independiente, al final de los cuales se someten una tesis de no más de 100.000 palabras que contienen los resultados de esa investigación. Esta tesis debe demostrar familiaridad con, y una comprensión de la materia, sus principales fuentes y autoridades. Debe mostrar la discriminación crítico y un sentido de la proporción en la evaluación de las pruebas y los juicios de los demás. Una tesis DPhil debe encarnar una contribución original al conocimiento de la economía, ya sea por el descubrimiento de nuevos conocimientos, o por el ejercicio de una nueva aproximación crítica e independiente.

Aplicación

Si se desea aplicar, por favor rellene el formulario electrónico de solicitud en línea y cargar licenciatura con traducción al Inglés oficial, su copia de pasaporte y certificado de idioma Inglés de su Master o (si lo tiene). Por favor, envíenos un correo electrónico a su tema de investigación planeado info@ibs-b.hu~~V poco después de la aplicación en línea.

La entrada es durante todo el año. Solicitud, una entrevista de Skype y las pruebas de Inglés es gratuita.

Los requisitos de ingreso • primera o segunda clase, grado de división superior o experiencia de trabajo significativa. Se prefiere el grado de maestría, • habilidades suficientes de inglés y conocimientos académicos que los controles de oficial de investigación SII con una entrevista de orientación a través de Skype después de la aplicación en línea. La entrevista es seguida por la prueba de idioma SII Inglés (puede estar exento de la prueba con una puntuación suficiente de IELTS, TOEFL, Cambridge o Pearson), • después de una exitosa entrevista de Skype y el estudiante prueba Inglés debe presentar su / su plan de por correo electrónico . Si se acepta el plan, estudiante procederá con la transferencia de pago de la cuota del primer año y tendrá una consulta cara a cara en su / su plan con el Supervisor.

En primer lugar todos los estudiantes están registrados como estudiantes MPhil y al final del primer año en que su propuesta de investigación se evalúa la decisión se hace sobre la conversión al DPhil.

Métodos de enseñanza

Los candidatos pasan una parte considerable de sus estudios de investigación que llevan a cabo bajo la supervisión, al final de las que presenten una tesis que incorpora los resultados de esas investigaciones. Esta tesis debe demostrar familiaridad con, y una comprensión de la materia, sus principales fuentes y autoridades. Debe mostrar la discriminación crítico y un sentido de la proporción en la evaluación de las pruebas y los juicios de los demás. El tema debe ser tratado de una manera competente y académica.

Última actualización Diciembre 2016

Acerca del centro educativo

Acerca de International Business School - Budapest De una escuela que fue fundada en 1991 como la primera universidad privada de educación superior en Europa Central, IBS - Budapest se ha convertido... Leer más