DBA Overview

DBA es el título terminal en educación de negocios y administración que combina conocimiento altamente desarrollado e “investigación en acción”. El UBIS DBA es el programa de doctorado ideal que brinda una experiencia integral que transforma la perspectiva, la carrera y la vida de una persona. UBIS DBA ofrece a los participantes las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar sus habilidades de investigación, análisis y pensamiento crítico al más alto nivel. Por lo tanto, los participantes tienen la oportunidad de abordar problemas empresariales y de gestión importantes y no resueltos con un enfoque riguroso, meticuloso y sistemático que contribuye al éxito de su organización al tiempo que desarrolla teorías y conocimiento académico.

DBA y PhD

Un título de DBA se diferencia de un Doctor en Filosofía (Ph.D.) a través de su enfoque en la práctica, la política o la estrategia, dentro del contexto del lugar de trabajo del individuo. Ambos doctorados implican el desarrollo de trabajos originales sustanciales. Sin embargo, un doctorado profesional como el DBA requiere un tipo diferente de desarrollo de investigación del de Ph.D. Para un doctorado, la investigación a menudo necesita hacer una contribución significativa a la literatura teórica, mientras que la investigación involucrada en el DBA es generalmente aplicable a temas comerciales más específicos y se lleva a cabo en el contexto de la práctica profesional.

Objetivos DBA

El DBA de una universidad acreditada le dará al participante la oportunidad de apuntar a 3 áreas en las siguientes carreras:

  • Consultor: para preparar al participante para una carrera en consultoría de gestión a nivel ejecutivo superior
  • Investigador: equipar al participante con el conocimiento y las habilidades para llevar a cabo una investigación empírica original
  • Miembro de la facultad: Para desarrollar la experiencia y las habilidades de los participantes necesarias para convertirse en un miembro de la facultad de la universidad o la escuela en un área de negocios

El DBA es un grado de investigación

La parte de investigación y tesis del programa consiste principalmente en investigación individual, bajo la supervisión de profesores calificados que proporcionan una amplia gama de experiencia, así como una reputación internacional. Cada estudiante seleccionado recibirá un entrenamiento riguroso y personalizado por parte de nuestra facultad de doctorado. El programa puede cubrir temas de investigación tradicionales en campos como administración, finanzas, mercadeo, comportamiento organizacional, así como temas no tradicionales que dependen de las necesidades de los estudiantes. Prácticamente todos los temas son aceptados siempre que la investigación esté relacionada con la administración. Se requiere que un candidato de DBA muestre su capacidad para: realizar investigaciones originales; probar, aplicar y examinar sus propias ideas, así como otras; comprender la relación entre su tema y un campo de conocimiento más amplio. Se requiere que los candidatos identifiquen problemas actuales y apliquen teorías relevantes para la resolución de problemas

Estructura

Se requiere que un candidato de DBA muestre su capacidad para realizar investigaciones originales; probar, aplicar y examinar sus propias ideas, así como otras; En el marco de un campo de conocimiento más amplio.
Se requiere que los candidatos identifiquen problemas actuales y apliquen teorías relevantes para la resolución de problemas.
El grado se otorga basado totalmente en una tesis personal de aprox. 50,000 palabras (no menos de 35,000 palabras).
La calidad de la investigación es el factor más importante para otorgar el título de DBA.

Nivel 1

Selección de temas de cursos (definida conjuntamente por el estudiante y el profesorado) propuesta de investigación detallada máximo de 6 meses.

Hay 4 cursos obligatorios de DBA. Cada curso se lleva a cabo durante un período intensivo de 4 días (2 seminarios en el año 1, 2 en el año 2).

  • Metodología de Investigación General
  • Gestión de tesis: escribir para el éxito
  • Métodos de investigación cuantitativa
  • Métodos de investigación cualitativos y mixtos.

Etapa 2

Revisión bibliográfica escribiendo hipótesis específicas diseño: 6 meses máx.
15,000 palabras, no menos de 10,000 palabras.

Etapa 3

Tesis de prueba de hipótesis (recopilación de datos empíricos) final de la tesis: 10 meses como máximo
35,000 palabras no menos de 25,000
La finalización real y la duración del programa dependerán de la disponibilidad, la capacidad de investigación y el trabajo escrito del estudiante. Si bien no se puede garantizar el 100% de éxito, los estudiantes que puedan persistir en su trabajo y escribir de manera efectiva seguramente llegarán al final del proceso.

Beneficios

  • Acreditación suiza e internacional que garantiza altos estándares de calidad educativa y la máxima efectividad del programa
  • Duración del programa de 24-30 meses con un horario flexible
  • El programa está estructurado en fases de hitos que permiten la concentración y organización de la tesis.
  • 16 campus a nivel mundial permiten a los participantes asistir a clases en el extranjero
  • Equilibrio académico y profesional: entre el marco conceptual y las técnicas prácticas aplicables en el entorno empresarial
  • Profesores e instructores de primer nivel que son bien conocidos por su exitoso historial de formación académica y experiencias profesionales.
  • Herramientas de enseñanza: incluida la experiencia práctica que enriquece la experiencia de aprendizaje y permite que el conocimiento se “hunda”
    Grupo diverso - de diferentes industrias promueven la diversidad grupal

Admisión

Maestría, o equivalente, de una universidad aprobada o experiencia profesional equivalente y significativa.

  • Licenciatura (o equivalente) con validación de experiencia profesional para el programa de créditos puede aplicar.
  • Prueba de dominio del inglés: ya sea IELTS (puntuación mínima de 6.5) o el Certificado de Cambridge en Inglés Avanzado (CAE) o Tener pruebas de dominio del idioma inglés
  • Copia de DNI o Pasaporte
  • Tasa de solicitud
  • Solicitante CV reciente
  • Carta de motivación
  • Dos fotos recientes
  • Carta de recomendación
  • Copia de las transcripciones oficiales (para certificados de postgrado / Diploma obtenido)

Autorización, Acreditación, Membresías.

Autorización cantonal de Ginebra El Departamento de Educación, la Universidad de Negocios y Estudios Internacionales (UBIS) opera bajo la autorización del Departamento de Educación Cantonal de Ginebra.

El sello de calidad suizo para instituciones de educación superior (EduQua) es el principal organismo nacional de control de calidad de Suiza y la primera etiqueta de certificación de calidad suiza orientada a la educación continua de adultos para instituciones educativas públicas y privadas en Suiza. EduQua es un organismo de acreditación reconocido y respaldado por el Gobierno Confederado de Suiza.

El Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE, por sus siglas en inglés) es una agencia de acreditación educativa para programas de negocios universitarios y universitarios. Está reconocido por el Consejo de Acreditación de la Educación Superior (CHEA). También es miembro de la Red Internacional para Agencias de Garantía de Calidad en Educación Superior (INQAAHE). El IACBE acredita programas de grado asociado, licenciatura, maestría y doctorado en negocios y campos relacionados con el negocio en instituciones con programas de licenciatura o posgrado en todo el mundo.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) es una organización de colegios y universidades que otorga títulos en los Estados Unidos. Es una defensa nacional de la calidad académica a través de la acreditación para certificar la calidad de las organizaciones de acreditación de educación superior, incluidas las organizaciones de acreditación regionales, religiosas, privadas, de carrera y programáticas. CHEA tiene aproximadamente 3,000 instituciones académicas como miembros y actualmente reconoce aproximadamente 60 organizaciones acreditadas. CHEA tiene su sede en Washington, DC.

La Red Internacional para Agencias de Garantía de Calidad en Educación Superior (INQAAHE) es una asociación mundial de cerca de 300 organizaciones activas en la teoría y práctica de la garantía de calidad en educación superior. La gran mayoría de sus miembros son agencias de garantía de calidad que operan de diferentes maneras. INQAAHE trabaja con (CHEA en EE. UU., ENQA en Europa) para controlar la calidad educativa en alrededor de 140 países y alrededor de 280 miembros.

La Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial (EFMD) es una asociación internacional sin fines de lucro, con sede en Bruselas, Bélgica. La asociación de redes más grande de Europa en el campo del desarrollo de la gestión, cuenta con más de 890 organizaciones miembros de instituciones académicas, empresas, servicios públicos y consultoría en 88 países. Evaluación de la calidad, mejora y acreditación de instituciones de educación superior en gestión y administración de empresas.

El Consejo Europeo para la Educación Empresarial (ECBE, por sus siglas en inglés) debe acreditar a las escuelas de negocios de toda Europa para garantizar la excelencia en la educación y enseñanza empresarial. El proceso de acreditación de ECBE se basa en la autoevaluación y la evaluación por pares para garantizar la mejora continua de la calidad educativa

Más organismos de acreditación y organismos de garantía de calidad.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización March 21, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
24 - 36 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización