Doctorado en la Facultad de Artes

General

Descripción del programa

La Universidad Bautista de Hong Kong (HKBU) invita a candidatos de todos los orígenes culturales y étnicos, con evidencia de excelencia académica, capacidad de investigación y potencial, y buena comunicación, habilidades interpersonales y de liderazgo para postularse para un estudio de doctorado a tiempo completo bajo el esquema de becas de doctorado de Hong Kong (HKPFS) HKPFS es establecido por el Hong Kong Research Grants Council (RGC) con el objetivo de atraer a los mejores y más brillantes estudiantes de todo el mundo para que realicen sus estudios de doctorado en Hong Kong.

Los solicitantes de admisión a los programas de doctorado de HKBU a través de HKPFS serán considerados simultáneamente para nuestro programa regular de posgrado.

¿Por qué HKBU?

Fundada en 1956, la Universidad Bautista de Hong Kong (HKBU) es ampliamente reconocida por su educación distintiva e investigación de calidad. HKBU prepara a los jóvenes con el impulso innovador y el pensamiento creativo que exige el siglo XXI, y equilibra la excelencia académica con el desarrollo integral de la persona.

La Universidad ha establecido un plan estratégico de 10 años para llevarnos a nuevas alturas como una institución de arte liberal liderada por la investigación de importancia mundial. El éxito de la Universidad se basa en su cultura solidaria, creativa y global. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia estudiantil y promover la excelencia en la investigación al ofrecer planes de estudio creativos y enriquecidos en la investigación donde diversas comunidades de estudiantes trabajan en instalaciones de clase mundial y participan abiertamente.127192_photo-1523240795612-9a054b0db644.jpg Priscilla Du Preez / Unsplash

Estrategia de investigación de HKBU

Aspirando a ser una universidad líder en artes liberales, liderada por la investigación en Asia, la Universidad Bautista de Hong Kong se compromete a realizar investigaciones líderes en el mundo que extiendan las fronteras del conocimiento, aborden los desafíos globales y beneficien a la comunidad en el hogar y en el extranjero.

Al abarcar las fortalezas de investigación de HKBU, la Universidad ha formado grupos de investigación en tres áreas clave para apuntalar la investigación interdisciplinaria y la investigación temática, para promover la excelencia en la investigación y la transferencia de conocimiento / tecnología.

Sobre HKPFS

La Universidad Bautista de Hong Kong (HKBU) invita a candidatos de todos los orígenes culturales y étnicos, con evidencia de excelencia académica, capacidad de investigación y potencial, y buena comunicación, habilidades interpersonales y de liderazgo para postularse para un estudio de doctorado a tiempo completo bajo el esquema de becas de doctorado de Hong Kong (HKPFS)

HKPFS es establecido por el Hong Kong Research Grants Council (RGC) con el objetivo de atraer a los mejores y más brillantes estudiantes de todo el mundo para que realicen sus estudios de doctorado en Hong Kong.

Los solicitantes de admisión a los programas de doctorado de HKBU a través de HKPFS serán considerados simultáneamente para nuestro programa regular de posgrado.

HKPFS de un vistazo

Estipendio

HK $ 25.800 (aprox. US $ 3.300) mensuales /

HK $ 309,600 (aprox. US $ 39,600) anualmente

Exención de matrícula / beca *

HK $ 42,100 (alrededor de US $ 5,400) por año para cada uno de los 4 años de estudios

Gastos de viaje relacionados con conferencias e investigaciones

HK $ 12,900 (aproximadamente US $ 1,650) por año por un máximo de tres años más la provisión de la Universidad de HK $ 20,000 (aproximadamente US $ 2,560) para todo el período de estudio.

* Sujeto a progreso académico satisfactorio

Campos de estudio

Facultad de Artes

Fuerte en chino clásico, estudios culturales, creatividad literaria, actuación musical, estudios religiosos y estudios de traducción.

  • Lengua y literatura chinas.
  • Lengua Inglesa y Literatura.
  • Humanidades y Escritura Creativa.
  • Música.
  • Religión y filosofía.
  • Traducción, interpretación y estudios interculturales.

Requisitos de calificación académica

Los solicitantes deben poseer:

  • Una maestría de una universidad reconocida o institución comparable; o
  • Una licenciatura con honores de primera clase de una universidad reconocida o institución comparable.

Requisitos de dominio del idioma

Para obtener una puntuación mínima en un solicitante que solicita la admisión en función de una calificación de una universidad o institución comparable cuyo idioma de enseñanza y / o examen no es inglés

  • Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL) en 79 (Internet = prueba basada); o
  • Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) en 6.5
Última actualización Dic 2019

Acerca del centro educativo

The Faculty of Arts is an essential part of Hong Kong Baptist University, an institution that is firmly committed to being ”a leading liberal arts university in Asia for the world delivering academic ... Leer más

The Faculty of Arts is an essential part of Hong Kong Baptist University, an institution that is firmly committed to being ”a leading liberal arts university in Asia for the world delivering academic excellence in a caring, creative and global culture.” Leer menos