Doctorado en filosofía alemana y francesa.

General

Descripción del programa

Este programa de doctorado se anuncia para el aula y el aprendizaje a distancia. Cualquiera que esté interesado en los campos de la filosofía alemana clásica y moderna, la filosofía francesa de los siglos XIX y XX, la fenomenología alemana y francesa, así como la recepción internacional actual de estas filosofías, y las condiciones de admisión (los documentos requeridos se encuentran a continuación). satisfacer. El plan de estudios de los estudiantes de doctorado en este programa incluye lo siguiente que se proporcionará durante el estudio de dos años (Duración mínima): Además de la preparación de al menos tres trabajos de plazo después de los cursos obligatorios de acuerdo con la acreditación, estos son al menos tres artículos que se publicarán y participarán en al menos tres conferencias. así como al menos dos estancias de investigación en el extranjero relacionadas con la tesis. El grado final consiste en la prueba de los logros mencionados anteriormente, la presentación de la tesis doctoral y su defensa como parte de un examen de doctorado. Los estudiantes de doctorado exitosos pueden tomar el título de doctorado. conducir.


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

El procedimiento de recepción incluye:

Evaluación del proyecto de tesis doctoral por la Junta de Admisión (5 puntos máximo). Los criterios son la relevancia del proyecto en términos del perfil de la asignatura "Filosofía alemana y francesa", la coherencia objetiva del proyecto, su viabilidad, el número suficiente de fuentes textuales y la competencia profesional del candidato.

Evaluación de las actividades de investigación previas del candidato (5 puntos máximo).

La solicitud debe ser presentada con los siguientes anexos:

Esquema del proyecto de la tesis doctoral con la definición del campo de investigación y la formulación clara de las preguntas que se abordarán en el proyecto, y con la determinación del tipo de procedimiento y las etapas del procedimiento.

Una lista provisional de los textos o autores o fuentes utilizados para la disertación, en la siguiente estructura: a) los textos ya investigados, b) los textos, autores o fuentes de los cuales el candidato en su Quiere salir para una tesis doctoral.

Texto filosófico propio (ya publicado o escrito como parte de estudios previos).

Un curriculum vitae con lista de publicaciones.

Aprobación por escrito del líder del trabajo con el liderazgo de la tesis.

El proyecto debe ser acordado con el titular de la tesis doctoral. El líder es miembro del consejo de la facultad o está en la lista de jefes de tesis doctorales aprobadas por el consejo.


requisitos de admisión

La admisión al programa de maestría requiere una educación secundaria completa, que se confirma mediante un certificado de abandono escolar. La admisión al programa de posgrado (programa de maestría) también depende de la capacitación completada en cualquier tipo de programa de grado.

método de verificación


Perspectiva profesional

El programa de doctorado en Filosofía alemana y francesa califica para el trabajo científico independiente en el campo académico, así como para las actividades en el marco de las instituciones políticas y culturales.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Originally founded as the Institute for Liberal Education of Charles University in 1994, the Faculty of Humanities is the youngest Faculty under esteemed Charles University and as such it offers some ... Leer más

Originally founded as the Institute for Liberal Education of Charles University in 1994, the Faculty of Humanities is the youngest Faculty under esteemed Charles University and as such it offers some pretty unique study programs and opportunities. Leer menos