Doctorado en artes

General

Descripción del programa

De acuerdo con Harrison Middleton University compromiso de Harrison Middleton University de promover la excelencia en la educación y su deseo de crear académicos y profesionales altamente capacitados que tengan una perspectiva intelectual amplia en las humanidades, la universidad ofrece un programa de Doctorado en Artes.

Acerca del Programa de Doctorado en Artes

Este programa requiere que los estudiantes completen 60 horas de crédito de posgrado más allá del nivel de maestría. El programa de estudios de Doctorado en Artes es diseñado por el estudiante en consulta con el Equipo de Instrucción del estudiante. El estudiante presenta una propuesta para el programa de Doctorado en Artes a la universidad, y es aprobada por el Equipo de Instrucción del estudiante y el Decano. Todos los estudiantes de doctorado pueden obtener una Maestría en Artes al completar con éxito el primer examen integral de concentración y 36 créditos de posgrado de la Harrison Middleton University de Harrison Middleton University .

El Doctorado en Artes de la Universidad de Harrison Middleton University se imparte completamente a distancia y utiliza un programa de estudio flexible e individualizado creado por los estudiantes. De esta manera, la manera en que el estudiante cumple con los requisitos del título se puede adaptar a los objetivos educativos y profesionales de cada estudiante.

* Vea nuestros criterios de admisión para los programas de la Harrison Middleton University de Harrison Middleton University .

Objetivos del programa

Al completar con éxito el programa de Doctorado en Artes, los estudiantes habrán cumplido los siguientes objetivos:

Diseñar, implementar y completar un programa de estudio de doctorado autodirigido de las principales obras de las artes liberales.

Demostrar facilidad con los métodos de discusión basados en la investigación formulando preguntas interpretativas y participando en las discusiones del curso.

Piense críticamente sobre las ideas esenciales en las humanidades y el pensamiento occidental y participe en una discusión rigurosa sobre cuestiones fundamentales de la existencia humana.

Demostrar un conocimiento interdisciplinario de la historia cultural occidental en sus campos de elección.

Evaluar, sintetizar y articular la literatura, las teorías, las prácticas, los problemas y las cuestiones éticas más importantes discutidas en sus cursos.

Comunicarse eficazmente con claridad y sofisticación en forma oral y escrita en una variedad de entornos; utilizar la coherencia lógica y la coherencia, y el uso adecuado de la evidencia y las citas, para explorar sus campos de elección.

Presentar evidencia de investigación intelectual significativa, pensamiento original y conocimiento interdisciplinario en forma de Capstone y su defensa.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

We at Harrison Middleton University believe that the study of the humanities is both timeless and timely because it focuses on the central questions of human existence, lasting debates that bear direc ... Leer más

We at Harrison Middleton University believe that the study of the humanities is both timeless and timely because it focuses on the central questions of human existence, lasting debates that bear directly on the problems we face today. And in a time when information of all kinds is increasingly fragmented, the study of ancient and modern classics provides a rich source of fundamental knowledge and unifying ideas. Harrison Middleton University is a great ideas, great works, great conversations, distance learning university that offers graduate education in the humanities with concentrations in imaginative literature, natural science, philosophy and religion, and social science. Harrison Middleton University promotes student-faculty scholarship through research, discussion, and the development of collaborative publications. Leer menos