Doctorado en Traducción

General

Descripción del programa

Doctorado en Traducción

Duración normal: 3 o 4 años (tiempo completo)

Lugar: Hong Kong

El Departamento de Traducción de Lingnan es uno de los más grandes de Hong Kong, con algunos de los mejores académicos de traducción del mundo de habla china. Durante mucho tiempo ha sido reconocido como uno de los principales departamentos de traducción en la Gran China, manteniendo una orgullosa tradición de excelencia en erudición y enseñanza. En los últimos años, los profesores del Departamento han publicado extensamente en numerosas revistas internacionales importantes. Los profesores son especialmente fuertes en traducción e interpretación de historia, traducción y estudios literarios y teoría de la traducción, a lo que aportamos intereses interdisciplinarios, contribuyendo así al desarrollo de los estudios de traducción.

Además, el Departamento cuenta con una capacidad única para explorar problemas relacionados con la traducción de inglés a chino y de chino a inglés. El Departamento ofrece no solo oportunidades de investigación en muchas áreas de Estudios de Traducción, sino también una comunidad bien desarrollada y agradable que brinda un fuerte apoyo a sus estudiantes graduados para avanzar en su desarrollo intelectual a medida que avanzan en el programa de doctorado. Algunos de nuestros graduados de doctorado ahora enseñan en instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai. Nuestro programa de doctorado es vigoroso y riguroso y tiene como objetivo preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos de investigación que enfrentarán en sus futuras carreras académicas.

Métodos de aplicación

Los solicitantes pueden solicitar la admisión al programa de doctorado de dos maneras de la siguiente manera:

1. Solicite los programas de doctorado a través del Programa de becas de doctorado de Hong Kong (HKPFS)

Los solicitantes sobresalientes y brillantes pueden solicitar la admisión a través del HKPFS antes del 1 de diciembre de 2020 (hora de Hong Kong a las 12:00 del mediodía) . Los beneficiarios de la beca recibirán una beca con un estipendio mensual de HK $ 26,600 *, y no se les aplicará la matrícula completa para su primer año de estudio. Los estudiantes que soliciten y no obtengan la beca aún pueden ser considerados para los lugares regulares de doctorado en Lingnan.

(US $ 1 = HK $ 7.8).

(* tarifa para 2020-21, sujeta a revisión anual)

Para solicitar la admisión, realice una solicitud inicial en el Sistema de Admisión del RGC en www.rgc.edu.hk/hkphd durante el período del 1 de septiembre al 1 de diciembre de 2020 (hora de Hong Kong a las 12:00 del mediodía) . A cada solicitante se le asignará un número de referencia. Luego, el solicitante debe enviar una solicitud completa directamente al sistema electrónico de Lingnan en www.ln.edu.hk/admissions/applyonline el 2 de diciembre de 2020 o antes (hora de Hong Kong 11:59 pm) . No se considerarán las solicitudes tardías.

2. Solicite programas de doctorado directamente

Los solicitantes también pueden solicitar la admisión a los programas de doctorado solicitando directamente a la Universidad. Los estudiantes de tiempo completo normalmente recibirán becas de posgrado. La beca de posgrado para un estudiante de doctorado será de HK $ 18.090 / mes *.
* Se aumentará a 18.440 dólares de Hong Kong / mes después de la confirmación de la candidatura. (tasa para 2020-21, sujeta a revisión anual)

La Universidad invita a presentar solicitudes desde el 2 de noviembre de 2020 hasta el 22 de enero de 2021 . Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea a través de www.ln.edu.hk/admissions/applyonline. Para obtener más información, visite www.LN.edu.hk/sgs/docs/pgrad.

Requisitos generales de admisión

  1. Un solicitante de admisión a la candidatura para el grado de doctorado debe normalmente:
    a. poseer un máster otorgado por una institución de educación terciaria reconocida a tal efecto por la Universidad; o
    segundo. tener un título de licenciatura con honores de primera o segunda clase o con un nivel equivalente, y haberse inscripto en un programa de estudios para obtener un título de maestría en una institución de educación superior reconocida durante al menos un año y tener evidencia de logros de investigación; o
    do. haber obtenido una calificación equivalente de a) ob) arriba; o
    re. han proporcionado evidencia satisfactoria de logros académicos y profesionales.
    Nota: los graduados de primer grado con calificación o experiencia probada en investigación podrían ser admitidos directamente a los estudios de doctorado SOLO BAJO CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES. Normalmente, un candidato sin una maestría no sería admitido a los estudios de doctorado y él / ella debe registrarse como un estudiante MPhil en primera instancia.
  2. Además de lo anterior, un solicitante cuyo título no sea de una institución terciaria en Hong Kong o un país de habla inglesa debe obtener un puntaje mínimo de 550 (prueba en papel) o 79 (prueba en internet) en la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL), o un puntaje de banda de 6.5 o superior en el Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS), o un puntaje equivalente en un examen reconocido, o una calificación equivalente para demostrar su dominio del idioma que ser considerado caso por caso. Los solicitantes deben cumplir requisitos adicionales, si los hay, establecidos por los programas a los que solicitan la admisión.
    [Nota: Para las calificaciones IELTS y TOEFL para la admisión a la admisión 2020-21 y en adelante, la Universidad solo acepta resultados que estén dentro del período de validez, a saber. 2 años, desde el momento de la presentación de una solicitud de admisión para la cohorte de admisión específica.]
  3. Para la admisión a los programas de Ph.D. Lingnan a través de HKPFS, el RGC estipuló que para un solicitante de una universidad que no habla inglés, a menos que brinde pruebas de que el inglés es el idioma de instrucción para todos los cursos de la (s) cualificación (es) de entrada. / Su programa (s) de doctorado propuesto, él / ella está obligado a adjuntar resultados de puntaje de TOEFL o IELTS en la solicitud de doctorado. Este requisito (presentación obligatoria de los resultados del puntaje TOEFL / IELTS) puede eximirse para los solicitantes cuyos estudios de doctorado propuestos se realicen específicamente en un medio que no sea inglés, por ejemplo, chino. Sin embargo, los solicitantes aún deben cumplir con los requisitos lingüísticos de la Universidad según lo estipulado en el párrafo 2 anterior.

Requisitos de admisión específicos del programa

Un solicitante cuyo título no sea de una institución terciaria en Hong Kong o un país de habla inglesa normalmente debe tener un puntaje TOEFL de 600 (examen en papel) o 100 (examen en Internet) o un puntaje mínimo de 7 en el IELTS , o un puntaje equivalente en una prueba reconocida de dominio del idioma inglés, o una calificación equivalente para demostrar su dominio del idioma que se considerará caso por caso.

[Nota: Para las calificaciones IELTS y TOEFL para la admisión a la admisión 2020-21 y en adelante, la Universidad solo acepta resultados que estén dentro del período de validez, a saber. 2 años, desde el momento de la presentación de una solicitud de admisión para la cohorte de admisión específica.]

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Lingnan University is the liberal arts university in Hong Kong and we have the longest established tradition among the local institutions of higher education. Our history can be dated back to 1888, wh ... Leer más

Lingnan University is the liberal arts university in Hong Kong and we have the longest established tradition among the local institutions of higher education. Our history can be dated back to 1888, when our forerunner, the Christian College in China, was founded in Guangzhou, and to 1967, when the institution, as Lingnan College, was re-established in Hong Kong. In 2015, Lingnan University was named as one of the “Top 10 Liberal Arts College in Asia” by Forbes. Leer menos