Doctorado en Traducción

Lingnan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Traducción

Lingnan University

Doctorado en Traducción

Duración normal: 3 o 4 años (tiempo completo)

Lugar: Hong Kong

El Departamento de Traducción de Lingnan es uno de los más grandes de Hong Kong, con algunos de los mejores expertos en traducción del mundo de habla china. Durante mucho tiempo ha sido reconocido como uno de los departamentos de traducción más importantes de la Gran China, manteniendo una orgullosa tradición de excelencia en becas y enseñanza. En los últimos años, los profesores del Departamento han publicado extensamente en numerosas revistas internacionales importantes. Los profesores son especialmente fuertes en la teoría de la traducción, a la que aportamos intereses interdisciplinarios, contribuyendo así al desarrollo de los Estudios de Traducción.

Además, el Departamento cuenta con una capacidad única para explorar problemas relacionados con la traducción de inglés a chino y de chino a inglés. El Departamento ofrece no solo oportunidades de investigación en muchas áreas de Estudios de Traducción, sino también una comunidad bien desarrollada y agradable que brinda un fuerte apoyo a sus estudiantes graduados para avanzar en su desarrollo intelectual a medida que avanzan en el programa de doctorado. Algunos de nuestros graduados de doctorado ahora enseñan en instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai. Nuestro programa de doctorado es vigoroso y riguroso y tiene como objetivo preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos de investigación que enfrentarán en sus futuras carreras académicas.

Métodos de aplicación

Los solicitantes pueden solicitar la admisión al programa de doctorado de dos maneras de la siguiente manera:

1. Solicite los programas de doctorado a través del Programa de becas de doctorado de Hong Kong (HKPFS)

Los solicitantes sobresalientes y brillantes pueden solicitar la admisión a través del HKPFS antes del 1 de diciembre de 2018 (hora de Hong Kong 12:00 del mediodía) . A los becarios se les otorgará una beca con un estipendio mensual de HK $ 25,100 *, y se les eximirá del pago de la matrícula completa durante su primer año de estudios. Los estudiantes que solicitan y no obtienen la beca todavía pueden ser considerados para los puestos regulares de doctorado en Lingnan.

(US $ 1 = HK $ 7.8).

(* tasa para 2018-19, sujeta a revisión anual)

Para solicitar la admisión, haga una solicitud inicial en el Sistema de Admisión del RGC en www.rgc.edu.hk/hkphd durante el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 1 de diciembre de 2018 (hora de Hong Kong a las 12:00 del mediodía) . A cada solicitante se le asignará un número de referencia. El solicitante debe enviar una solicitud completa directamente al sistema electrónico de Lingnan en www.ln.edu.hk/admissions/applyonline a partir del 2 de diciembre de 2018 (hora de Hong Kong a las 11:59 pm) . No se considerarán las solicitudes tardías.

2. Solicite programas de doctorado directamente

Los solicitantes también pueden solicitar la admisión a los programas de doctorado mediante la solicitud a la Universidad directamente. Los estudiantes de tiempo completo normalmente recibirán becas de posgrado. La beca de posgrado para un estudiante de doctorado será de HK $ 16.720 / mes *.
* Se aumentará a HK $ 17,050 / mes después de la confirmación de la candidatura. (Tarifa para 2018-19, sujeto a revisión anual)

La Universidad invita solicitudes desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 25 de enero de 2019 . Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea a través de www.ln.edu.hk/admissions/applyonline. Para más detalles, visite www.LN.edu.hk/reg/info/pgrad.

Requisitos generales de admisión

  1. Un solicitante de admisión a la candidatura para el grado de doctorado debe normalmente:
    a. poseer un máster otorgado por una institución de educación terciaria reconocida a tal efecto por la Universidad; o
    segundo. tener un título de licenciatura con honores de primera o segunda clase o con un nivel equivalente, y haberse inscripto en un programa de estudios para obtener un título de maestría en una institución de educación superior reconocida durante al menos un año y tener evidencia de logros de investigación; o
    do. haber obtenido una calificación equivalente de a) ob) arriba; o
    re. han proporcionado evidencia satisfactoria de logros académicos y profesionales.
    Nota: los graduados de primer grado con calificación o experiencia probada en investigación podrían ser admitidos directamente a los estudios de doctorado SOLO BAJO CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES. Normalmente, un candidato sin una maestría no sería admitido a los estudios de doctorado y él / ella debe registrarse como un estudiante MPhil en primera instancia.
  2. Además de lo anterior, un solicitante cuyo título no proceda de una institución terciaria en Hong Kong o en un país de habla inglesa debería obtener un puntaje mínimo de 550 (prueba en papel) o 213 (prueba basada en computadora) o 79 (internet) basado en pruebas) en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL), o un puntaje de banda de 6.5 o superior en el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS), o un puntaje equivalente en un examen reconocido, o una calificación equivalente a demostrar su competencia lingüística, que se considerará caso por caso. Los solicitantes deben cumplir con los requisitos adicionales, en su caso, establecidos por los programas a los que solicitan la admisión.
  3. Para la admisión a los programas de Ph.D. Lingnan a través de HKPFS, el RGC estipuló que para un solicitante de una universidad que no habla inglés, a menos que brinde pruebas de que el inglés es el idioma de instrucción para todos los cursos de la (s) cualificación (es) de entrada. / Su programa (s) de doctorado propuesto, él / ella está obligado a adjuntar resultados de puntaje de TOEFL o IELTS en la solicitud de doctorado. Este requisito (presentación obligatoria de los resultados del puntaje TOEFL / IELTS) puede eximirse para los solicitantes cuyos estudios de doctorado propuestos se realicen específicamente en un medio que no sea inglés, por ejemplo, chino. Sin embargo, los solicitantes aún deben cumplir con los requisitos lingüísticos de la Universidad según lo estipulado en el párrafo 2 anterior.

Requisitos de admisión específicos del programa

Un solicitante cuyo título no proceda de una institución terciaria en Hong Kong o un país de habla inglesa normalmente debería tener una puntuación TOEFL de 600 (prueba en papel) o 250 (prueba basada en computadora) o 100 (prueba basada en Internet) o una puntaje mínimo de 7 en el IELTS, o un puntaje equivalente en un examen de competencia del idioma inglés reconocido, o una calificación equivalente para demostrar su competencia en el idioma que se considerará caso por caso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
30 - 72 meses
Tiempo completo
Price
Precio
42,100 HKD
La matrícula para el año 2019-2020 está bajo revisión.
Information
Deadline
Contacto
Deadline for application via HKPFS: 1 December 2018; Deadline for application to the University directly: 25 January 2019.
Locations
Hong Kong - Tuen Mun, New Territories
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Deadline for application via HKPFS: 1 December 2018; Deadline for application to the University directly: 25 January 2019.
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Hong Kong - Tuen Mun, New Territories
Fecha límite de inscripción Contacto
Deadline for application via HKPFS: 1 December 2018; Deadline for application to the University directly: 25 January 2019.
Fecha de finalización Contacto