Doctorado en Trabajo Social

General

Descripción del programa

El programa de doctorado implica una importante investigación independiente que aporta algo nuevo a la teoría o la práctica en el campo del trabajo social. El programa lo ayuda a convertirse en un experto en una faceta particular del trabajo social. Contamos con cuatro supervisores doctorales con una amplia gama de experiencia, que incluye trabajo social clínico, desarrollo comunitario, investigación del desarrollo, econometría, gestión de la violencia de género, trabajo social ocupacional, pobreza, resiliencia, desarrollo social, política social, seguridad social y transiciones juveniles. .

Los supervisores tienen experiencia reconocida en metodologías cualitativas y cuantitativas, y están comprometidos con el rigor y la excelencia.

Requisitos de admisión

Para que un estudiante pueda ingresar al programa, debe tener una Maestría en Trabajo Social y una calificación promedio de al menos 65% para su Maestría.

Detalles de contacto

Nombre: Prof Ndangwa Noyoo
Tel: 011 559 2804 / Correo electrónico: socialwork@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos