Doctorado en Sostenibilidad

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Un programa de base práctica que fomenta la innovación y la creatividad para resolver los desafíos del mundo real dentro de los ámbitos social, económico, tecnológico y empresarial. En este programa intrínsecamente interdisciplinario, se convertirá en parte de una red de académicos de todo RIT que trabajan para optimizar sistemas y prácticas sostenibles en ingeniería, manufactura, energía, educación y más.

Nuestro enfoque de la sostenibilidad significa trabajar en el contexto más amplio de la evaluación ambiental, la economía y la política. Cada miembro de la facultad en el Instituto Golisano para la Sustentabilidad patrocina un número selecto de estudiantes para proyectos de investigación específicos, con el alcance que va desde la ciencia fundamental a la ingeniería aplicada a las aplicaciones de sustentabilidad corporativa. Al ser aceptado en un proyecto de investigación patrocinado, recibirá una educación totalmente financiada, un estipendio para ayudarlo con los gastos de manutención, su propio espacio de oficina y el tiempo para desarrollar su experiencia técnica en subáreas que dependen de su investigación.

En el Ph.D. de Sostenibilidad, tendrá la oportunidad de aprender de áreas de toda la universidad para desarrollar su propio enfoque innovador en el campo, a partir de metodologías como la evaluación del ciclo de vida, el riesgo ambiental y la evaluación de impacto, diseño para Medio ambiente, prevención de la contaminación, gestión de la cadena de suministro en circuito cerrado y evaluación de la vida útil del producto. Además, trabajará codo con codo con nuestros profesores de renombre mundial que son ávidos investigadores en diversas áreas que incluyen biocombustibles, transporte, política energética, recuperación de recursos, productos y sistemas inteligentes, y más.

El doctorado grado le ayuda a pensar de manera innovadora sobre cómo la sostenibilidad puede impactar positivamente los sistemas en todo el mundo a través de soluciones globales, desde la capacitación de futuros líderes empresariales hasta la maximización de los recursos naturales. No necesita un fondo en sostenibilidad para unirse a este programa; solo necesitas un deseo de crear un cambio positivo en el mundo. Atraemos a estudiantes de todas las edades, de todos los orígenes, desde la biotecnología a los negocios, y de todo el mundo. También encontrará una amplia gama de edades: muchos de los estudiantes del programa tienen 10 años de experiencia profesional y / o educación cuando se inscriben.

Los profesores son académicos bien conocidos e investigadores activos que no solo llevan sus conocimientos al aula, sino que también involucran directamente a los estudiantes en su beca. Este trabajo incluye una gran experiencia práctica en nuestras impresionantes instalaciones de investigación , incluido un edificio de investigación con certificación LEED Platinum de 75,000 pies cuadrados con más de 9 laboratorios y 6 bancos de pruebas de tecnología. Con este nivel de experiencia, estará preparado para diversos trabajos académicos y de la industria donde puede hacer un impacto en la forma en que el mundo ve y utiliza prácticas sostenibles, desde la macro hasta la micro.

Plan de estudio

Con el Ph.D. En el plan de estudios integrado , desarrollará una base profunda en ciencia de la sostenibilidad, sistemas sostenibles, análisis de riesgos y más. También puede elegir varias asignaturas optativas de todas las universidades en RIT, desde "Simulación y modelado computacional" a "Principios de minería de datos estadísticos", para adaptar su título y crear relaciones interdisciplinarias en toda la universidad.

A través de su proyecto de investigación patrocinado, tendrá la oportunidad de realizar contribuciones novedosas e impactantes al desarrollo y la comprensión de las tecnologías sostenibles. Ejemplos recientes de disertaciones incluyen:

Debe completar 60 horas de crédito semestral de trabajo de curso e investigación para concluir este programa.

Áreas de investigación activa.

Energía sostenible
  • Celdas de combustible
  • Fotovoltaica
  • Modelos de oferta / demanda de energía.
  • La política energética
Economía circular
  • Evaluación del ciclo de vida
  • Residuos electrónicos y reciclaje de baterías.
  • Procesos de desperdicio a energía
  • Gestión de residuos alimentarios
  • Remanufactura
Sistemas urbanos sostenibles
  • Ciudades inteligentes
  • Análisis de sistemas de transporte.
  • Gestión de residuos alimentarios
  • Alimentos-Energía-Agua Nexus

Participación de la comunidad

Rochester, NY, es un centro para profesionales de la sostenibilidad y hogar de ricos recursos naturales, como tierras de cultivo fértiles y los cercanos Lagos Finger. Muchos estudiantes comparten su pasión por la sostenibilidad con la comunidad local al trabajar en el servicio voluntario en proyectos como educación K-12, jardines comunitarios, mercados de agricultores y más. Además, se conectará con el mundo de la sostenibilidad en general asistiendo y presentándose en conferencias profesionales en todo el mundo.

Requisitos de admisión

Para ser considerado para admisión al Ph.D. Programa en sostenibilidad, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Completar una solicitud de posgrado .
  • Tener un título de bachillerato (o equivalente) de una universidad o colegio acreditado de una institución acreditada. El trabajo del curso debe incluir al menos un año de ciencias de la universidad y un año de matemáticas de la universidad, incluidos los cálculos y las estadísticas.
  • Tener un GPA acumulativo mínimo de 3.0 (o equivalente).
  • Presente las transcripciones oficiales (en inglés) de todo el trabajo del curso de pregrado y posgrado completado previamente.
  • Presentar puntajes del GRE.
  • Presentar una declaración personal de objetivos educativos.
  • Presentar un currículum vitae o currículum vitae actual.
  • Presentar al menos dos cartas de recomendación de fuentes académicas o profesionales. Las cartas deben enviarse directamente a RIT y deben ser confidenciales.
  • Los solicitantes internacionales cuyo idioma nativo no sea el inglés deben enviar puntajes del TOEFL, IELTS o PTE. Se requiere una puntuación de TOEFL mínima de 100 (basada en Internet). Se requiere una puntuación mínima de IELTS de 7.0. El requisito de puntaje en el examen del idioma inglés no se aplica a los hablantes nativos de inglés o para aquellos que envían transcripciones de los títulos obtenidos en las instituciones estadounidenses.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word ... Leer más

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word "technology" in our name. At RIT, you will discover a university of artists and designers on the one hand, and scientists, engineers, and business leaders on the other – a collision of the right brain and the left brain. Leer menos