Doctorado en Sistemas de Información de Gestión

Kadir Has University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Sistemas de Información de Gestión

Kadir Has University

Doctorado en Sistemas de Información de Gestión (MIS)

El Departamento de Sistemas de Información Administrativa de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Naturales de la Universidad de Kadir Has University ofrece el segundo programa de doctorado de Turquía en Sistemas de Información de Gestión a partir del otoño de 2014. El programa es el primero ofrecido por una facultad de ingeniería que uno de negocios.

¿Por qué MIS?

"Consideremos un par de empresas de TI establecidas recientemente en todo el mundo por un momento: Google, Facebook, Yahoo !, YouTube, Twitter, Amazon, eBay, LinkedIn, FourSquare, Alibaba, etc.". El valor de mercado de cada una de estas empresas se mide en términos de miles de millones de dólares. ¿Es esto una coincidencia o es la nueva forma de negocio? Creemos que la respuesta es la posterior. A medida que avancemos en la nueva era tecnológica, muchas cosas con respecto a nuestras vidas cambiarán drásticamente, nos guste o no. Algunos de estos cambios son: la forma de hacer negocios, la vida social, el entretenimiento, la comunicación, la comercialización, la medicina, el diseño de fármacos, la educación, las relaciones con los clientes, la planificación de recursos, la logística, etc.

Por lo tanto, "si usted es el que está interesado en la tecnología de la información (TI) y su aplicación en las organizaciones y tiene interés en realizar investigaciones, realizar una enseñanza excelente y ayudar a inventar un futuro centrado en la aplicación de TI", entonces usted tiene una pasión común con nosotros Solo ven y déjanos hablar. ¡Este puede ser el primer paso hacia una carrera emocionante y prometedora para usted!

¿Qué es Sistemas de información de gestión?

La facultad de MIS enseña e investiga la aplicación, el desarrollo y la administración de los sistemas de información en las organizaciones. Esto incluye el estudio de redes sociales, computación en la nube, consumo de TI, realidad virtual, sistemas de negociación, tecnologías de colaboración, automatización de oficinas, pagos electrónicos, sistemas de información estratégica, comercio electrónico, inteligencia colectiva, telemedicina, mercados electrónicos, redes sociales, análisis de requisitos de información , métodos de desarrollo de sistemas, sistemas de planificación de recursos empresariales, implementación de sistemas, adopción y difusión, informática móvil y mucho más. Las tecnologías de la información y los sistemas que enseñamos e investigan transforman las vidas de las personas, los empleos y, para la industria y la industria, los modelos comerciales, los productos, las cadenas de suministro y los canales de distribución.

También estamos interesados ​​en las implicaciones de esas tecnologías para las personas y la sociedad; la privacidad personal, la dependencia de la infraestructura, la seguridad, la protección de la propiedad intelectual y el estrés relacionado con las TI atraen el interés de la facultad de MIS. También lo hacen las implementaciones políticas de Internet, la evolución del campo y la informática en las naciones en desarrollo. ¡Y eso es solo hoy! El nuestro es uno de los campos más dinámicos; el área en la que se centrará su disertación en varios años puede que ni siquiera se haya concebido hoy.

Algunas razones para considerar un doctorado en MIS de Kadir Has University

  • El primer programa de doctorado de MIS ofrecido por una universidad de ingeniería en la nación,
  • Proyectos de investigación activos en sistemas de información de salud, redes sociales, gestión de la innovación, sistemas empresariales, adopción de tecnología, big data e infraestructura cibernética, y computación en la nube
  • Experiencia de investigación en una variedad de tradiciones, como métodos experimentales, ciencia del diseño, minería de datos y sus aplicaciones, análisis econométrico e investigación cualitativa basada en casos, redes sociales, sistemas móviles, gestión de datos y diseño y gestión de sistemas de información
  • Publicaciones en revistas líderes en múltiples disciplinas, incluidas todas las principales revistas de sistemas de información
  • Redes de profesores con académicos internacionales de MIS, incluidos países de América del Norte y Europa.

La meta

Además de ampliar su conocimiento sobre los sistemas de información, se le dará la oportunidad de desarrollar las habilidades de investigación y la mentalidad necesarias para ser un erudito exitoso en las principales universidades e institutos de investigación, así como en organizaciones gubernamentales o comerciales. En nuestros seminarios, así como también los que tomará en otras disciplinas, aprenderá sobre los métodos de investigación, los enfoques de análisis de datos y las teorías aplicables a su investigación. También obtendrá la experiencia y la experiencia docente necesarias.

Duración de los estudios

La mayoría de los estudiantes requieren al menos cuatro años para completar el doctorado, incluida la preparación de la tesis y la defensa. Normalmente, necesitarás dos años de cursos formales. Después de completar el curso, se espera que haya aprobado el examen completo y presentado una propuesta de tesis antes de que transcurran tres años. La universidad espera de usted un límite general de seis años para completar todos los requisitos del doctorado.

Requisitos de graduación

Para obtener un doctorado de KHAS en MIS, debes:

  • completar cursos en las disciplinas básicas (21 créditos)
  • satisfacer los requisitos de campo en el área de especialización (9 créditos)
  • aprobar exámenes integrales en el campo de la especialización
  • proponer y completar una disertación que sea aceptable para el comité de disertación del estudiante
  • defender la disertación ante un comité examinador de la universidad.

¿Qué puedo hacer con un Grado en Sistemas de Información de Gestión?

Los graduados con un doctorado en MIS a menudo encuentran trabajos como analistas de sistemas o como oficiales técnicos en jefe; Los puestos de jefe de información, también conocidos como administradores de informática y sistemas de información, son otra posibilidad. Los profesionales en estos puestos gerenciales trabajan juntos para garantizar que una empresa elija las tecnologías de gestión adecuadas para la tarea en cuestión y que utilice las formas más efectivas para implementarlas. Otra opción para los graduados de doctorado es enseñar MIS a nivel de posgrado o realizar investigaciones en el diseño de nuevos sistemas de información. Hay un total de 19 universidades con programas de pregrado en MIS e informática empresarial en Turquía. Hay muchas vacantes en puestos académicos de MIS. Es muy probable que, al graduarse o cerca de esta, obtenga una oferta de posición académica.

Algunos campos de estudios para MIS

Desarrollo de sistemas, usos estratégicos de tecnología de la información, comercio electrónico, toma de decisiones conductuales, modelado de bases de datos, determinación de requisitos de información, diseño de redes y telecomunicaciones, sistemas adaptativos basados ​​en el conocimiento y problemas económicos en tecnología de la información.

El programa de doctorado MIS está diseñado para permitir la máxima flexibilidad para los estudiantes de doctorado para perseguir sus intereses de investigación. El trabajo del curso incluye seminarios de doctorado, métodos de investigación y cursos de análisis de datos, cursos de campo de apoyo y, para estudiantes sin MIS o antecedentes comerciales, MIS fundacional y cursos de negocios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
20,000 USD
Programas de doctorado - Pago en 3 plazos: 20,000 $
Information
Deadline
Locations
Turquía - Estambul, Istanbul
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2022
Dates
sept. 2019
Turquía - Estambul, Istanbul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2022