Doctorado en Química y Tecnología de los Alimentos

Brno University of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Química y Tecnología de los Alimentos

Brno University of Technology

Química y tecnología de productos alimenticios

Abreviatura: DKAP_CHTP

Nivel de unidad de curso: Doctorado

Facultad: Facultad de Química

Año académico: 2018/2019

Un título otorgado: Ph.D.

Calificación otorgada: Ph.D. en el campo "Química y Tecnología de los Alimentos"

Nivel de calificación: Doctorado (3er ciclo)

Requisitos específicos de admisión:

Maestría en ingeniería química, química de alimentos u otras especialidades químicas obtenidas en facultades universitarias, ICT Prague o universidades agrícolas.

Perfil del programa:

Profesionalmente orientado.

El objetivo del estudio es alcanzar el equilibrio entre las habilidades teóricas y experimentales y la aplicación de los procedimientos generales en química y tecnología de los alimentos. El programa está orientado tanto a la producción de alimentos con énfasis en la seguridad y el desarrollo de tecnologías avanzadas, como en el control de calidad y la seguridad de los productos alimenticios. Es por eso que los estudiantes completarán cursos en disciplinas necesarias para el estudio.

El programa está orientado tanto a la producción de alimentos con respecto a la implementación y desarrollo de tecnologías avanzadas como al control de la calidad y seguridad de los productos alimenticios. Esto corresponde a las disciplinas necesarias que los estudiantes completarán durante el curso de sus estudios. Los graduados encuentran trabajo en la investigación universitaria y no universitaria, en los departamentos de investigación y desarrollo de empresas privadas, tanto en la República Checa como en la UE (por ejemplo, Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, DG SANCO), en el complejo de plantas agroalimentarias etc. El graduado también está calificado para trabajar en las instituciones de control estatal y organizaciones empresariales.

Resultados clave de aprendizaje:

El Ph.D. el estudio y la investigación relacionada con el estudio se centran en la adquisición y desarrollo de conocimientos teóricos y habilidades experimentales en las áreas de química alimentaria y procesos de ingeniería de producción de alimentos, química analítica y física aplicada, microbiología, bioquímica y biotecnología molecular. El estudio está diseñado de acuerdo con el desarrollo de la ciencia de los alimentos y las tecnologías alimentarias y otras especializaciones básicas y aplicadas.

La atención principal se centra en la fabricación, el procesamiento, el almacenamiento, el control de calidad y la seguridad alimentaria. Debido al rápido desarrollo de las técnicas de biología molecular, se está prestando la debida atención al uso de esta disciplina en el desarrollo de nuevas tecnologías alimentarias. El conocimiento científico se centra en la calidad e inocuidad de los alimentos, la producción de alimentos funcionales y el desarrollo de métodos modernos de diagnóstico biológico molecular.

Perfiles ocupacionales de graduados con ejemplos:

Los graduados del programa de doctorado obtendrán conocimientos teóricos y habilidades experimentales prácticas y la experiencia necesaria para soluciones creativas independientes de los problemas en un área amplia y compleja de la química de los alimentos.

El programa está orientado tanto a la base química de la producción de alimentos y biotecnología en lo que respecta a la seguridad y el desarrollo de tecnologías avanzadas, como al control de calidad y seguridad de los alimentos producidos.

Los graduados encuentran empleo en la investigación universitaria y no universitaria, R

El perfil de posgrado también ofrece empleo en instituciones de control estatal y organizaciones empresariales. El perfil de postgrado está diseñado para ser comparable con estudios similares en universidades nacionales y extranjeras y con las demandas del Área de Investigación Europea.

Requisitos de graduación: examen final de estado, tesis doctoral

Modo de estudio: estudio combinado

Supervisor del programa: prof. RNDr. Ivana Márová, CSc.

Brno Chemistry and Technology of Foodstuffs

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
7,000 EUR
por año académico
Information
Deadline
Locations
República Checa - Brno, Región de Moravia Meridional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
República Checa - Brno, Región de Moravia Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto