Doctorado En Química, Tecnología Y Propiedades De Materiales

Brno University of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Química, Tecnología Y Propiedades De Materiales

Brno University of Technology

Química, tecnología y propiedades de los materiales

Abreviatura: DPAP_CHM_4

Nivel de unidad de curso: Doctorado

Facultad: Facultad de Química

Año académico: 2017/2018

Un título otorgado: Ph.D.

Calificación otorgada: Ph.D. en el campo "Química, tecnología y propiedades de los materiales"

Nivel de calificación: Doctorado (3er ciclo)

Requisitos específicos de admisión:

Esperamos conocimiento de conceptos y principios químicos, físicos y físico-químicos básicos en la medida especificada para el examen de MA completo en química, física y química física en la Facultad de Química de la Brno University of Technology , eventualmente en otras facultades PERO de enfoque similar u otras facultades de la universidad. Otros requisitos: interés en la ingeniería y el trabajo científico, conocimiento del inglés y buenos resultados en el estudio anterior (mejor que la calificación promedio de 2).

Perfil del programa:

Profesionalmente orientado.

El objetivo del estudio es reunir expertos en el campo de la ingeniería de materiales y las tecnologías de ingeniería con énfasis en los procesos químicos y las propiedades de los materiales.

El estudio también incluye los principios de métodos de prueba y medición que calificarán a los estudiantes para los puestos de supervisores de equipo de tecnología en plantas químicas y para el trabajo en los institutos de investigación básica y aplicada, investigación y desarrollo involucrados en la prueba de características físico-químicas de sustancias y también en empresas centradas en la producción de materiales novedosos y en perspectiva. Para esto se dirigen las pasantías nacionales e internacionales.

La carga de la enseñanza en los seminarios proporciona a los estudiantes de doctorado la experiencia básica y los contactos con los estudiantes y los califica para los futuros puestos de enseñanza secundaria y postsecundaria.

Resultados clave de aprendizaje:

Los graduados en el DSP de tecnología y propiedades materiales son capaces de formular un problema científico de forma independiente, proponer hipótesis y procedimientos que conduzcan a su resolución e intentar su confirmación en un nivel experimental o teórico. La evaluación crítica de la información científica publicada y la capacidad de comunicarse en inglés, tanto verbalmente como por escrito, forma parte integral del estudio.

Perfiles ocupacionales de graduados con ejemplos:

Los graduados de la especialización química, la tecnología y las propiedades materiales poseen conocimiento tanto experimental como teórico en el campo de las estructuras materiales y sus propiedades. Están bien fundados en una serie de métodos teóricos para la caracterización de los materiales y sus aplicaciones prácticas (se obtiene mucha información durante las prácticas en universidades extranjeras).

Estas pasantías también mejoran sus habilidades lingüísticas. La elección adecuada de las asignaturas hace que los estudiantes estén familiarizados con los fundamentos teóricos de la especialización. Los graduados también tienen experiencia para transferir la información y presentar los resultados en conferencias y seminarios profesionales impartidos tanto en checo como en inglés.

También se alienta a los estudiantes de doctorado a pensar de manera independiente y creativa y a asumir la previsión tecnológica, lo que les permite resolver problemas tecnológicos en una serie de operaciones. La concepción moderna de la especialización basada en el estado actual y las necesidades de las industrias químicas, electrónicas y de bienes de consumo hace que los graduados califiquen tanto para el sector industrial como para la investigación aplicada y básica. El graduado también posee los conocimientos básicos de química y física.

La base general se amplía mediante cursos especiales que incluyen, por ejemplo, el progreso de la química y la física, la nanotecnología, el uso de materias primas secundarias, la bioingeniería y el uso de leyes químicas y físicas en las áreas de compuestos orgánicos e inorgánicos.

Requisitos de graduación: examen final de estado, tesis doctoral

Modo de estudio: estudio a tiempo completo

Supervisor del programa: prof. En g. Martin Weiter, Ph.D.

Brno CHEMISTRY, TECHNOLOGY AND PROPERTIES OF MATERIALS

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
7,000 EUR
Information
Deadline
Locations
República Checa - Brno, Región de Moravia Meridional
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
República Checa - Brno, Región de Moravia Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto