Read the Official Description

Química, tecnología y propiedades de los materiales

Abreviatura: DPAP_CHM_4

Nivel de unidad de curso: Doctorado

Facultad: Facultad de Química

Año académico: 2019/2020

Un título otorgado: Ph.D.

Calificación otorgada: Ph.D. en el campo "Química, tecnología y propiedades de los materiales"

Nivel de calificación: Doctorado (3er ciclo)

Requisitos específicos de admisión:

Esperamos conocimiento de conceptos y principios químicos, físicos y físico-químicos básicos en la medida especificada para el examen de MA completo en química, física y química física en la Facultad de Química de la Brno University of Technology , eventualmente en otras facultades PERO de enfoque similar u otras facultades de la universidad. Otros requisitos: interés en la ingeniería y el trabajo científico, conocimiento del inglés y buenos resultados en el estudio anterior (mejor que la calificación promedio de 2).

Resultados clave de aprendizaje:

Los graduados en el DSP de tecnología y propiedades materiales son capaces de formular un problema científico de forma independiente, proponer hipótesis y procedimientos que conduzcan a su resolución e intentar su confirmación en un nivel experimental o teórico. La evaluación crítica de la información científica publicada y la capacidad de comunicarse en inglés, tanto verbalmente como por escrito, forma parte integral del estudio.

Perfiles ocupacionales de graduados con ejemplos:

Los graduados de la especialización química, la tecnología y las propiedades materiales poseen conocimiento tanto experimental como teórico en el campo de las estructuras materiales y sus propiedades. Están bien fundados en una serie de métodos teóricos para la caracterización de los materiales y sus aplicaciones prácticas (se obtiene mucha información durante las prácticas en universidades extranjeras).

Estas pasantías también mejoran sus habilidades lingüísticas. La elección adecuada de las asignaturas hace que los estudiantes estén familiarizados con los fundamentos teóricos de la especialización. Los graduados también tienen experiencia para transferir la información y presentar los resultados en conferencias y seminarios profesionales impartidos tanto en checo como en inglés.

También se alienta a los estudiantes de doctorado a pensar de manera independiente y creativa y a asumir la previsión tecnológica, lo que les permite resolver problemas tecnológicos en una serie de operaciones. La concepción moderna de la especialización basada en el estado actual y las necesidades de las industrias químicas, electrónicas y de bienes de consumo hace que los graduados califiquen tanto para el sector industrial como para la investigación aplicada y básica. El graduado también posee los conocimientos básicos de química y física.

La base general se amplía mediante cursos especiales que incluyen, por ejemplo, el progreso de la química y la física, la nanotecnología, el uso de materias primas secundarias, la bioingeniería y el uso de leyes químicas y físicas en las áreas de compuestos orgánicos e inorgánicos.

Examen final del estado:

Se supone que el examen estatal de doctorado se aprobará al final del segundo año de estudio. La parte básica del examen consiste en una base más general y partes avanzadas de la especialización y la ingeniería de materiales. Otros requisitos incluyen: un ensayo sobre la disertación, participación activa en el seminario y examen de idioma extranjero.
I. antecedentes generales
Un buen conocimiento de los conceptos y leyes generales de física, física, química y química en la medida especificada para el examen completo de química física, química y física en la Universidad Técnica de Brno y la base general del examen final. No hay preguntas importantes con respecto a esta área, pero las preguntas se pueden hacer como preguntas complementarias que se refieren a las respuestas con respecto a otros requisitos.
II. Temas avanzados de la especialización, Ingeniería de materiales.
El supervisor después del acuerdo con el estudiante de doctorado seleccionará dos cursos (ver arriba) para estudiar en forma de asistencia a conferencias, seminarios y tutoriales. También es posible tomar cursos en las materias diferentes de estos acreditados en la Facultad de Química si están acreditados en otras universidades. Los casos individuales son evaluados por la Junta de Especialistas.
III. especialización
El supervisor de acuerdo con el estudiante de doctorado asignará un tema especial correspondiente al plan de estudio aprobado que se relaciona con el tema de la disertación.
IV. Otros requerimientos
Un ensayo sobre el tema de la tesis.
El estudiante de doctorado escribirá un resumen (20-30 páginas) en checo o inglés, que contiene datos de la literatura sobre el tema de la disertación. La última parte (c ca. 4-5 páginas) debe mencionar los logros del estudiante, la lista de sus propias publicaciones si es posible y los documentos de la conferencia. El comité de examen se opone al "Ensayo sobre el tema de la tesis" y sirve de base para la discusión durante el examen de doctorado. Las preguntas pueden ser formuladas por todos los miembros del comité. El estudiante de doctorado preparará una presentación en forma computarizada ya sea en checo o en inglés.

Requisitos de graduación: examen final de estado, tesis doctoral

Modo de estudio: estudio a tiempo completo

Supervisor del programa: prof. En g. Martin Weiter, Ph.D.

Program taught in:
Inglés

See 13 more programs offered by Brno University of Technology »

Last updated January 19, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
2,000 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización