Doctorado en Psicología

General

Descripción del programa

El DLitt et Phil dDegree se ofrece solo por disertación, y el registro puede ser a tiempo completo o parcial. Es responsabilidad del candidato presentar una propuesta de investigación adecuada, pero el Departamento de Psicología proporcionará un importante apoyo de tutoría y supervisión durante este proceso.

El candidato estará obligado a reunirse con el supervisor de vez en cuando según lo requiera el Departamento. Aunque este es un título de investigación de alto nivel, sin embargo, hay pautas estrictas que deben cumplirse, cuyo propósito es promover y apoyar al candidato para obtener el título de una manera eficiente y efectiva.

Requisitos de admisión

Para ser elegible para el registro, los posibles candidatos deben tener una maestría en psicología o una disciplina estrechamente relacionada. La decisión final con respecto a la elegibilidad es un asunto de la Facultad de Humanidades y del Senado.

Detalles de contacto

Nombre: Prof T Guse
Tel: 011 559 3248 / Correo electrónico: tguse@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos