Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP)

General

Descripción del programa

El Doctor en Práctica de Enfermería ha surgido para desempeñar un papel vital durante la última década para desarrollar líderes en el cuidado de la salud. El título terminal DNP es un doctorado clínico no investigador enfocado en desarrollar expertos en la “práctica” de enfermería (AACN, 2006). Decidir inscribirse en un programa DNP es una decisión crítica y que cambia la vida. Holy Family University se compromete a apoyarlo y guiarlo en su viaje a medida que alcanza nuevas alturas.

Holy Family University se enorgullece de ofrecer nuestro programa DNP diseñado para preparar a las enfermeras para roles de práctica avanzada como académicos clínicos capacitados en la aplicación de la teoría y la investigación, la práctica basada en la evidencia, la práctica clínica avanzada, la medición de los resultados de los pacientes y la transformación de los sistemas de atención médica. para garantizar la calidad y la seguridad. Los graduados se basan en su educación y experiencia para influir en el cambio.

Nuestro programa es único. El formato de clase combinada ofrece a los estudiantes flexibilidad mientras mantiene una relación cercana con los miembros de la facultad. El tamaño reducido de la clase, la progresión como cohorte y los miembros de la facultad que viven la misión de la universidad son solo algunas de las características únicas. Nuestra facultad de enfermería aporta experiencia clínica, rigor académico y pasión por la enfermería en el plan de estudios para que cada uno de nuestros graduados esté preparado para inspirar y liderar el futuro de la enfermería.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Holy Family University nurses and radiologic science professionals are found in major hospitals throughout the region, and we have developed a widespread reputation for graduates that are sought after ... Leer más

Holy Family University nurses and radiologic science professionals are found in major hospitals throughout the region, and we have developed a widespread reputation for graduates that are sought after by the healthcare industry. Our accredited undergraduate programs are ideal for high school graduates, experienced nurses, and radiologic science professionals seeking additional training, or working adults who wish to start an entirely new career. One of the best things about nursing, apart from the service that you’re rendering to society, is that this career path consistently stays in high demand. Leer menos