Doctorado en Políticas Públicas

General

Descripción del programa

Los desafíos de política global como el envejecimiento, el cambio climático, las crisis económicas y el terrorismo exigen soluciones innovadoras más allá de las fronteras institucionales y disciplinarias, y se han establecido escuelas, departamentos, institutos y programas de políticas públicas en universidades líderes de todo el mundo para abordar estos problemas mundiales. desafíos. Con fortalezas sustanciales en ciencia, ingeniería, negocios y administración, y áreas cuantitativas de ciencias sociales, la División de Políticas Públicas (PPOL) y el Instituto de Políticas Públicas (IPP) se establecen para desarrollar políticas públicas como un área estratégica emergente fomentando una estrecha colaboración en todas las disciplinas y para contribuir más al desarrollo de políticas en áreas de políticas clave tanto a nivel local como global.

El programa tiene como objetivo desarrollar programas de posgrado interdisciplinarios únicos para proporcionar una formación rigurosa en investigación de políticas en una amplia gama de áreas políticas, tales como política ambiental / social / económica, innovación y política tecnológica que satisfagan las necesidades de la sociedad y los requisitos profesionales.

El Ph.D. El programa en Políticas Públicas proporciona una formación rigurosa en investigación de políticas públicas a estudiantes académicamente sobresalientes que aspiran a seguir una carrera en la investigación y la enseñanza de políticas. Dada la amplitud y profundidad de la experiencia de la facultad de investigación en todos los departamentos y escuelas en HKUST , los estudiantes en el programa de Política Pública tendrán la oportunidad de especializarse en una de las siguientes cuatro áreas de política: política de ciencia, tecnología e innovación, política ambiental y sostenibilidad, y cambios sociales y políticas públicas, y política de desarrollo de China.

Focos de investigación

Las siguientes áreas son los principales focos de la División:

  • Política de Ciencia, Tecnología e Innovación
  • Política ambiental y sostenibilidad
  • Cambios sociales y política pública
  • Políticas de desarrollo de China

Para facilitar la investigación interdisciplinaria, los estudiantes inscritos en el Programa serán co-supervisados ​​por miembros de la facultad de la División que han sido nombrados conjuntamente con otras escuelas.

img 2

Requisitos de admisión

yo. Requisitos generales de admisión

Los solicitantes que deseen ingresar a un programa de doctorado deben tener:

  • Obtuvo una licenciatura con un historial probado de desempeño sobresaliente de una institución reconocida; o presentó evidencia de trabajo satisfactorio a nivel de posgrado a tiempo completo durante al menos un año, o a tiempo parcial durante al menos dos años.

ii. Requisitos de admisión de idioma inglés

Debe cumplir con los requisitos del idioma inglés con uno de los siguientes logros de competencia *:

  • TOEFL-iBT: 80 #
  • TOEFL-pBT: 550
  • Prueba TOEFL revisada en papel: 60 (puntajes totales para las secciones de lectura, comprensión auditiva y escritura)
  • IELTS (módulo académico): puntuación general: 6.5 y todas las subpuntuaciones: 5.5

* Si su primer idioma es el inglés, y su título de licenciatura o título equivalente fue otorgado por una institución donde el medio de enseñanza era el inglés, no cumplirá con los requisitos anteriores de idioma inglés.

# se refiere a la puntuación total en un solo intento

Para obtener más información sobre el programa, consulte pg.ust.hk/programs

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

Located at the Clear Water Bay of Hong Kong, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a research-focused institution that ranks first among top young universities in the world (Ti ... Leer más

Located at the Clear Water Bay of Hong Kong, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a research-focused institution that ranks first among top young universities in the world (Times Higher Education Young University Rankings, 2020). With an international outlook and global reputation, the university aims to be a leading university, both locally and internationally, through excellence in teaching and research. Leer menos