Doctorado en Planificación Ambiental

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El Instituto de Planificación Espacial y Ambiental (ISEP) es uno de los entornos de investigación de planificación más dinámicos y de mayor crecimiento en el Reino Unido.

Planificación en Queen's ahora está clasificado noveno en las presentaciones del Grupo Russell.

Nuestro programa de investigación se basa en el concepto de planificación espacial y, si bien nuestro trabajo empírico se basa en parte en la región, se basa en sólidas referencias internacionales, interdisciplinarias y teóricas. Nuestra fuerza particular es el equipo del personal que ha construido un historial en investigación académica y aplicada y una amplia cartera de publicaciones, becas de investigación y becas de doctorado. El Instituto ha adquirido una reputación internacional y ha atraído una gran cantidad de fondos de investigación relacionados con nuestras áreas principales. El Instituto valora la conexión entre nuestros programas de investigación y enseñanza y la aplicación de nuestro trabajo empírico en un ambiente de aprendizaje y continúa innovando y desarrollando programas de enseñanza para reflejar un contexto de mercado, un problema y un contexto de políticas que cambian rápidamente y los cambios en los estándares profesionales.

Modo de estudio / duración

La inscripción se realiza a tiempo completo o parcial, bajo la dirección de un equipo de supervisión designado por la Universidad. Se espera que envíe su tesis al final de tres años de registro a tiempo completo para el doctorado, o dos años para MPhil (o equivalente a tiempo parcial).

Información de la investigación

Investigacion Asociada

ISEP ha creado un sólido grupo de postgrado que se integra efectivamente en nuestros proyectos de investigación, enseñanza y actividades escolares. Ofrecemos apoyo y tutoría dedicados dentro de la Escuela para complementar la capacitación disponible de la Universidad en general. Además, contamos con la experiencia del personal dentro de ISEP y nuestra Escuela para ofrecer apoyo integral a estudiantes de posgrado en una amplia gama de proyectos en planificación espacial. Nuestra fuerza de investigación se centra en dos áreas objetivas:

Interpretar las implicaciones de la planificación espacial de la territorialidad étnica y la cohesión comunitaria, conectando nuestro análisis de los lugares en disputa dentro del Reino Unido con becas internacionales; y el desarrollo de ideas críticas sobre la creación sostenible de lugar y el papel de la gobernanza participativa en la regulación de la configuración del espacio social y ambiental.

Los proyectos actuales involucran una variedad de estudios sobre espacios en disputa que se basan en nuestras sólidas asociaciones internacionales de investigación en América del Norte, Sudáfrica, Europa y Medio Oriente. El desafío global del desarrollo también se refleja en proyectos sobre cambio climático, planificación espacial marina y diseño urbano.

Alentamos y apoyamos el trabajo de campo en entornos internacionales y los estudiantes actuales han realizado sus estudios empíricos en Bangladesh, Australia y los Estados Unidos.

Perspectivas de carrera

Introducción

Para más información sobre oportunidades de carrera en Ph.D. Por favor contacte al equipo de reclutamiento de estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas en askEPS@qub.ac.uk.

Nuestros asesores, en consulta con la Escuela, estarán encantados de proporcionarle más información sobre su área de investigación, posibles perspectivas de carrera y su solicitud de investigación.

Requisitos de entrada

Graduado

El requisito académico mínimo para ser admitido en un programa de grado de investigación es normalmente un título de Honores de Segunda Clase Superior de un proveedor de UK o ROI HE, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. Se puede obtener más información contactando con la escuela.

Estudiantes internacionales

Para obtener información sobre los equivalentes de calificación internacional, verifique la información específica de su país.

Requisitos del idioma inglés

Se requiere evidencia de un puntaje de IELTS * de 6.5, con no menos de 5.5 en cualquier componente. * tomado en los últimos 2 años

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos no pertenecientes al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración de visas e inmigración del Reino Unido (UKVI) para el idioma inglés para fines de visa.

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este programa de grado, INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de idioma inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a este grado.

  • Inglés Académico: un curso intensivo de inglés y habilidades de estudio para un exitoso estudio universitario a nivel de grado
  • Inglés antes de la sesión: un breve curso intensivo de inglés académico para estudiantes que comienzan un programa de grado en Queen's University Belfast y que necesitan mejorar su inglés.
Última actualización Marzo 2019

Acerca del centro educativo

The Faculty of Engineering and Physical Sciences spans disciplines that impact lives today and will shape our future. Our international mix of staff and students make up a vibrant community that is ho ... Leer más

The Faculty of Engineering and Physical Sciences spans disciplines that impact lives today and will shape our future. Our international mix of staff and students make up a vibrant community that is home to some of the most innovative and globally significant research and teaching. It works where industry and research meet, providing the platform to spin out research into commercial opportunities and engage with industry on cutting-edge research with real-world projects such as the work with Wrightbus to produce the cleanest hybrid bus technology that powers the London Routemaster, or the pioneering work in The Institute of Electronics, Communications and Information Technology, securing our digital future through their Centre for Secure Information Technologies. Leer menos