Programas de doctorado 2019/20 en la IMT School for Advanced Studies Lucca

Fecha límite de inscripción - 23 de abril de 2019, 24:00 CET

Ahora se están aceptando solicitudes para los Programas de Doctorado 2019/20 en la IMT School for Advanced Studies Lucca ( www.imtlucca.it), una de las seis Escuelas de Excelencia en Italia y una de las escuelas de posgrado mejor valoradas de Europa según el la encuesta más reciente de U-Multirank. Se invita a candidatos altamente motivados de todas las disciplinas a solicitar una de las 32 becas totalmente financiadas dentro de dos programas de doctorado que integran competencias científicas de economía, ingeniería, ciencias de la computación, neurociencia y psicología del comportamiento, física, aplicada Matemáticas, estadísticas, historia y ciencias del patrimonio cultural.

Una de las cuatro vías específicas de campo es Neurociencias cognitivas, computacionales y sociales , que se encuentra bajo el programa de doctorado "Sistemas cognitivos y culturales". Esta pista multidisciplinaria basada en la investigación se centra en las neurociencias cognitivas, computacionales y sociales, e integra los métodos básicos de neurociencia, incluida la biología molecular y la genética, con la psicología experimental tradicional y la neurociencia cognitiva. Los estudiantes asistirán a múltiples cursos, incluyendo fundamentos en psicología cognitiva, neurociencia conductual y social, neuropsicología, psicofisiología, neuroética, bases neuronales de la percepción, bases neuronales de la conciencia, filosofía de la ciencia, pensamiento crítico, neuroimagen estructural y funcional y métodos básicos / avanzados. para el análisis de datos.

En particular, la vía CCSN está diseñada para capacitar a investigadores que contribuirán al conocimiento en áreas (multidisciplinares) como la percepción multisensorial, la supramodalidad y la modalidad cruzada; el sueño y la conciencia; reconocimiento de acciones y control motor; neuroplasticidad y aprendizaje; organización de conceptos semánticos; neurolingüística; Comportamiento social y antisocial; procesos de toma de decisiones en entornos económicos y financieros; Percepción estética. Durante sus estudios de doctorado, se anima a los estudiantes a llevar a cabo su investigación con las Unidades de Investigación de la Escuela . Para llevar a cabo sus actividades experimentales, los estudiantes pueden confiar en las instalaciones internas y externas. La escuela IMT tiene un laboratorio de ciberfísica equipado para investigación de comportamiento, psicofísica y EEG (amplificadores de 64 y 256 canales). Se pueden realizar estudios funcionales y estructurales de MRI en cualquiera de los sitios de escáneres de MRI asociados en Pisa (1.5 y 7 Tesla) y Massa (3 Tesla); La adquisición de EEG y fMRI podría ser combinada.

Los cursos son dirigidos por investigadores de renombre mundial y brindan a los estudiantes todas las habilidades teóricas y herramientas avanzadas necesarias para abordar de manera rigurosa una multitud de problemas de análisis, diseño y gestión dentro del amplio marco del análisis de sistemas en los ámbitos económico, social, científico, tecnológico y cultural. . La facultad y el personal especializados crean una red que proporciona orientación y apoyo clave a lo largo del programa de doctorado. Trabajando en estrecha colaboración con los profesores, tanto en el aula como en el desarrollo de la investigación, los estudiantes alcanzan los niveles más altos de logros académicos. Los graduados de doctorado de IMT School podrán usar las habilidades que adquirieron durante sus estudios para reconocer y resolver problemas complejos, para elegir el método o instrumento más apropiado para utilizar al abordar estos problemas, incluso en disciplinas fuera de su campo principal de investigación.

Todos los estudiantes se basan en el complejo San Francesco, recientemente restaurado, un Campus totalmente integrado en el centro histórico de la hermosa ciudad toscana de Lucca. El campus incluye instalaciones residenciales renovadas, un comedor en el lugar, salas de estudio y sala de estar, una biblioteca de vanguardia y espacios recreativos al aire libre, que fomentan un entorno cultural, profesional y social único para nuestro programa de doctorado.

Los estudiantes elegibles, además de alojamiento y comida gratis , también recibirán una beca de investigación que asciende a aproximadamente € 15,300 / año . Las becas están totalmente financiadas por hasta cuatro años , con posibilidad de graduarse después del tercer año.

Los programas de doctorado en la escuela IMT atraen a estudiantes de todo el mundo, proporcionando un entorno verdaderamente internacional. El inglés es el idioma oficial de la escuela. Además, todos los estudiantes tendrán la oportunidad de pasar períodos en el extranjero en institutos de investigación, laboratorios o universidades, tanto dentro del marco de Erasmus como a través de acuerdos de movilidad ad hoc.

La mayoría de los graduados de doctorado de IMT School han alcanzado roles prominentes en académicos, instituciones gubernamentales, empresas públicas y privadas o profesiones en todo el mundo.

Para obtener más información sobre la Escuela, los requisitos de admisión y cómo presentar una solicitud, consulte https://www.imtlucca.it/en/programma-dottorato/overview

Fecha límite para solicitudes - 23 de abril de 2019, 12 pm CEST

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de IMT School for Advanced Studies Lucca »

Última actualización March 11, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
3 - 4 años
Tiempo completo
Precio
- Sin tasas de matrícula (los estudiantes más allá de la exención de matrícula también reciben una beca - 15.300 € / año - y alojamiento y comida gratis)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización