Read the Official Description

La Escuela de Negocios tiene un programa de grados de investigación en crecimiento, con énfasis en un estudio a tiempo parcial de estudiantes que simultáneamente desarrollan y mejoran sus carreras profesionales. La escuela ofrece un estudio tradicional de investigación de posgrado que conduce a la obtención de un doctorado.

Éxitos de financiacion

La escuela ha tenido éxito en asegurar fondos considerables de investigación de muchas fuentes, incluyendo el Consejo de Investigación Económica y Social (ESRC), el Consejo de Investigación de Ingeniería y Ciencias Físicas (EPSRC), Departamento de Negocios, Empresa y Reforma Regulatoria (DBERR) y el Departamento de Innovación , Universidades y Habilidades (DIUS) (a través de los Programas de Transferencia de Conocimiento) y la Comisión Europea.

Empresa a través de la investigación.

La empresa como narrativa central de investigación invita a los investigadores a contribuir con trabajos notables de calidad e impacto académico y todo tipo de áreas podrían incluirse dentro de este tema, incluidas, entre otras, las PYMES, la economía local, el análisis organizacional, la empresa social y la sociedad. Ofrece oportunidades para trabajar en colaboración en investigación y publicaciones, compartir datos, metodologías complementarias y conectarse con actividades empresariales.

Compromiso con los negocios y la sociedad.

La Escuela también está comprometida con el 'compromiso cívico' con la misión de compartir resultados de investigación práctica para mejorar la sociedad que nos rodea y esto se refleja en muchos de los estudios de casos de impacto que se están generando. Nuestra comunidad de negocios local es esencial para el éxito de Londres y estamos interesados en participar en investigaciones que apoyen a esa comunidad a través de la captura sistemática de la estructura, el impacto económico o el ciclo de vida del negocio.

Por lo tanto, nos gustaría que nuestra investigación sea académicamente sólida y capaz de generar impacto a nivel local, nacional o internacional. Estamos contentos de considerar una amplia gama de propuestas de investigación dentro del ámbito comercial, siempre y cuando se vea que ofrecen el potencial de rigor, originalidad, alcance e impacto.

Un doctorado, por definición, es una contribución original al conocimiento. Un título de investigación es diferente de un curso impartido. Se espera que los estudiantes de investigación autodirecten su aprendizaje con el apoyo de un equipo de supervisión.

Acreditaciones

75092_ioee-logo.jpgInformación clave del curso - ordenado por modo

Modo

Empleabilidad

Desarrollo de habilidades de investigación.

Se requiere que todos los estudiantes de investigación participen en un programa de desarrollo de habilidades clave destinado a desarrollar habilidades transferibles, además de los empleados en la realización de la investigación. La capacitación en métodos de investigación está disponible a través de frecuentes seminarios de investigación.

Cuando sea necesario, el estudiante de investigación puede seguir, en parte, los cursos de máster relevantes disponibles dentro de la escuela y en unidades particulares sobre metodología de investigación. En algunos casos, se anima a los estudiantes de investigación a seguir otros cursos disponibles dentro de la Universidad o externamente dirigidos a mejorar su experiencia general en las áreas elegidas.

Además, se les puede animar a seguir cursos de idiomas destinados a mejorar sus habilidades orales y escritas, ambas esenciales en sus futuras carreras.

Habilidades transferibles

Un título de investigación lo equipará con muchas habilidades transferibles. La autodisciplina, la exigencia de un pensamiento analítico claro y la capacidad de convertir la crítica de los demás en algo constructivo, constituyen una formación única para casi cualquier tipo de carrera. La emoción y la satisfacción de encontrar nuevos hechos, una nueva idea o una nueva forma de ver algo puede ser muy gratificante.

Asistir a conferencias

Los estudiantes de investigación a menudo son patrocinados para asistir a conferencias nacionales e internacionales y para conocer a los principales científicos en sus campos y presentar sus hallazgos de investigación. El progreso de todos los estudiantes de investigación es supervisado formalmente por el Comité de Grado de Investigación de la Universidad.

Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el empleo de graduados por segundo año consecutivo: The Times y Sunday Times Good University Guide 2018, 2019.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.

Enlaces profesionales

Se han desarrollado vínculos con organismos de financiación externos para la investigación y se ha prestado especial atención al aumento de la cuantía de la financiación externa para la actividad de investigación.

Se ha obtenido financiamiento externo de fuentes que incluyen la Unión Europea, los Consejos de Investigación del Reino Unido, las principales fundaciones de investigación de caridad y el Departamento de Comercio e Industria del Gobierno del Reino Unido.

Se ha prestado especial atención al desarrollo de títulos de investigación de posgrado y al aumento de los niveles de financiación externa para la actividad de investigación.

En reconocimiento adicional de la cultura empresarial y la práctica de vanguardia de la Escuela, se le otorgó el estatus de Centro de Excelencia del Instituto de Empresas y Empresarios (IoEE). Esta es la acreditación de organización emblemática de IoEE para organizaciones que promueven y ofrecen desarrollo de habilidades empresariales.

Enseñando y aprendiendo

Todos los estudiantes de investigación son apoyados en su trabajo por un equipo de supervisión del personal. En primera instancia, los estudiantes son supervisados ​​por su Director de Estudios, con quien se espera que mantengan un contacto cercano, mientras que los co-supervisores también pueden brindar más orientación.

Los primeros esfuerzos del equipo de supervisión serán permitir que los estudiantes de investigación preparen su registro. Esto normalmente ocurre después de un período de prueba inicial de seis meses (tiempo completo) o nueve meses (tiempo parcial). La escuela ofrece oportunidades para que los estudiantes presenten su trabajo en progreso a una audiencia escolar que sea solidaria y crítica, a través de seminarios abiertos para el personal / estudiantes.

Cuando sea relevante para su campo de investigación, los estudiantes pueden y se les anima a tomar unidades de la amplia gama de programas de maestría impartida dentro de la escuela.

Requisitos de entrada

Por lo general, se espera que los solicitantes de un programa de Licenciatura en Investigación en LSBU tengan un buen título de honores (2: 2 y más) y una calificación de postgrado relevante, preferiblemente de nivel de maestría. Por favor también proporcione dos referencias académicas como parte de su solicitud. También se le pedirá que muestre una prueba de todas sus calificaciones. Si el inglés no es su primer idioma, se le pedirá que demuestre su competencia en inglés, mostrando una puntuación de IELTS de al menos 7.0 en el nivel de posgrado. Se le invitará a una entrevista con su supervisor potencial, en persona o por teléfono, antes de que se realice una oferta.

Cómo aplicar

Instrucciones para el hogar / solicitantes de la UE

Modo

Inicio / Los estudiantes de posgrado y los estudiantes de investigación de la UE deben presentar su solicitud a través de nuestro sistema de aplicación dedicado.

Los detalles completos de cómo hacer esto se proporcionan en nuestra sección Cómo aplicar para estudiantes de posgrado y nuestra sección Cómo aplicar para estudiantes de investigación.

Los solicitantes internacionales deben utilizar nuestro sistema de solicitud internacional. Los detalles completos se pueden encontrar en nuestra sección Cómo aplicar para estudiantes internacionales.

Teniendo en cuenta su aplicación

Su solicitud se distribuirá a un número de supervisores potenciales que analizarán sus calificaciones académicas, experiencia y la propuesta de investigación para decidir si su interés de investigación es algo que podría supervisarse en LSBU.

También habrá una entrevista por teléfono o en la universidad. Si tiene éxito, se le ofrecerá un lugar en un curso y se le informará de la próxima fecha de inscripción. El proceso completo normalmente toma entre seis y ocho semanas, desde la recepción de su solicitud hasta la decisión que se toma sobre su solicitud en la Escuela.

Propuesta de investigación

Al realizar la solicitud, adjunte un resumen de su propuesta de investigación (máximo 1,500 palabras).

Prepararse para comenzar

Ayudamos a nuestros estudiantes a prepararse para la universidad incluso antes de que comience el semestre. Para saber cuándo debe solicitar su alojamiento en LSBU o finanzas estudiantiles, lea la pestaña Cómo solicitar este curso.

Semana de bienvenida

Antes de comenzar su curso, le enviaremos información sobre lo que deberá hacer antes de llegar y durante los primeros días en el campus. Puedes leer sobre el proceso en nuestras páginas de la Semana de Bienvenida.

Program taught in:
Inglés

See 20 more programs offered by London South Bank University »

Last updated February 23, 2019
Este curso es En línea, Campus based
Fecha de inicio
marzo 2019
abr. 2019
Duration
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
4,325 GBP
Año 1 a tiempo completo tarifa de Reino Unido / UE: £ 4325; Año 1 a tiempo completo Tarifa internacional: £ 13780. Año 1 a tiempo parcial tarifa de Reino Unido / UE: £ 2162.5; Año 1 a tiempo parcial Tarifa internacional: £ 6890
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
marzo 2019
Fecha de finalización
feb. 28, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
abr. 2019
Fecha de finalización
marzo 31, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
mayo 2019
Fecha de finalización
abr. 30, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
Fecha de finalización
junio 4, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
sept. 30, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
oct. 31, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
enero 27, 2020
Fecha de finalización
enero 21, 2023
Application deadline
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
enero 21, 2023
Application deadline

marzo 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
feb. 28, 2022

abr. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
marzo 31, 2022

mayo 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
abr. 30, 2022

sept. 23, 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
junio 4, 2022

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
sept. 30, 2022

nov. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
oct. 31, 2022

enero 27, 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización
enero 21, 2023

feb. 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización
enero 21, 2023