Doctorado En Nanoquímica - Supramolecular

University of Tehran, Kish International Campus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Nanoquímica - Supramolecular

University of Tehran, Kish International Campus

Introducción

La nanotecnología es la creación de materiales, dispositivos y sistemas funcionales a través del control de la materia en la escala de longitud nanométrica (1 a 100 nm) y la explotación de propiedades y fenómenos novedosos desarrollados a esa escala. La nanoquímica es una subdisciplina emergente de la química que enfatiza la síntesis más que los aspectos de ingeniería de la preparación de pequeñas piezas de materia con tamaños de nanómetros en una, dos o tres dimensiones. Se puede considerar que el nanoquímico trabaja para alcanzar este objetivo desde el átomo 'arriba', mientras que el nanofísico tiende a operar desde el 'abajo' masivo. Los nanocientíficos desarrollan nuevos productos farmacéuticos, materiales estructurales, componentes de dispositivos electrónicos, materiales emisores de luz y muchos otros productos, muchos ya disponibles comercialmente. La química supramolecular es el estudio de entidades de mayor complejidad que las moléculas individuales, conjuntos de moléculas que se unen y se organizan a través de interacciones intermoleculares. El diseño y la síntesis de sistemas supramoleculares invocan interacciones más allá del enlace covalente, usando, por ejemplo, enlaces de hidrógeno, y la coordinación del metal y las interacciones π para unir discretos bloques de construcción. Conceptos importantes que han sido demostrados por la química supramolecular incluyen el autoensamblaje molecular, el plegamiento, el reconocimiento molecular, la química huésped-huésped, las arquitecturas moleculares entrelazadas mecánicamente y la química covalente dinámica. El estudio de las interacciones no covalentes es crucial para comprender muchos procesos biológicos desde la estructura celular a la visión que depende de estas fuerzas para la estructura y la función. Los sistemas biológicos a menudo son la inspiración para la investigación supramolecular. Las máquinas moleculares son moléculas o conjuntos moleculares que pueden realizar funciones tales como movimiento lineal o rotacional, conmutación y atrapamiento. Estos dispositivos existen en el límite entre la química supramolecular y la nanotecnología, y los prototipos se han demostrado utilizando conceptos supramoleculares. El uso de la química supramolecular para controlar la fabricación de nuevos nanomateriales es un aspecto clave para el futuro de la nanociencia y la nanotecnología, incluida la catálisis, micro y nanoencapsulación, sistemas de administración de fármacos, agentes de contraste y el desarrollo de nuevos sensores, plataformas magnéticas y datos. almacenamiento y procesamiento.

Plan de estudios de doctorado

El PhD of Nanochemistry-Supramolecular requiere la finalización de 32 créditos, un conjunto de cursos básicos (6 créditos), 6 créditos de cursos electivos y una tesis de doctorado (24 créditos). El énfasis principal del programa está en la finalización con éxito de un proyecto de investigación original e independiente escrito y defendido como disertación.

Examen comprensivo

El examen completo debe tomarse como máximo al final del cuarto semestre y se requiere antes de que un estudiante pueda defender la propuesta de doctorado. Los estudiantes tendrán dos oportunidades para aprobar el examen completo de doctorado. Si los estudiantes reciben una evaluación de "insatisfactorio" en su primer intento de examen integral, el estudiante puede volver a tomar el calificador una vez. Una segunda falla dará como resultado la terminación del programa. El examen completo está diseñado para garantizar que el alumno comience temprano a obtener experiencia en investigación; también asegura que el alumno tenga el potencial de realizar una investigación de nivel de doctorado. Se debe lograr un promedio mínimo de 16 sobre 20 en el examen completo.

Propuesta de doctorado

La propuesta de doctorado debe contener Objetivos Específicos, Diseño y Métodos de Investigación, y Trabajo Propuesto y Cronología. Además, la propuesta también debe contener una bibliografía y, como adjuntos, cualquier publicación / material complementario. El estudiante debe defender su propuesta de tesis ante su comité en un examen oral.

Tesis

Un estudiante debe elegir un asesor de tesis (y uno o dos coasesores si es necesario) dentro del primer año de estar en el programa de doctorado, aprobado por el comité de la facultad. En el segundo año, un comité de tesis sugerido por el asesor junto con la propuesta de doctorado debe ser entregado para su aprobación. El comité de tesis debe consistir en un mínimo de cinco miembros de la facultad. Dos miembros del comité de tesis deben ser de las otras Universidades en el nivel de Profesor Asociado. A más tardar al final del quinto semestre, un estudiante debe presentar y defender una propuesta escrita de doctorado.

Progreso de la investigación

Se espera que un estudiante se reúna con su comité de tesis por lo menos una vez al año para revisar el progreso de la investigación. Al comienzo de cada año calendario de la universidad, se requiere que cada estudiante y el asesor del alumno presenten una evaluación del progreso del alumno, que describa los logros del año anterior y los planes para el año en curso. El comité de tesis revisa estos resúmenes y envía al alumno una carta que resume su estado en el programa. Se espera que los estudiantes que no logren un progreso satisfactorio corrijan cualquier deficiencia y pasen al próximo hito dentro de un año. De lo contrario, se despedirá del programa.

Disertación de doctorado

Dentro de 4 años después de ingresar al programa de doctorado, se espera que el estudiante complete la investigación de tesis; el estudiante debe tener los resultados de la investigación aceptados o publicados en revistas revisadas por pares. Al presentar una tesis escrita y la defensa pública y la aprobación del comité, el estudiante obtiene el doctorado. La defensa consistirá en (1) una presentación de la disertación por parte del estudiante graduado, (2) interrogatorio por parte de la audiencia general y (3) interrogatorio a puertas cerradas por parte del comité de disertación. El estudiante será informado del resultado del examen al completar las tres partes de la defensa de tesis. Todos los miembros del comité deben firmar el informe final del comité de doctorado y la versión final de la disertación.

Se debe mantener un GPA mínimo de 16 sobre 20 para la graduación.

Cursos de nivelación (no aplicable al grado)

El doctorado en Nanoquímica Supramolecular asume una Maestría en Nanoquímica. Sin embargo, los estudiantes que tengan cualquier otro título de maestría además deberán completar los siguientes cursos de nivelación que están diseñados para proporcionar un fondo para los cursos de doctorado. Estos cursos de nivelación no cuentan para el crédito de posgrado para el doctorado en Nanoquímica Supramolecular.

Cursos de nivelación: se requieren 2 cursos; 6 créditos

Cursos básicos: se requieren 2 cursos; 6 créditos

Cursos electivos: se requieren 2 cursos; 6 créditos

Descripción del curso

Cursos básicos

Caracterización de Nanomateriales 2

Contenido del curso:
Microscopía de fuerza atómica como herramienta nanoanalítica, caracterización electroquímica, espectroscopía ultravioleta, espectroscopía infrarroja de transformada de Fourier, espectroscopía Raman, espectroscopía Raman con alto vacío de vacío, espectroscopía confocal Raman, espectroscopía de masas plasmáticas de inductividad acoplada, caracterización electromagnética del material por vector analizador de red experimental Configuración, Introducción a la Espectroscopia Dieléctrica, Polarización Iónica, Impedancia, Dielectricidad y Comportamiento de Pérdida Magnética de Nanoóxidos, Espectroscopía Mossbauer, Giro Nuclear y Resonancia Magnética Nuclear, Enlace de Hidrógeno

Síntesis de Nanomateriales 2

Contenido del curso:
Síntesis química de partículas y películas nanoestructuradas, síntesis de materiales nanoestructurados por métodos de condensación de gases inertes, recubrimientos nanoestructurados por pulverización térmica: aplicaciones y desarrollos, materiales nanoestructurados y compuestos preparados por procesamiento de estado sólido, métodos de consolidación de polvo nanocristalino, metales y aleaciones nanocristalinas electrodepositados y compuestos , Modelado computarizado de materiales nanoestructurados, Difusión en materiales nanocristalinos, Materiales nanoestructurados para aplicaciones reactivas al gas, Nanopartículas magnéticas y sus aplicaciones, Propiedades magnéticas de materiales nanocristalinos, Comportamiento mecánico de metales nanocristalinos, Formación de estructuras y Comportamiento mecánico de materiales nanoestructurados bifásicos, nanoestructurados Electrónica y materiales optoelectrónicos

Nanomateriales de autoensamblaje

Contenido del curso:
Identificación de la capacidad de autoensamblaje, sistemas de autoensamblaje, sistemas de nanotecnología, identificación de autoensamblajes de varios pasos, control de las estructuras de autoensamblado, ensamblaje con múltiples unidades de construcción, ensamblajes dirigidos y forzados, nanomateriales reactivos de señal externa, nanomateriales con funcionalidades intrínsecas, jerarquía y quiralidad de autoensamblado, nanoproperties Controlado para expresar, sistemas nanofabricados combinados para funcionar, movimientos combinados nanomecánicos, fuerzas y mediciones de ensamblaje, procesos de ensamblaje y comportamientos críticos, sistemas ensamblados y propiedades estructurales, modelado y simulaciones

Bio-Nanotecnología

Contenido del curso:
Emulsificación o Homogeneización a Alta Presión, Nanotecología en Nutrición, Descripción de la Cadena de Polimerasa Asistida a Nanopartículas, Una Revolución en Nanomedicina, Nanotecnología para Medicina Regenerativa, Nuevas Tecnologías para la Producción de Funcional, Nanotecnología en Productos Cosméticos, Nanotubos de Carbono y su Aplicación, Caracterización de Ciclodextrina Nanopartículas, aplicación de ácido glutámico polimérico, caracterización básica de burbujas nano y su, formulación y caracterización de dispersiones nano, la revolución del gran futuro con aplicaciones de microscopía de fuerza atómica en alimentos, nanocompuestos basados ​​en polímeros para envasado de alimentos, combinación de ultrasonido y nano-microburbujas o burbuja, Nanotecnología para vigilar biología, Biosensores ópticos mejorados basados, Nano biosensores para imitar a Gustativo y Olfativo, Nanopartículas induciendo biorreacción simultánea, Micro-nanopartículas, Análisis de reacciones inmunológicas a nanoescala, Una visión general de la nanotecnología verde , Caracterización del Biopolímero y Chitosan basado, Nanotecnología y su Uso en Agricultura, Producción de Alimentos a Nanoescala Usando Alta Presión, Producción de Dispersiones Finas Monodispersas, Aplicaciones de Microscopía de Fuerza Atómica en Alimentos, Aplicaciones de RMN a Sistemas Biomoleculares, Aplicaciones en Mejora, Encapsulación de Compuestos bioactivos, sistemas de entrega de tamaño nanométrico para bioactividad, tecnología de emulsión nano para entrega, nanotecnología y compuestos activos no polares, cómo los estándares informan la regulación de bio, pasos de bebé conducen al regulador, interacciones de nanopartículas de pulmón y su potencial

Nanotecnología en la enfermedad

Contenido del curso:
Potencial, desafíos y desarrollo futuro en investigación e industria nanofarmacéutica, fármacos a nanoescala: una clave para el progreso revolucionario en farmacia y atención médica, el surgimiento de la nanofarmacia: de la biología a la nanotecnología y moléculas de fármacos a nanodrugados, comprensión y caracterización de propiedades funcionales de nanopartículas Basado en la nanofarmacia: potentes herramientas para la medicina de precisión, fundamentos de la nanotecnología en la farmacia, nanoestructuras en la administración de fármacos, métodos de caracterización: técnicas de caracterización física y química, métodos de caracterización de nanopartículas: aplicaciones de la radiación de neutrones y sincrotrones, descripción de técnicas y descripción de procesos establecidos Nanofarmacia: métodos exploratorios para materiales poliméricos, descripción y presentación de métodos exploratorios para la fabricación de nanopartículas / "materiales inorgánicos", escalamiento y cGMP Fabricación de sistemas de administración de nanodrug para investigaciones clínicas, seguridad y salud en el trabajo , Micro y nano herramientas en descubrimiento de fármacos, modelos predictivos computacionales para nanomedicina, uso de fármacos en nanomedicina y nanofarmacia: un enfoque sistémico, toxicidad de nanopartículas: visión general e ideas sobre compatibilidad inmunológica, una visión general de la biocompatibilidad de nanopartículas para su uso en nanomedicina, Traducción a la clínica: Estudios de farmacología preclínica y clínica de nanopartículas: el desafío traslacional, cuestiones regulatorias en nanomedicina, estudios sociales de investigación nanofarmacéutica, nanopartículas para imágenes y nanopartículas de imágenes: estado del arte y perspectivas actuales, métodos físicos basados ​​en nanopartículas para médicos Tratamientos, Nanodrugs en medicina y cuidado de la salud: administración oral, nanodruginos esteroideos basados ​​en nanoliposomas pegilados remoto cargados con ácidos débiles anfipáticos Prodrugs esteroideos como agentes antiinflamatorios, nanodrugs en medicina y salud: rutas pulmonares, nasales y oftálmicas y vacunación, enfermedades neurodegenerativas - La enfermedad de Alzheimer, una guía práctica para traducir productos nanomédicos, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos basados ​​en nanovehículos, perspectivas futuras de la nanofarmacia: desafíos y oportunidades

Temas en Stereochemistry

Contenido del curso:
Racemization Enantiomerization and Diastereomerization, Métodos Analíticos, Principios de Síntesis Asimétrica, Conversión de Introducción, Resolución Asimétrica y Transformación de Compuestos Chirales Bajo, De Hélices Quirales a Motores Unidireccionales, Isomería y Quiralidad Topológica, Glosario Definiciones y Términos Estereoquímicos
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Irán - Teherán, Teherán
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Irán - Teherán, Teherán
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto