Doctorado en Matemáticas

General

Descripción del programa

El Instituto Einstein de Matemáticas de la Universidad Hebrea da la bienvenida a solicitudes de estudiantes internacionales excelentes para el doctorado. programa. El programa tiene como objetivo capacitar al nivel superior de futuros matemáticos y ofrece un entorno excepcionalmente atractivo para aprender y trabajar, con seminarios semanales, frecuentes series de conferencias especiales sobre temas actuales en matemáticas e intercambio científico con investigadores visitantes de Israel y de todo el mundo, como así como años temáticos y talleres de vanguardia organizados por el cercano Instituto de Estudios Avanzados de Israel.

144960_pexels-photo-1467564.jpeg

Estructura del programa

Los requisitos del programa son los mismos que para los estudiantes israelíes, que incluyen:

  • Cursos que suman 12 puntos de crédito durante el curso del título (cada punto de crédito es aproximadamente 1 hora por semana para un curso de un semestre). Los cursos avanzados se ofrecerán en inglés.
  • Tesis de investigación (se presentará cerca del final de la carrera).

Además, los estudios seguirán ciertos procedimientos especificados por la autoridad investigadora. En concreto, se nombrará un comité científico para seguir el progreso del alumno, formado por el asesor y dos expertos externos. Dentro de los primeros 18 meses de estudio, el estudiante presentará una propuesta de investigación y la presentará al comité. Más adelante en el grado, el estudiante presentará un informe de progreso al comité y, finalmente, el resultado de la investigación se presentará en un seminario departamental. Una vez presentada la tesis es evaluada por el asesor y dos expertos externos.

Admisiones

Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento, pero se recomienda que las solicitudes para comenzar en el semestre de otoño se presenten antes del 31 de enero del año académico anterior. Las solicitudes enviadas más tarde se considerarán caso por caso.

Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico. Asegúrese de que la línea de asunto tenga el formato "Carta de solicitud de apellido, nombre". El correo electrónico debe incluir:

  • CV.
  • Transcripciones oficiales de tu maestría.
  • Declaración de intereses de investigación (2 páginas como máximo). Esta no debe ser una propuesta de investigación, sino más bien una declaración de los intereses del estudiante y el estado de su conocimiento de ellos.
  • Nombres de tres asesores potenciales de nuestro departamento para ayudar a evaluar al candidato (esta propuesta no es vinculante y si es aceptada, el estudiante puede trabajar con otros miembros de la facultad). El estudiante debe enfatizar en su declaración de intereses de investigación cómo la investigación propuesta se relaciona con los asesores potenciales sugeridos.

Además, su solicitud debe incluir:

  • Dos o más cartas de recomendación. Los redactores de las cartas deben enviarlas directamente al correo anterior (¡no deben ser enviadas por el solicitante!), Con el asunto "Carta de recomendación para el apellido, nombre". Le recomendamos que solicite una carta de alguien que haya interactuado con nuestro departamento anteriormente.

Soporte financiero

Los estudiantes aceptados al programa recibirán:

  • Beca (con suplemento para familias).
  • Soporte completo de matrícula.
  • Apoyo a los gastos de vivienda.
  • Seguro médico local.
  • Soporte para viajes hacia / desde Israel.

Sujeto al cumplimiento de los requisitos académicos, el apoyo se brindará durante tres años. Existe la posibilidad de extender el apoyo para el cuarto año según criterio académico.

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

The Hebrew University of Jerusalem is consistently ranked as the top university in Israel and among the top 100, worldwide. In addition, The University was ranked the top Israeli university and 201-20 ... Leer más

The Hebrew University of Jerusalem is consistently ranked as the top university in Israel and among the top 100, worldwide. In addition, The University was ranked the top Israeli university and 201-205 best out of the top 800 institutions in the 2016-17 Times Higher Education World University Rankings, published by the British magazine Times Higher Education. HUJI was the only Israeli university to place in the world’s top 200 universities in the rankings. Leer menos