Doctorado En Investigación TESOL

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Investigación TESOL

University of Stirling

Introducción

Nuevo para 2016, el doctorado en TESOL (Enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas) Research es un programa único, ofrecido en la University of Stirling . Este innovador programa desarrollará sus habilidades de investigación a un nivel profesional, que es característico de un doctorado, y respaldará su aprendizaje a través de siete módulos, una característica de los doctorados que se imparten. Durante su tiempo en Stirling, su aprendizaje será facilitado por tutores con amplia experiencia en TESOL, métodos de investigación y / o teorías educativas.

Este es un novedoso programa de doctorado en todo el Reino Unido, dedicado por completo a TESOL Research. Si está interesado en investigar el uso del idioma, la enseñanza y / o el aprendizaje, este programa de doctorado le interesará. El doctorado desafiará los límites de su conocimiento académico y será una experiencia gratificante tanto personal como profesionalmente.

¿Es un doctorado en TESOL Research para mí?

Este programa le interesará si desea desarrollar sus habilidades de investigación y convertirse en un investigador autónomo. Nuestro PhD en TESOL Research le brindará la oportunidad de ir más allá de lo que se requeriría de un Master of Research (MRes) y un Doctorado Educativo (EdD) en el sentido de que producirá una tesis más sustancial de 60,000 palabras. Antes de embarcarse en su investigación de tesis, el programa fomentará el desarrollo de su capacidad de investigación a través de siete módulos enseñados en TESOL, métodos de investigación y teorías educativas. Este apoyo académico es una de las diferencias clave entre el doctorado de la University of Stirling en TESOL Research y otros programas de doctorado comparables actualmente en el Reino Unido. Al obtener un doctorado lograrás algo significativo.

Esta calificación lo distinguirá como un investigador experto en el campo de la enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas. Obtendrá nuevas habilidades para comprender asuntos complejos, agudizará sus habilidades para resolver problemas, aumentará su confianza como investigador y ampliará su conocimiento del campo, al mismo tiempo que disfrutará la experiencia de doctorado, que es un aspecto del proceso que a menudo se pasa por alto. El ambiente académico en Stirling no solo le dará libertad y desafíos, sino que también le proporcionará numerosas oportunidades para el debate intelectual con colegas expertos. Su viaje de doctorado dará forma a su futuro como ninguna otra calificación académica, profesional y personal.

Las principales razones para estudiar con nosotros

  1. La investigación educativa tiene una larga y muy admirada historia en la University of Stirling . En The Research Excellence Framework (REF) 2014, Education tuvo la mayor calidad de resultados de investigación de cualquier Scottish University, con el 100% de la actividad de investigación clasificada como líder mundial o internacionalmente excelente.
  2. Hará una contribución original a la beca y se le otorgará el título de PhD en TESOL Research, una calificación única que destaca su profundo conocimiento en esta área.
  3. Estará afiliado a Education dentro de la Facultad de Ciencias Sociales, una división académica emocionante y vibrante, que se clasifica consistentemente dentro de los 10 mejores en el Reino Unido en todas las tablas de clasificación.
  4. Debido al diseño distintivo de este programa de doctorado, recibirá apoyo en su proceso de desarrollo de conocimiento / investigación desde el comienzo de sus estudios.
  5. Se beneficiará de un programa flexible entregado intensivamente (principalmente los viernes), lo que le permite leer e investigar extensamente.

Objetivos del Curso

Este exclusivo programa de doctorado le brinda la oportunidad ideal para desarrollar sus conocimientos y habilidades de investigación en TESOL en un entorno multicultural. Será de interés para aquellos que tengan experiencia en Lenguajes, Lingüística, Lingüística Aplicada, o un campo relacionado, así como para profesionales de la enseñanza de idiomas que tengan un gran interés en la investigación.

Como estudiante en el programa, tendrá la oportunidad de investigar un tema de su elección de una manera sistemática y completa. Tendrás acceso a numerosas opciones de desarrollo posteriores ofrecidas por la Stirling Graduate School y por la Facultad de Ciencias Sociales. Los estudiantes de TESOL también están invitados a nuestras reuniones de grupos de lectura, así como a nuestros eventos de Enseñanza e Investigación del Idioma Inglés (ELTR), que son impartidos por destacados investigadores / profesionales.

Al finalizar, serás un investigador profesional completo que tenga conocimiento del campo educativo más amplio, que sea competente en el uso de métodos cuantitativos y cualitativos, tenga las habilidades necesarias para investigar cualquier área dentro de TESOL, y pueda hacer un contribución al conocimiento académico y la práctica profesional.

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Para poder ser admitido al doctorado en TESOL Research, normalmente debe tener un mínimo de una maestría en TESOL, Lingüística (Aplicada), Lenguas o asignatura afín (60% promedio o superior) de una universidad en el Reino Unido. (Reino Unido) o en otro lugar (siempre que los niveles de grado sean comparables a los del Reino Unido).

También damos la bienvenida a las consultas de usted si no cuenta con esta calificación formal, pero tiene una experiencia de investigación relevante a través de su práctica profesional. En este caso, se le pedirá que realice una tarea para demostrar sus habilidades de investigación.

Independientemente de su formación académica, se espera que tenga excelentes habilidades en lenguaje y aritmética y una disposición para participar en profundidad y amplitud con el campo de investigación en TESOL.

Requisitos de idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, generalmente debe tener una de las siguientes calificaciones mínimas como evidencia de sus habilidades en el idioma inglés:

  • IELTS: 7.0 con al menos 6.5 en cada una de las habilidades
  • Certificado de Cambridge de Competencia en Inglés (CPE): Grado B
  • Certificado de Cambridge de Inglés Avanzado (CAE): Grado A
  • Prueba Pearson de inglés (académica): 67 con un mínimo de 60 en cada una de las cuatro habilidades
  • IBT TOEFL: 100 con un mínimo de 20 en cada una de las cuatro habilidades

Para obtener más información, vaya a los requisitos de idioma inglés

Si no cumple con el puntaje requerido, puede inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés anteriores al período de sesiones. Para registrarse debe tener una oferta condicional para su curso y tener un puntaje IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del estándar requerido.

Becas

Los costos de matrícula para el doctorado en investigación TESOL se pagan por un máximo de cuatro años por estudiantes a tiempo completo y ocho años por estudiantes a tiempo parcial. Los honorarios se pagan anualmente y también pueden aumentar anualmente. La Universidad ofrece una variedad de formas para que los estudiantes paguen sus honorarios, incluso a plazos.

Las oportunidades financiadas en Stirling se pueden encontrar en nuestro buscador de becas y hay una variedad de otras fuentes de financiación disponibles para los estudiantes de origen / UE y en el extranjero.

Tenga en cuenta que hay un cargo adicional por la concesión de su título. Esto se cobrará a la tasa aplicable cuando complete sus estudios.

Entrega y evaluación

Los módulos enseñados en este innovador doctorado en el programa de investigación TESOL se entregan cara a cara y en forma mixta. Los tipos de entregas (por ejemplo, conferencias, talleres y presentaciones de estudiantes) se seleccionan cuidadosamente para adaptarse al contenido del módulo y sus necesidades. Los módulos en su primer año de estudio a tiempo completo (o los primeros tres años de estudio a tiempo parcial) se entregan de manera concentrada la mayoría de los viernes, lo que le proporciona el tiempo que necesita para leer y realizar su investigación.

La evaluación sumativa de los módulos enseñados variará según sus respectivos resultados de aprendizaje (por ejemplo, presentación, bibliografía comentada, ensayo, propuesta de investigación). Para cada módulo de 20 créditos, se le pedirá que produzca una pieza de trabajo que sea equivalente a un ensayo de 3,000 palabras. Su tarea final será la producción de la investigación original que se informará en una tesis de 60,000 palabras.

Oportunidades profesionales

Hay miles de profesores calificados de inglés para hablantes de otros idiomas en todo el mundo; sin embargo, solo una pequeña proporción de estos profesionales sabe realmente cómo realizar una investigación sistemática de alta calidad en TESOL. Su doctorado en investigación de TESOL lo equipará con las habilidades de investigación que tanto necesita, permitiéndole realizar investigaciones que están a la vanguardia de nuestra disciplina. El doctorado abrirá numerosas posibilidades para avanzar en sus carreras profesionales y académicas.

Empleabilidad

La University of Stirling se compromete a mejorar su empleabilidad. Una vez que se inscriba para el doctorado en TESOL Research, tendrá acceso a la gama de servicios de primera clase que ofrece el Career Development Center, del cual puede disponer incluso después de su graduación. Dentro de TESOL, también le ofrecemos una serie de talleres a medida titulada "Mi carrera en TESOL", dirigida a desarrollar su conocimiento del desarrollo profesional continuo, su conocimiento de los requisitos del mercado laboral y su confianza en la solicitud de empleo. Tu tiempo como estudiante de doctorado en Stirling no solo te ayudará a desarrollar tus habilidades de investigación, sino que también te proporcionará un conocimiento profundo de cómo demostrar estas habilidades cuando busques una nueva publicación o solicites una promoción.

Conexiones de la industria

El programa es impartido por investigadores experimentados que tienen conexiones extensas en el campo de TESOL, incluidos editores y organizaciones gubernamentales como el British Council. Tendrá la oportunidad de establecer contactos con una gama de otros jugadores clave en el campo que están invitados a ofrecer talleres y seminarios en nuestra serie de eventos ELTR (Enseñanza e investigación del idioma inglés).

Costo

2018/2019



Diverso

Fecha de inicio:

  • Enero (estudiantes a tiempo parcial) o
  • Septiembre (estudiantes de tiempo parcial y tiempo completo).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 12, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
enero 2019
Duration
Duración
36 - 96 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
6,200 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
En el extranjero, Año 1: £ 15,250, Año 2: £ 13,250, Año 3: £ 13,250, Año 4 (Si es necesario): £ 13,250 - Inicio / UE Año 1: £ 6,200, Año 2: Por confirmar, Año 3: Por confirmar, Año 4: TBC