Doctorado En Investigación TESOL

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Investigación TESOL

University of Stirling

Visión de conjunto

Este curso de doctorado está completamente dedicado a TESOL Research. Este doctorado será de interés para aquellos que tienen una formación en idiomas, lingüística, lingüística aplicada o un campo relacionado, así como para los profesionales de la enseñanza de idiomas que tienen un gran interés en la investigación.

Este curso desarrollará tus habilidades de investigación y te pondrá en el camino para convertirte en un investigador autónomo. El doctorado es una calificación importante que lo distinguirá como un investigador experto en el campo de la enseñanza del inglés a hablantes de otros idiomas. Obtendrá nuevas habilidades para comprender asuntos complejos, agudizará sus habilidades para resolver problemas, aumentará su confianza como investigador y ampliará su conocimiento del campo mientras disfruta la experiencia de doctorado.

Te apoyaremos durante todo tu tiempo en la investigación PhD TESOL. Antes de embarcarse en su investigación de tesis, el curso fomentará el desarrollo de sus habilidades de investigación a través de siete módulos enseñados en TESOL, métodos de investigación y teorías educativas. Nuestro PhD en TESOL Research le brindará la oportunidad de ir más allá de lo que se requeriría de un Master of Research (MRes) y un Doctorado Educativo (EdD), ya que producirá una tesis más sustancial de 60,000 palabras.

El entorno académico de la University of Stirling no solo le dará libertad y desafíos, sino que también le brindará numerosas oportunidades para el debate intelectual con colegas expertos. Su viaje de doctorado dará forma a su futuro como ninguna otra calificación académica, profesional y personal.

Al graduarse, serás un investigador profesional completo que:

  • tiene conocimiento del campo educativo más amplio
  • es competente en el uso de métodos cuantitativos y cualitativos
  • tiene las habilidades necesarias para investigar cualquier área dentro de TESOL
  • es capaz de hacer una contribución al conocimiento académico y la práctica profesional

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 Estudia en una división académica vibrante, que está clasificada entre los 10 mejores en el Reino Unido para la educación (The Complete University Guide 2019)

# 2 Reciba soporte dedicado en su proceso de desarrollo de conocimiento e investigación desde el primer día de su doctorado

# 3 Benefíciese de un programa flexible entregado intensivamente, que le permite leer e investigar extensamente

Enseñando

Los módulos enseñados en este innovador doctorado en el curso de investigación TESOL se imparten de forma presencial y mixta. El estilo de entrega, como conferencias, talleres y presentaciones de estudiantes, se selecciona cuidadosamente para adaptarse al contenido del módulo y sus necesidades.

Se beneficiará de un curso flexible impartido intensivamente (la mayoría los viernes), lo que le permite leer e investigar extensamente.

Los estudiantes de TESOL también están invitados a las reuniones del Grupo de Desarrollo de Investigadores de TESOL, así como a nuestros eventos de Enseñanza e Investigación del Idioma Inglés (ELTR), que son impartidos por destacados investigadores y profesionales.

En el estudio más reciente de QS, el personal de la University of Stirling recibió una calificación de 5 de 5 estrellas para la enseñanza (QS World University Rankings 2018).

Evaluación

Las evaluaciones de los módulos enseñados variarán dependiendo de sus respectivos resultados de aprendizaje y pueden incluir una presentación, una bibliografía comentada, un ensayo y una propuesta de investigación. Para cada módulo de 20 créditos, se le pedirá que presente un trabajo que sea equivalente a un ensayo de 3,000 palabras. Su tarea final será la producción de la investigación original que se informará en una tesis de 60,000 palabras.

Los estudiantes que hayan aprobado tres de los módulos de 20 créditos (incluidos dos núcleos) pero que no procedan a los otros módulos enseñados saldrán con un Certificado de posgrado en TESOL Research.

Los estudiantes que hayan aprobado seis de los módulos de 20 créditos (incluido el núcleo de cuatro) pero no continúen con la Práctica de Investigación de TESOL (TESPR03) saldrán con un Diploma de Postgrado en Investigación de TESOL.

Los candidatos que hayan aprobado los siete módulos enseñados pero que no procedan a la Tesis (TESPR04) saldrán con un MRes en TESOL Research.

Estudiar en el extranjero

Como estudiante de nuestro curso de investigación de PhD TESOL, tiene la fantástica oportunidad de adquirir una valiosa experiencia de trabajo enseñando inglés a hablantes de inglés como lengua extranjera en 33 países europeos a través de pasantías Erasmus.

La University of Stirling también ha desarrollado alianzas cercanas de trabajo con dos universidades de todo el mundo para hacer que la ubicación sea lo más sencilla posible y brindarle oportunidades de enseñanza y aprendizaje adaptadas. Si cumple con los criterios de elegibilidad, puede solicitar una ubicación con:

Universidad Leuphana de Lüneburg, Alemania

Emprender observación de clases, supervisión de grupos pequeños y asistencia de enseñanza en una escuela secundaria local. Durante las vacaciones escolares, tendrá la oportunidad de trabajar con el desarrollo de materiales o con apoyo escrito en la universidad.

Universidad Széchenyi István, Hungría

Participe en la observación de clases y la enseñanza en la universidad o en la escuela de práctica de la universidad.

La información de la solicitud se proporcionará a los estudiantes que realicen nuestra investigación de PhD TESOL.

Director de curso

Dr. Vander Viana

tesol@stir.ac.uk

44 (0) 1786 467681

Tarifas - 2018/2019

  • En el extranjero, año 1: £ 15,250, año 2: £ 13,250, año 3: £ 13,250, año 4 (si es necesario): £ 13,250
  • Inicio / UE Año 1: £ 6,200, año 2: £ 4,260, año 3: £ 4,260, año 4 (si es necesario): £ 4,260
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
enero 2019
Duration
Duración
36 - 96 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
6,200 GBP
En el extranjero, Año 1: £ 15,250, Año 2: £ 13,250, Año 3: £ 13,250, Año 4 (Si es necesario): £ 13,250 - Inicio / UE Año 1: £ 6,200, Año 2: £ 4,260, Año 3: £ 4,260 , Año 4 (si es necesario): £ 4,260
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto