Doctorado en Integración Fotónica y Almacenamiento Avanzado de Datos.

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El Centro de Formación Doctoral ofrece un Ph.D. único de cuatro años. capacitación en integración fotónica y almacenamiento avanzado de datos, lo que llevó a obtener un título otorgado conjuntamente por Queen's University Belfast y University of Glasgow.

Diseñado y entregado en estrecha colaboración con una impresionante gama de socios industriales, el CDT ofrece un entorno de investigación innovador y de vanguardia para que los estudiantes de doctorado desarrollen las nuevas tecnologías, productos y sistemas necesarios para hacer frente a las crecientes necesidades de almacenamiento de datos de hoy en día. mundo digital. El programa apunta a equipar a los estudiantes con entrenamiento y habilidades técnicas sofisticadas y de alto nivel junto con habilidades muy buscadas en habilidades de trabajo distribuido, colaboración, espíritu empresarial y planificación empresarial. Los estudiantes de CDT disfrutan de un paquete de financiamiento sustancial que proporciona un presupuesto individual para los gastos de investigación del proyecto y para viajes de movilidad y conferencias.

Los estudiantes de CDT están expuestos a las mejores prácticas comúnmente utilizadas en grandes proyectos científicos y de desarrollo, incluidos conclaves anuales para la diseminación de ideas y la creación de redes, y el aprendizaje y capacitación entre pares en técnicas de fabricación, caracterización y análisis líderes en el mundo.

Nuestros estudiantes de doctorado se unen a una comunidad muy unida de estudiantes de investigación de posgrado que cuentan con el respaldo de investigadores líderes a nivel mundial del Centro de Medios Nanoestructurados de Queen's University, donde se encuentra el mayor compromiso universitario mundial de Seagate Technology y de la Universidad de Glasgow, cuyas capacidades incluyen Centro de Nanofabricación de Vatios en la Ingeniería.

Aspectos destacados de la integración fotónica y almacenamiento avanzado de datos

El programa es impartido por destacados académicos de Queen's University Belfast y University of Glasgow y conduce a un título de investigación otorgado conjuntamente por ambas instituciones.

Hechos clave

El CDT es una asociación entre Queen's University Belfast y la Universidad de Glasgow, cuyo objetivo es abordar algunos de los desafíos creados por la creciente cantidad de datos generados por la sociedad actual.

El programa es impartido por destacados académicos de Queen's University Belfast y University of Glasgow y conduce a un título de investigación otorgado conjuntamente por ambas instituciones.

Los estudiantes de CDT se benefician del acceso a los mejores académicos en el campo de ambas universidades.

Los estudiantes de CDT se unen a los innovadores entornos de investigación en Queen's, Belfast y la Universidad de Glasgow. Nuestro exclusivo título de investigación en Integración Fotónica y Almacenamiento de Datos Avanzados, otorgado conjuntamente, proporciona capacitación y habilidades técnicas sofisticadas y de alto nivel, junto con habilidades muy buscadas en trabajo distribuido, colaboración, iniciativa empresarial y planificación empresarial.

Profesor Robert Bowman, Director de CDT

Perspectivas de carrera

Introducción

El programa CDT ha sido diseñado y entregado en estrecha consulta con una impresionante gama de socios industriales. A través de colocaciones, pasantías, conclaves anuales, seminarios industriales, visitas a sitios industriales y supervisión de proyectos, nuestros estudiantes se benefician de las oportunidades continuas para colaborar con los socios industriales del Centro, como Seagate Technology, IQE y Oclaro.

El programa permite a los estudiantes desarrollar habilidades técnicas, de investigación, gestión, emprendimiento, creatividad y colaboración de alto nivel. Por lo tanto, los estudiantes de doctorado en CDT están bien equipados para avanzar a una variedad de roles de investigación y desarrollo, técnicos y de gestión en la industria y el mundo académico.

Los graduados de la reina cosechan beneficios excepcionales. Iniciativas únicas, como Degree Plus e Researcher Plus, refuerzan nuestro compromiso con la empleabilidad, mientras que el liderazgo innovador y los programas ejecutivos junto con una excelente integración con expertos en negocios ayudan a nuestros estudiantes a obtener posiciones de liderazgo clave tanto a nivel nacional como internacional.

Estructura del curso

Los estudiantes están registrados tanto en Queen's University Belfast como en University of Glasgow. En el primer año, los estudiantes pasan un semestre completando una variedad de cursos impartidos en cada institución. El año 1 también incluye asistencia a la Academia de Innovación en Dublín y capacitación especializada impartida por Seagate Technology sobre colaboración global y trabajo distribuido. El Centro coordina los arreglos de viaje y alojamiento para el primer año. Luego, los estudiantes emprenden un proyecto de investigación de verano ubicado en cualquiera de las dos Universidades o entre ambas Universidades antes de continuar para identificar su Ph.D. proyecto de investigación.

Todos los Ph.D. los proyectos se llevan a cabo bajo la dirección de un equipo de supervisión interinstitucional, dirigido por la Universidad, donde se lleva a cabo la mayor parte de la investigación. Todos los candidatos presentan el Ph.D. Tesis al final de cuatro años de registro a tiempo completo.

En los años 2-4, los candidatos realizan cursos adicionales de la Academia de Innovación que llevan a la obtención de un Certificado de Posgrado en Innovación y Emprendimiento. Al completar con éxito los módulos adicionales opcionales, los candidatos también pueden ser elegibles para la adjudicación de MRes en integración fotónica y almacenamiento de datos avanzado.

Instalaciones

Los estudiantes de CDT se benefician del acceso a las instalaciones más modernas en el Centro de Medios Nanoestructurados en QUB y el Centro de Nanofabricación James Watt en la Universidad de Glasgow.

Requisitos de entrada

Graduado

El requisito académico mínimo para ser admitido en este programa de estudios de investigación es, normalmente, un título de honores de segunda clase superior en ciencias físicas o disciplinas de ingeniería de un proveedor del Reino Unido o ROI HE, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. Las disciplinas cognitivas incluyen física, química, ingeniería eléctrica, ingeniería química.

Tenga en cuenta que este programa se ejecutará para la entrada de 2019 sujeto a la financiación asegurada. Se puede obtener más información contactando con la Escuela de Matemáticas y Física.

Estudiantes internacionales

Para obtener información sobre los equivalentes de calificación internacional, verifique la información específica de su país.

Requisitos del idioma inglés

Se requiere evidencia de un puntaje de IELTS * de 6.0, con no menos de 5.5 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. * Tomado en los últimos 2 años.

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos no pertenecientes al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración de visas e inmigración del Reino Unido (UKVI) para el idioma inglés para fines de visa.

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este programa de grado, INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de idioma inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a este grado.

  • Inglés Académico: un curso intensivo de inglés y habilidades de estudio para un exitoso estudio universitario a nivel de grado
  • Inglés antes de la sesión: un breve curso intensivo de inglés académico para estudiantes que comienzan un programa de grado en Queen's University Belfast y que necesitan mejorar su inglés.
Última actualización Marzo 2019

Acerca del centro educativo

The Faculty of Engineering and Physical Sciences spans disciplines that impact lives today and will shape our future. Our international mix of staff and students make up a vibrant community that is ho ... Leer más

The Faculty of Engineering and Physical Sciences spans disciplines that impact lives today and will shape our future. Our international mix of staff and students make up a vibrant community that is home to some of the most innovative and globally significant research and teaching. It works where industry and research meet, providing the platform to spin out research into commercial opportunities and engage with industry on cutting-edge research with real-world projects such as the work with Wrightbus to produce the cleanest hybrid bus technology that powers the London Routemaster, or the pioneering work in The Institute of Electronics, Communications and Information Technology, securing our digital future through their Centre for Secure Information Technologies. Leer menos