Doctorado en Ingeniería de Microsistemas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Lea más sobre cómo RIT está abordando la crisis del coronavirus aquí

Visión de conjunto

Explore el futuro de la nanotecnología mientras trabaja para abordar los desafíos técnicos de los microsistemas y los nano sistemas a través del análisis, la investigación y la integración.

El doctorado multidisciplinario en ingeniería de microsistemas se basa en los fundamentos de la ingeniería tradicional y la ciencia combinados con el currículo y las actividades de investigación que abordan los numerosos desafíos técnicos de los microsistemas y nanosistemas. Estos incluyen la manipulación de la funcionalidad eléctrica, fotónica, óptica, mecánica, química y biológica para procesar, detectar e interactuar con el mundo a escala nanométrica. Esta nanotecnología Ph.D. El programa proporciona una base para explorar la tecnología futura a través de la investigación en nanoingeniería, métodos de diseño y tecnologías y su integración en sistemas de micro y nano escala.

El doctorado en ingeniería de microsistemas incluye las siguientes áreas de exploración:

  • La nanoelectrónica de próxima generación incluye:
    • Desarrollo de nuevas técnicas, procesos y arquitecturas para dispositivos nanoelectrónicos y nano-optoelectrónicos.
    • exploración en la investigación de nuevos materiales, incluidos germanio, materiales III-V, nanotubos de carbono y espintrónica
  • Investigación fotovoltaica en silicio, semiconductores compuestos y células solares orgánicas.
  • Investigación de imágenes, comunicaciones y detección de fotónica y nanofotónica, incluidos acopladores, micro láser, microdetectores, guías de onda de silicio integradas, espectrómetros de silicio y biosensores
  • MEMS (sistemas microelectromecánicos), MEOMS (sistemas microelectro-ópticos-mecánicos) y dispositivos NEMS (sistemas nanoelectromecánicos), procesamiento e investigación de materiales para sensores inteligentes, actuadores, biochips y micro- aparatos implantables
  • Micro y nanoelectrónica a escala para la integración en sistemas biomédicos.
  • Nuevas y mejoradas tecnologías en componentes y dispositivos electrónicos orgánicos.
  • Investigación de nanomateriales que incluye nanotubos de carbono, nanopartículas, puntos cuánticos, materiales de autoensamblaje y sus aplicaciones en electrónica, óptica y ciencia de materiales.
  • Investigación microfluídica sobre el comportamiento, control y manipulación de fluidos en la microescala.

Misión

El programa satisface una necesidad crítica de una base de conocimiento y experiencia ampliadas en la innovación, diseño, fabricación y aplicación de materiales, procesos, dispositivos, componentes y sistemas a micro y nano escala. RIT es un líder reconocido internacionalmente en educación e investigación en los campos de microsistemas e ingeniería a nanoescala.

El plan de estudios está estructurado para proporcionar una base sólida y una base sólida en ingeniería y ciencia a través de una educación de clase mundial en la aplicación innovadora de tecnologías educativas y experiencias de investigación.

Puntos destacados del programa

El programa está diseñado para estudiantes con una sólida formación en ingeniería y ciencias físicas, y con interés en una exploración práctica en nuevos campos de micro y nano sistemas.

  • El programa cuenta con una facultad reconocida y multidisciplinaria que comparte recursos y experiencia sobre una amplia variedad de tecnologías de micro y nano escala. El programa es administrado por los profesores principales de las facultades de ingeniería y ciencias de RIT.
  • Se han desarrollado exclusivos laboratorios de investigación de vanguardia para proporcionar un enfoque para la investigación en ingeniería de microsistemas y nanoescala a través de los límites disciplinarios tradicionales. Una sala limpia de fabricación de semiconductores y microsistemas constituye parte de las instalaciones de investigación, y proporciona a los estudiantes acceso a las capacidades de procesamiento micro y nanoelectrónico más avanzadas.
  • Los estudiantes exploran aplicaciones de microsistemas y nanotecnología a través de una estrecha colaboración con la industria y los laboratorios gubernamentales.
  • Los graduados han descubierto oportunidades emocionantes en las nuevas fronteras tecnológicas.

Plan de estudio

Se requiere un total de 66 horas de crédito de trabajo combinado de posgrado e investigación para completar el programa. El trabajo del curso requiere una combinación de cursos básicos, cursos de áreas técnicas mayores y menores, y asignaturas optativas. El estudiante debe aprobar el examen de calificación, el examen de candidatura y el examen de defensa de tesis para completar los requisitos de grado.

Fase 1: la primera fase prepara a los estudiantes con la base en ciencias e ingeniería requerida para el programa, así como para determinar la capacidad del estudiante para realizar una investigación independiente. Esto incluye los cursos de fundación y especialización tomados durante el primer año junto con la finalización exitosa del examen de calificación. El examen de calificación evalúa la capacidad del estudiante para pensar y aprender de manera independiente, evaluar críticamente el trabajo de investigación actual en ingeniería de microsistemas y usar el buen juicio y la creatividad para determinar las direcciones apropiadas para el trabajo de investigación futuro.

Fase 2: la segunda fase continúa el trabajo de los estudiantes y la investigación preliminar de la tesis. Gran parte de este trabajo del curso apoya la investigación de tesis que se llevará a cabo en la tercera fase. Esta fase se completa cuando el estudiante ha terminado la mayor parte del trabajo del curso formal según lo prescrito en el programa de estudios, ha preparado la propuesta de tesis y ha pasado el examen de candidatura.

Fase 3: la tercera fase incluye la finalización del trabajo experimental y / o teórico necesario para completar la disertación del estudiante junto con la publicación requerida de los resultados. El hito de la revisión de la investigación se lleva a cabo como una reunión durante esta fase, al igual que la defensa de la disertación, que consiste en una presentación oral y un examen público.

Los requisitos de trabajo del curso se dividen en cuatro partes para garantizar que los estudiantes completen un programa de estudio completo con la concentración necesaria en su campo especializado.

cursos basicos

Los estudiantes completan los siguientes cursos básicos: Microelectrónica I (MCEE-601), Introducción a la nanotecnología y microsistemas (MCSE-702), Ciencia de los materiales para la ingeniería de microsistemas (MCSE-703) y Métodos teóricos en Ciencia de los materiales e ingeniería (MTSE-704) .

Área de mayor interés técnico.

Los estudiantes completan una secuencia de tres cursos en el área de investigación técnica principal y una secuencia de dos cursos en un área de apoyo.

Áreas de menor interés técnico.

Los estudiantes completan una secuencia de dos cursos en un área técnica menor que debe estar fuera de la licenciatura del estudiante.

Cursos electivos

Los estudiantes completan al menos dos cursos electivos, además de los cursos de fundación e interés técnico.

Requisitos generales del curso.

El número total de horas de crédito requeridas para el grado depende del nivel de grado más alto completado por el estudiante antes de ingresar al programa. Los estudiantes que ingresan sin un trabajo de posgrado previo deben completar un mínimo de 39 horas de crédito del trabajo del curso como se describe anteriormente. Se requiere un mínimo de 18 créditos de investigación y un total de 66 créditos totales. Los créditos que superen el mínimo de 39 cursos y 18 requisitos de investigación pueden tomarse de cualquiera de las dos categorías para alcanzar el total de 66 créditos.

Los estudiantes que ingresan al programa con un título de maestría pueden recibir hasta 24 horas de crédito de curso para aquellos requeridos para el grado, según la aprobación del director del programa.

Se requiere que todos los estudiantes mantengan un promedio acumulativo de calificaciones de 3.0 (en una escala de 4.0) para mantenerse en buena posición en el programa.

Preparando un programa de estudio.

Los estudiantes deben preparar un programa de estudio después de aprobar el examen de calificación y no más tarde del semestre de primavera del segundo año. El programa de estudio debe ser revisado periódicamente por el estudiante y el asesor, y las modificaciones deben realizarse según sea necesario. Antes o después de completar el examen de candidatura, el asesor del estudiante y el comité asesor pueden agregar requisitos adicionales de trabajo del curso para garantizar que el estudiante esté suficientemente preparado para llevar a cabo y completar su investigación de tesis.

Examen de cualificación

Cada estudiante debe tomar el examen de calificación, que evalúa su capacidad para pensar y aprender de manera independiente, para evaluar críticamente el trabajo de investigación actual en el campo de la ingeniería de microsistemas, y para usar el buen juicio y la creatividad para determinar las direcciones apropiadas para el trabajo de investigación futuro. El examen debe completarse con éxito antes de que un estudiante pueda presentar una propuesta de tesis e intentar el examen de candidatura.

Propuesta de investigación

Un tema de investigación, elegido por el estudiante y su asesor de investigación, se convierte en la base de la disertación. La propuesta de investigación establece tanto la naturaleza exacta del asunto a investigar como una descripción detallada de los métodos a emplear. Además, la propuesta generalmente contiene material que respalda la importancia del tema seleccionado y la idoneidad de los métodos de investigación a emplear.

Examen de candidatura

El examen de candidatura es un examen oral basado en la propuesta de investigación de tesis y permite al comité asesor juzgar la capacidad del estudiante para ejecutar una tarea de investigación y comunicar los resultados. El examen también sirve para evaluar el tema propuesto para garantizar que, si se completa como se plantea, constituye una contribución original al conocimiento.

Hito de revisión de la investigación

El hito de la revisión de la investigación es administrado por el asesor del estudiante y el comité asesor entre el momento en que el estudiante pasa el examen de candidatura y se registra para la defensa de la disertación. Esto normalmente ocurre aproximadamente seis meses antes de la Defensa de Disertación.

Tesis de defensa y examen.

La culminación del trabajo de un estudiante hacia el doctorado es la publicación de su investigación. Además de desarrollar habilidades experimentales y técnicas durante la creación de la investigación, un estudiante necesita adquirir las habilidades literarias necesarias para comunicar los resultados a otros. La preparación de la propuesta y los manuscritos de tesis demostrarán estas habilidades. También se espera que estas habilidades se desarrollen a través de la publicación de documentos técnicos y comunicaciones. La defensa de la tesis y el examen se programan después de que todos los requisitos del curso para el grado se hayan completado con éxito.

Títulos de trabajo típicos

Ingeniero de Procesos Ingeniero de dispositivos
Ingeniero de Desarrollo Ingeniero de investigación
Ingeniero de equipos Ingeniero principal
Ingeniero de Integración de Procesos Ingeniero de Producción
Ingeniero de Fotolitografía Ingeniero de aplicaciones de campo

Requisitos de admisión

Para ser considerado para admisión al programa de doctorado en ingeniería de microsistemas, los candidatos deben completar una solicitud de posgrado y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Completar una solicitud de posgrado .
  • Tener un título de bachillerato (o equivalente) de una universidad o universidad acreditada en ciencias físicas o ingeniería.
  • Envíe las transcripciones oficiales (en inglés) de todo el trabajo del curso de pregrado y posgrado completado previamente.
  • Tener un GPA acumulativo mínimo de 3.0 (o equivalente).
  • Presente los puntajes del GRE con requisitos mínimos de 156 (verbal), 156 (cuantitativo) y 3.5 por escrito.
  • Presentar un currículum vitae o currículum vitae actual.
  • Envíe una declaración personal de objetivos educativos que aborde específicamente los intereses de investigación.
  • Presentar al menos dos cartas de recomendación académica y / o profesional.
  • Los solicitantes internacionales cuyo idioma nativo no sea el inglés deben enviar puntajes del TOEFL, IELTS o PTE. Se requiere una puntuación de TOEFL mínima de 100 (basada en Internet). Se requiere una puntuación mínima de IELTS de 7.0. El requisito de puntaje en el examen del idioma inglés no se aplica a los hablantes nativos de inglés o para aquellos que envían transcripciones de los títulos obtenidos en las instituciones estadounidenses.

Información adicional

Asesoramiento

El trabajo de los estudiantes de doctorado es supervisado por un asesor, el comité asesor y el director del programa.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word ... Leer más

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word "technology" in our name. At RIT, you will discover a university of artists and designers on the one hand, and scientists, engineers, and business leaders on the other – a collision of the right brain and the left brain. Leer menos