Doctorado En Ingeniería De Desarrollo De Campos De Petróleo Y Gas

China University of Petroleum

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Ingeniería De Desarrollo De Campos De Petróleo Y Gas

China University of Petroleum

Ingeniería de desarrollo de campos de petróleo y gas (082002)

Introducción al programa

La ingeniería de desarrollo de campos de petróleo y gas es una disciplina que busca comprender las propiedades fundamentales del yacimiento de petróleo y gas y la ley del flujo de petróleo y gas en medios porosos, construir un sistema de desplazamiento efectivo para desarrollar adecuadamente el campo de petróleo y gas y extraer el petróleo y gas a la superficie del suelo económicamente. La ingeniería de desarrollo de campos de petróleo y gas es el componente más importante en la etapa ascendente de la industria del petróleo.

Esta disciplina se estableció en 1953 sobre la base del departamento anterior de ingeniería petrolera en la Universidad de Tsinghua, que es una de las primeras disciplinas principales del petróleo en China y es el único tema que ingresa en la lista de disciplina clave de la construcción en el Proyecto 211. Fue autorizado para otorgar el título de maestría en 1961 y el doctorado en 1986. En 1991, se estableció la estación de investigación móvil posdoctoral de ingeniería de petróleo y gas natural. En 2001, fue galardonado con las disciplinas clave nacionales. Después de la construcción respaldada por el noveno plan quinquenal, el décimo plan quinquenal y el Proyecto 211, esta disciplina se mejoró significativamente con los notables logros. El plan de construcción de la plataforma innovadora de disciplina superior se lanzó en 2006. Este programa se ha convertido en la base de la importante innovación teórica, la investigación científica y la formación de personal de alto nivel en el sector petrolero.

Con el desarrollo en los últimos sesenta años, especialmente con el apoyo de la construcción de la disciplina clave en el Proyecto 211, esta disciplina desarrolla un grupo académico con alto nivel de educación e investigación académica, que es elegible para asumir los proyectos clave a nivel nacional. Hay 61 miembros de la facultad, incluyendo 16 profesores, 22 profesores asociados. Quince miembros de la facultad están calificados para supervisar el Ph.D. los estudiantes y cuarenta y siete de ellos son elegibles para supervisar al estudiante master académico y profesional. Esta disciplina tiene el laboratorio clave de desarrollo de energía de gas y centro de investigación de ingeniería de utilización con el apoyo del Ministerio de Educación, la China University of Petroleum (Beijing) subdivisión del laboratorio clave nacional de energía de carbón y tecnología de minería de metano de lecho de carbón, el laboratorio clave de formación y desarrollo de gas natural respaldado por China National Petroleum Corporation, los laboratorios clave de estimulación de yacimientos, petrofísica y flujo en medio poroso de nivel provincial y ministerial, la sucursal del centro nacional de investigación y desarrollo de petróleo y gas hermético. Además de estos, tiene dos plataformas experimentales de nivel universitario en el desarrollo de petróleo y gas y recuperación de petróleo mejorada.

Objetivos

Como estudiante de doctorado en esta disciplina, uno debe tener actitud científica rigurosamente práctica y estilo académico, ética científica positiva, alfabetización y un cuerpo sano, dominar ampliamente la teoría fundamental de la ingeniería de desarrollo petrolero y estudiar profundamente el conocimiento específico, comprender las características del disciplina, conocer los últimos avances de esta disciplina, estar al tanto de los problemas existentes en la teoría y la tecnología actuales y realizar logros innovadores. También tendrá la capacidad de comunicarse con otros en inglés de forma oral y literal, dominar la lectura y la redacción de documentos académicos e informes técnicos en inglés y hacer presentaciones en la conferencia internacional en inglés.

Áreas de investigación

1. Teoría y aplicación del flujo de petróleo y gas en medio poroso

2. Teoría del desarrollo de campos de petróleo y gas e ingeniería de sistemas

3. Teoría y tecnología de la ingeniería de producción de petróleo

4. Recuperación mejorada de petróleo y química de producción de petróleo

Longitud del programa

Tres años.

Plan de estudios

Créditos: créditos totales≥16, máximo≤30.

Cursos básicos públicos
  • Idioma chino
  • Introducción a China
Cursos Básicos Mayores
  • Teoría de flujo multifásico
  • Petróleo
Cursos obligatorios principales
  • Teoría y tecnología de la ingeniería de producción
  • Ciencia y tecnología de recuperación mejorada de petróleo y gas
Procedimiento requerido
  • Revisión de literatura y propuesta de tesis
  • Ciencia
Cursos electivos
  • Red neuronal artificial
  • Matemáticas borrosas
  • Método de las Matemáticas Modernas

Nota: Los estudiantes pueden elegir cursos electivos en otros programas de acuerdo con el asesoramiento del supervisor.

Disertación

Por favor, siga la regulación pertinente de China University of Petroleum -Beijing.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino


Última actualización February 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
36,000 CNY
Information
Deadline
Locations
China - Beijing
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
China - Beijing
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto