Doctorado en Ingeniería Metalúrgica

General

Descripción del programa

Ingeniería Metalurgia

El Departamento de Metalurgia mantiene fuertes vínculos con la industria del metal en Sudáfrica, lo que brinda a los estudiantes universitarios exposición a una amplia gama de operaciones relacionadas con el metal. La exposición equipa a los graduados con sólidos conocimientos de producción, diseño y fabricación de metales.

Responsabilidades

Los ingenieros metalúrgicos son expertos en la producción de metales y materiales metálicos. También juegan un papel vital en la evaluación de la idoneidad de los metales para su uso en bienes metálicos, el desarrollo de formas de procesar metales y convertirlos en bienes útiles.

Extracción Los metalúrgicos se especializan en la extracción de metales y minerales de la explotación de minerales mineros. Controlan, diseñan mejoras en el proceso para optimizar la recuperación de metales y minerales del mineral. A menudo, estos procesos requieren un mayor refinamiento para purificar los metales extraídos.

Los metalúrgicos de extracción también se centran en la eficiencia de recuperación y el control de costos. Un muestreo en varias etapas del proceso es un aspecto importante del control de la planta para garantizar que se logren las recuperaciones objetivo. El análisis de muestreo requiere que los metalúrgicos estén familiarizados con el análisis químico y otras técnicas analíticas sofisticadas.

Şcoala Generală Câlnicului

En la University of Johannesburg "El Futuro. Reimaginado. no es simplemente una frase pegadiza

La institución está tomando la delantera en África en la Cuarta Revolución Industrial Pensando, reinventando el futuro para todas las disciplinas 4IR es la próxima ola de industrialización que necesitamos entender y dar forma para construir el futuro de este país y el continente africano. tan ricamente merecido. 4IR no se trata solo de robótica y automatización; Se trata del avance de la sociedad para empoderar a las personas y elevar a las generaciones.

A medida que el mundo avanza hacia la 4ta revolución industrial, también lo hace UJ con “Education 4IR”, incorporando el pensamiento y la tecnología 4IR en el plan de estudios a través de diferentes cursos y utilizando tecnologías innovadoras de aprendizaje combinado. Esto significa que los graduados de la UJ están mejor preparados para abrazar el futuro de los negocios y la industria, ya que AI y 4IR juegan un papel más importante en la forma en que vivimos y trabajamos.

En la University of Johannesburg , es nuestro deber abrazar y navegar a los futuros líderes de nuestro país con orgullo y audacia a través de las complejidades inimaginables de 4IR para que puedan aprovechar al máximo y ofrecer un mejor mañana. ¡Futuros líderes como tú! Aquí estamos liderando una conversación valiente; empujando y dando forma al diseño de un nuevo mañana. Aquí estamos tomando medidas y construyendo el nuevo mundo.

Requisitos de admisión y criterios de selección:

Un título de maestría aprobado en ingeniería o un título aprobado similar a nivel de maestría o equivalente de nivel 9 de NQF. La admisión final al programa solo se otorgará tras la presentación exitosa de un seminario de investigación seis meses después de la inscripción. Los temas de investigación también deben ser aceptados y aprobados por los supervisores de la Facultad y, finalmente, por el Senado o el Comité Ejecutivo del Senado de la Universidad.

Duración del programa:

  • A tiempo completo: 2 años
  • Tiempo parcial: 3 años.

Detalles de contacto:

Nombre: Sra. Dudu Kanyi / Tel .: 011 559 2109 / Correo electrónico: febehd@uj.ac.za

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos