Doctorado en Ingeniería Mecánica

General

Descripción del programa

Los estudiantes del programa de doctorado de Florida Tech experimentan un entorno de aprendizaje íntimo donde los profesores asesoran y colaboran con los estudiantes como profesionales. El tamaño de las clases es pequeño y el entorno promueve el pensamiento innovador e independiente para desarrollar graduados que estén posicionados para el liderazgo.

Estudiantes que buscan un doctorado en ingeniería mecánica. grado son investigadores dedicados a explorar temas actualmente importantes para la industria. Debido a la naturaleza multidisciplinaria de la investigación realizada en Florida Tech, los estudiantes son profesionales capacitados y listos para hacer contribuciones inmediatas en el lugar de trabajo.

Profesorado dedicado y experimentado

Cada miembro de la facultad es un ingeniero profesional con experiencia en diseño e investigación del mundo real. Los profesores llevan a cabo una amplia gama de intereses de investigación en instrumentación y control, mecatrónica, robótica, biomecánica, diseño asistido por computadora, energía alternativa y más. Ph.D. en ingeniería mecánica los estudiantes pueden contribuir a estos proyectos y, a menudo, publicar sus hallazgos en revistas de investigación respetadas. La NASA, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, la Oficina de Investigación Científica de la Fuerza Aérea, la Fundación Nacional de Ciencias, el Estado de Florida y el Departamento de Energía han financiado recientemente proyectos de investigación de la facultad.

Opciones de grado personalizadas

Se ofrecen cinco áreas de especialización a los estudiantes del doctorado en ingeniería mecánica. programa: ingeniería automotriz; sistemas dinámicos: robótica y controles; tecnología de pila de combustible e hidrógeno; materiales y mecánica sólida; o ciencias de los fluidos térmicos. Antes de comenzar el programa, los candidatos trazan su propio curso de estudio con un mentor de la facultad cuyo campo profesional está alineado con las metas e intereses profesionales del estudiante.

136258_gears-cogs-machine-machinery-159298.jpeg

Amplias instalaciones de investigación

La reputación de la universidad se basa en un sólido historial de excelencia en ingeniería e investigación. Las instalaciones de investigación y la infraestructura donde los estudiantes realizan investigaciones de vanguardia incluyen el Centro Nacional de Investigación del Hidrógeno, el Centro de Investigación Automotriz de Florida y el Instituto de Sistemas de Energía. Estudiantes de Florida Tech en el doctorado en ingeniería mecánica. El programa tiene acceso a instalaciones y laboratorios de investigación adicionales, que incluyen:

  • Centro inalámbrico de excelencia
  • Centro de la Facultad de Ingeniería para la Comercialización del Espacio
  • Laboratorio de investigación de impactos de vientos y huracanes
  • Laboratorio de Láser, Óptica e Instrumentación
  • Túnel de viento de baja velocidad
  • Laboratorio de Controles y Sistemas Dinámicos
  • Torre de caída
  • Mesa Shaker
  • Máquina de prueba de materiales
  • Laboratorio de fabricación de compuestos
  • Túnel en cascada
  • Laboratorio de Óptica e Instrumentación Láser
  • Laboratorio de Robótica y Sistemas Espaciales
  • Laboratorios de pruebas de pulverización de plasma térmico y alto flujo de calor
  • Laboratorio de pruebas de ingeniería automotriz

Proyectos de investigación importantes

Ph.D. en ingeniería mecánica Los estudiantes a menudo colaboran con numerosas organizaciones en proyectos de investigación que incluyen:

  • NASA
  • Departamento de Energía
  • Departamento de Defensa
  • Departamento de Transporte de Florida
  • Administración Federal de Aviación
  • Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea

Excelente ubicación en Florida

Mientras que muchos Ph.D. en ingeniería mecánica los estudiantes ya son profesionales en activo en el área local, otros candidatos eligen el programa de maestría en ingeniería mecánica en Florida Tech por su ubicación privilegiada en el corazón de la Costa Espacial de Florida, en medio de una de las fuerzas laborales de alta tecnología más grandes del país.

Plan de estudios

La combinación de los cursos de maestría y doctorado del estudiante debe incluir un mínimo de 24 horas crédito en ingeniería mecánica y nueve horas crédito en matemáticas. El programa de estudios de doctorado debe ser aprobado por el asesor del estudiante y el jefe de departamento. La distribución de estos cursos debe incluir cursos en cada una de las cuatro áreas de especialización, y como mínimo debe tener la distribución de créditos que se indica a continuación:

  • Área principal de especialización (incluidos cursos de maestría) Horas de crédito: 18
  • Áreas de especialización relacionadas (incluidos los cursos de maestría) Horas de crédito: 9
  • Matemáticas (incluyendo cursos de maestría) Crédito Horas: 9

Resumen de trabajos de curso y tesis

  • Trabajo de curso de doctorado más allá de la maestría (mínimo) Crédito Horas: 18
  • Investigación y disertación de doctorado (mínimo) Horas de crédito: 24

Créditos mínimos requeridos después de la maestría: 42

Excelente potencial profesional

Los graduados encuentran una amplia gama de opciones profesionales con un título del Ph.D. en ingeniería mecánica de Florida Tech. programa. Los ingenieros mecánicos trabajan en industrias como la aeroespacial, electrónica, ferroviaria, gubernamental y de defensa, materiales y metales, construcción y automotriz, por nombrar algunas.

La demanda de ingenieros mecánicos aumentará hasta 2022 con nuevas oportunidades laborales en energías alternativas, nanotecnología y automoción. Empleadores como Harris Corp., GE, la Fuerza Aérea de EE. UU. Y Pratt & Whitney han contratado a graduados en ingeniería mecánica de Florida.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Florida Institute of Technology is a private, coeducational, residential, research-intensive, doctoral-granting university located in the beautiful City of Melbourne on Florida’s sunny “Space Coast.” ... Leer más

Florida Institute of Technology is a private, coeducational, residential, research-intensive, doctoral-granting university located in the beautiful City of Melbourne on Florida’s sunny “Space Coast.” But who we are is so much more. We are a community of researchers, scholars, and learners hailing from all around the world. We are engineers, aviators, innovators, leaders, educators, athletes, and astronauts. We have the brains of rocket scientists and the hearts of Panthers. We are Florida Tech. Leer menos