Doctorado en Ingeniería Mecánica

China University of Petroleum

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Ingeniería Mecánica

China University of Petroleum

Ingeniería Mecánica (080200)

Introducción al programa

El predecesor de la Ingeniería Mecánica en la China University of Petroleum es la disciplina original de la ingeniería mecánica del petróleo fundada en 1952 en el departamento de ingeniería petrolera de la Universidad de Tsinghua, que es la disciplina mecánica petrolera más antigua establecida. El programa comenzó a reclutar estudiantes de posgrado en 1961 y fue autorizado a otorgar maestría en 1981. Fue aprobado como el primer programa de doctorado nacional de ingeniería mecánica petrolera en 1986, la disciplina clave ministerial de China Petroleum and Natural Gas Corporation en 1996, clave de Beijing disciplina en 2002, así como la estación móvil posdoctoral de ingeniería mecánica en 2009 y fue autorizada para otorgar el doctorado de primer nivel. grado de ingeniería mecánica en 2011. La especialidad de diseño mecánico, fabricación y automatización recibió especialidad característica y especialidad nacional característica de Beijing en 2008 y 2009, respectivamente. El programa siempre está a la vanguardia de la investigación de tecnología y equipos de petróleo y gas. Ha desarrollado teorías básicas y tecnologías de aplicación en la disciplina de la ingeniería mecánica de petróleo y gas y ha creado un equipo académico de alto nivel con influencia internacional, fuerza y ​​escalafón de talentos.

El programa tiene cuatro laboratorios de investigación, incluyendo "Laboratorio de Análisis de Tribología y Fallas", "Laboratorio de Equipos de Petróleo y Gas Costa afuera", "Laboratorio de Control y Prueba de Equipos de Gas y Petróleo" y "Laboratorio de Fabricación de Equipo de Energía Renovable". Al mismo tiempo, el programa refuerza la cooperación de investigación con las empresas, por ejemplo, el "Centro de Experimentación Conjunta de Equipos de Perforación de Petróleo Marinos" construido conjuntamente con COSL, el "Centro de Investigación de Tecnología de Ahorro de Energía de Petróleo y Gas" construido conjuntamente con el CNPC Energy Saving Detection Center, el "Oil Equipment Joint Laboratory" construido conjuntamente con Beijing Dun Hua Petroleum Technology Ltd. y el "Jianhu Petroleum Equipment Research and Development Center" construido junto con el condado de Jianhu de la provincia de Jiangsu. En los últimos años, el programa se ha mejorado aún más con infraestructuras de enseñanza e investigación más sofisticadas y avanzadas, lo que resulta en una mejora significativa en la calidad de la capacitación del personal, la investigación científica y las capacidades de innovación, y los niveles de servicio social. Se han logrado varios logros en áreas de investigación científica y entrenamiento personal, que hacen del programa una investigación importante y una base de capacitación de personal de alto nivel de maquinaria y equipos de petróleo y gas con instalaciones, condiciones y capacidades básicas para llevar a cabo una investigación de vanguardia proyectar y resolver un problema de ingeniería importante.

Objetivos

Los graduados deben:

1. estudiar concienzudamente el principio básico del marxismo; establecer una perspectiva correcta de la vida; adherirse a la línea básica de la Parte; amo la patria; atender a la ley; servir para el desarrollo socialista activamente;

2. Tener una actitud académica rigurosa, una excelente ética científica y académica. dominar las teorías básicas firmes y amplias, así como la experiencia sistemática y completa; tener capacidad de innovación académica, espíritu pionero y la capacidad de participar independientemente en la investigación científica de alto nivel en el área temática; tener visión académica; estar familiarizado con las teorías básicas y el conocimiento de las disciplinas relacionadas; ser bueno en interdisciplinario;

3. dominar hábilmente al menos un idioma extranjero; dominar la lectura de literatura extranjera, escribir artículos profesionales y realizar intercambios académicos internacionales.

Áreas de investigación

1. Diseño mecánico y teoría

2. Ingeniería Mecatrónica

3. Fabricación y automatización mecánica

4. Diseño y teoría del equipo de petróleo y gas en alta mar

5. Robótica

Longitud del programa

Tres años.

Plan de estudios

Créditos: créditos totales ≥16, máximo ≤22.

Cursos Básicos Públicos
  • Idioma chino
  • Introducción a China
Principales cursos obligatorios
  • Innovación y práctica en ingeniería mecánica
  • Frontera de Ingeniería Mecánica de Petróleo y Gas Natural
  • Métodos de optimización
Procedimiento requerido
  • Revisión de Literatura y Propuesta
Cursos electivos
  • Dinámica de maquinaria
  • Principios de Tribología
  • Diseño de optimización mecánica
  • Estructura Mecánica de Ingeniería Offshore
  • Sistema de producción submarina e ingeniería
  • Diagnóstico mecánico de fallas

Nota: Los estudiantes pueden elegir cursos electivos en otros programas de acuerdo con el consejo del supervisor.

Disertación

Por favor, siga la regulación pertinente de China University of Petroleum -Beijing.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino


Última actualización February 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
36,000 CNY
Information
Deadline
Locations
China - Pekín, Pekín
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
China - Pekín, Pekín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto