Doctorado en Ingeniería Electrotécnica y de Computadoras

Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Ingeniería Electrotécnica y de Computadoras

Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro

El programa Doctorado (Ph.D.) en Ingeniería Electrotécnica y de Computadoras (o Ingeniería Eléctrica y de Computación, EEC) es un programa orientado a la investigación (investigación). Su finalidad es avanzar el conocimiento en las áreas de Ingeniería Electrotécnica y de Computadoras y dotar a los alumnos de excepcional capacidad de realizar estudios avanzados e investigación original. El Ph.D. en EEC pretende capacitar a los alumnos para una carrera de investigación y / o docencia en la industria, instituciones de investigación, universidades y gobierno. El programa también debe inculcar en cada alumno una habilidad para la innovación, manifestando un avance fundamental del conocimiento y capacitar a los graduados a integrar en su educación y experiencia los mayores desafíos de las profesiones tecnológicas. El programa tiene un enfoque en cuestiones de tecnología punta que superan los límites de la Ingeniería de Computación, Robótica, Microelectrónica, Procesamiento de Señal y Comunicaciones Digitales.

El entorno de investigación se compone del Departamento de Ingeniería de UTAD y los siguientes institutos de investigación

INESC TEC - Instituto de Ingeniería de Sistemas y Computadoras, Tecnología y Ciencia

CITAB - Centro de Investigación y Tecnología en Ciencias Agroambientales y Biológicas

INESC P

Obtención del Grado

El Doctorado en Ingeniería Electrotécnica y de Computadoras es concedido al alumno que:

  • Completa con éxito las disciplinas de acuerdo con la organización del curso, obteniendo 60 ECTS;
  • Se obtiene aprobación para el Plan de Investigación (Planificación y Programación de la Tesis), presentado al final del primer año (normalmente en julio - en el año escolar de 2017/2008 será el 12 de julio de 2018);
  • Se somete y ve aprobado la Tesis, como resultado del Plan de Investigación previamente aceptado.

Submisión de la Tesis

La tesis debe ser presentada en Inglés (o portugués, en los casos aceptados por el Consejo Científico) antes del final de los cuatro años de la frecuencia de doctorado.

Una versión provisional de la Tesis será evaluada en defensa pública por un jurado y alteraciones pueden ser estipuladas. El diploma sólo se concede después de la entrega de una versión final y corregida de la tesis.

horario

  • Horario semanal: Régimen tutorial
  • Calendario lectivo: septiembre a junio

duración

El curso está constituido por dos partes, la primera con la duración de dos semestres y la otra con la duración de tres años lectivos: a) Una primera parte lectiva se desarrollará a lo largo de dos semestres b) La segunda parte se destina a la realización de el trabajo de investigación que lleva al desarrollo de una tesis que se presentará en la forma establecida por la ley aplicable y la regulación de doctorado en vigor en UTAD .

60 ECTS son correspondientes a las asignaturas que el alumno debe completar y 180 ECTS son correspondientes al trabajo de tesis.

Salidas profesionales

Prepara a los estudiantes para una carrera de investigación y / o docencia en la industria, instituciones de investigación, universidades y gobierno.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Portugal)


Última actualización April 21, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Portugal - Vila Real, Distrito de Vila Real
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Portugal - Vila Real, Distrito de Vila Real
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto