Doctorado en Ingeniería Eléctrica

General

Descripción del programa

La oferta de cursos ofrece al estudiante la oportunidad de ampliar e intensificar sus conocimientos en diversas áreas de la ingeniería eléctrica. El estudiante, con la ayuda de un consejero de la facultad, puede planificar un programa en cualquiera de una serie de campos de especialización dentro de la ingeniería eléctrica o de las ofertas de departamentos relacionados en ciencias e ingeniería.

Estudios de postgrado e investigación se ofrecen en las áreas de:

  • Sistemas digitales y de microprocesador / controlador: procesadores de señal digital, microcontroladores integrados, microprocesadores, sistemas avanzados de microprocesador
  • Dispositivos, circuitos y sistemas de estado sólido: teoría de semiconductores, dispositivos de microondas y circuitos, electrónica analógica.
  • Sistemas y controles: sistemas, controles, fabricación, control de eventos discretos, control neuronal y difuso, control moderno no lineal, procesamiento de señales biomédicas e instrumentación
  • Campos y aplicaciones electromagnéticas: detección remota, campos electromagnéticos, propagación, dispersión, radiación y sistemas de microondas.
  • Procesamiento digital de imágenes y señales: sistemas de visión, redes neuronales, procesamiento de señales estadísticas, procesamiento de imágenes no lineales, creación de prototipos virtuales y entornos virtuales.
  • Telecomunicaciones y sistemas de información: transmisión de información y sistemas de comunicación
  • Sistemas de energía: operación eficiente, generación, transmisión, distribución, desregulación
  • Dispositivos ópticos y sistemas: Óptica, Electro-óptica, Óptica difractiva, Óptica no lineal y Láseres
  • Nanotecnología y MEMS - Materiales y dispositivos: dispositivos electrónicos cuánticos, superficies e interfaces de semiconductores, dispositivos de un solo electrón, sensores y detectores, dispositivos de nanotubos de carbono, ruido y confiabilidad en dispositivos nanoelectrónicos, microaccionadores, MEMS de RF, electrónica de polímeros y nanofotónica
  • Sistemas de energía renovable y tecnología vehicular: ingeniería de electrónica de potencia, accionamientos de motor, sistemas de energía renovable, integración de red y estructura de potencia vehicular

El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que cursan doctorados y para proporcionar al estudiante que busca aumentar el conocimiento en áreas de ingeniería eléctrica relacionadas con la práctica de la ingeniería. Los cursos ofrecidos proporcionarán a los ingenieros en ejercicio educación avanzada y actualizada en ingeniería eléctrica.

Requisitos de admisión

El proceso de admisión considera todo el material de la solicitud, incluidas las transcripciones oficiales, los puntajes GRE, las cartas de recomendación y la declaración de objetivos. No se utiliza ningún factor objetivo único para finalizar la decisión de admisión o denegar la admisión. Se espera que un solicitante tenga experiencia en áreas tales como sistemas lineales, circuitos electrónicos de CC y CA, campos electromagnéticos estáticos y dinámicos, microprocesadores, entre los cursos completados en un plan de estudios de ingeniería eléctrica típico. Se recomienda a los estudiantes con un BS en otros campos que presenten una solicitud, pero es posible que se les pida que solucionen la falta de cursos obligatorios de EE tomando algunos cursos de graduación de EE. Se intentará hacer coincidir las aspiraciones técnicas de los posibles estudiantes de posgrado con los recursos del departamento a fin de proporcionar un entorno académico estimulante para los estudiantes y su educación de posgrado.

Los criterios relativos a (1) admisión incondicional, (2) admisión provisional, (3) admisión diferida, (4) denegación de admisión y (5) beca se detallan a continuación. Admisión con estado incondicional: Un solicitante típico que es "admitido" habrá cumplido los siguientes requisitos de admisión.

  • El requisito mínimo de GPA de pregrado
    • Para Ph.D. admisión 3.5 basada en MSEE o equivalente
  • Relevancia de la licenciatura del estudiante (antecedentes) para el plan de estudios de EE.
  • Rigor del bachillerato del estudiante.
  • Reputación de la Universidad / Colegio de que el estudiante recibió sus grados previos
  • Las publicaciones en conferencias / revistas académicas son opcionales, pero mejorarán las posibilidades del estudiante de obtener la admisión y recibir apoyo financiero.
  • Tres cartas de recomendación de individuos que pueden juzgar la probabilidad de éxito del estudio de posgrado del estudiante.
  • Puntajes GRE de al menos los siguientes:
  • Puntaje cuantitativo
    = 720 (nueva escala: 156) para MS
    o
    = 750 (nueva escala: 159) para Ph.D.
  • Puntuación verbal = 400 (nueva escala: 146)
  • Escritura analítica = 3 para MS o = 3.5 para Ph.D.
  • Para un estudiante internacional, un requisito adicional más allá de los establecidos anteriormente:
  • El solicitante debe cumplir con los requisitos mínimos del idioma inglés de la universidad como se detalla en la sección de requisitos generales de admisión del catálogo. Sin embargo, cumplir con el requisito mínimo no garantiza la admisión. El programa dará preferencia a los estudiantes con un puntaje TOEFL de 83 para la prueba basada en Internet con un mínimo de 19 en cada una de las cuatro categorías. Alternativamente, las puntuaciones de IELTS de 6.5 en todas las categorías se verán de manera similar.

Información adicional sobre los requisitos de admisión.


Requisitos de Grado

El Ph.D. es un título con énfasis en la investigación. Los requisitos para el título de doctorado se describen en otra parte de la sección del catálogo general sobre ofertas / requisitos de grado. El permiso para continuar más allá de la maestría se basará en el puntaje promedio y los puntajes GRE como se describió anteriormente. La aprobación para continuar en el programa de doctorado se obtiene completando satisfactoriamente el siguiente procedimiento:

  1. Obtener la aprobación de un asesor de disertación, y
  2. Aprobar el examen de diagnóstico. Este examen será sobre las tres áreas de competencia técnica seleccionadas por el estudiante.

Los cursos de revisión para el examen de diagnóstico deben completarse durante la maestría o durante las primeras 30 horas de postgrado requeridas para ingresar al doctorado. programa.

Este procedimiento debe completarse dentro del año del curso hacia el Ph.D. Un estudiante que no haya intentado el examen de diagnóstico en este momento se le permitirá una oportunidad más para tomar el examen durante el próximo semestre completo.

Se espera que el programa de trabajo incluya un mínimo de 15 horas semestrales de cursos avanzados de nivel de postgrado más allá del título de maestría y suficientes horas de disertación semestrales como se requiera para completar la disertación. Todos los cursos de posgrado se cuentan en un mínimo de 15 horas. Dentro del mínimo de 15 horas, se requiere un mínimo de 6 horas semestrales de cursos avanzados de nivel de posgrado. Además, se requieren 2 semestres de 1 curso de seminario de una hora semestral (EE 5190). El curso del seminario no se cuenta en el mínimo de 15 horas. El profesor supervisor puede requerir cursos adicionales más allá del mínimo de 15 horas si se considera necesario para llevar a cabo la investigación requerida para la disertación. Estos cursos pueden incluir matemáticas, ciencias o ingeniería de nivel de postgrado relevantes para el programa de disertación del alumno, pero solo con la aprobación del Asesor de Posgrado.

Para el doctorado directo programa, el programa de trabajo se espera que incluya un mínimo de 30 horas semestrales de trabajo de nivel de posgrado más allá de la licenciatura y suficientes horas de semestre de tesis como se requiere para completar la disertación. Entre el mínimo de 30 horas, se requiere un mínimo de 6 horas semestrales de cursos avanzados de nivel de posgrado. Además, se requieren 2 semestres de 1 curso de seminario de una hora semestral (EE 5190). El curso del seminario no se cuenta en el mínimo de 30 horas.

El estado de un candidato doctoral está aprobado para los estudiantes que han aprobado un examen integral oral (una propuesta de disertación integral) y presentado un programa final de trabajo. El examen completo será requerido para el momento en que el estudiante haya completado los cursos requeridos. Si el estudiante no pasa el examen, se le dará una oportunidad más para aprobarlo a más tardar durante el siguiente semestre. Una vez completado el examen completo, el candidato debe inscribirse en el curso de disertación EE DISEÑO DE DISEÑO 6699 o EE 7399. El estudiante solo puede inscribirse en EE 7399 COMPLETAR DE GRADO DOCTORAL una vez. Si el estudiante no se gradúa en el semestre en el que se usa EE 7399, todos los semestres futuros el estudiante debe inscribirse en EE 6699 hasta que se defienda la disertación. Se requieren 9 horas semestrales de tesis para graduarse.

Matrícula y Asequibilidad

Información de matrícula y asequibilidad de UTA

Fechas de solicitud de prioridad

Otoño | 15 de marzo
Primavera | 15 de agosto
Verano | 15 de febrero

Las solicitudes se aceptan después de la fecha de prioridad publicada para cada período, pero para la consideración garantizada de admisión, envíe la solicitud y los materiales asociados antes de la fecha de prioridad. Sin embargo, es importante presentar una solicitud con bastante anticipación a la fecha de inicio prevista para ser elegible para oportunidades de financiamiento específicas del programa, tales como ayudantes y becas. Tenga en cuenta que los tiempos de procesamiento de las solicitudes departamentales varían enormemente y algunos programas requieren solicitudes con hasta un año de anticipación.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

An educational leader in the heart of the Dallas-Fort Worth, the University of Texas at Arlington nurtures minds within an environment that values excellence, ingenuity, and diversity. There is strong ... Leer más

An educational leader in the heart of the Dallas-Fort Worth, the University of Texas at Arlington nurtures minds within an environment that values excellence, ingenuity, and diversity. There is strong economic development here--Dallas-Fort Worth is one of the top ten fastest growing metros in the United States. Leer menos