Doctorado en Informática y Ciencias de la Información.

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Lea más sobre cómo RIT está abordando la crisis del coronavirus aquí

Visión de conjunto

Un grado de investigación diseñado para producir académicos independientes, investigadores de vanguardia y educadores bien preparados , se beneficiará de profesores de clase mundial, ofertas académicas diversas e instalaciones modernas al identificar e investigar desafíos dentro y fuera de la informática.

El doctorado en informática y ciencias de la información es un grado de investigación diseñado para producir académicos independientes, investigadores de vanguardia y educadores bien preparados. Llevará a cabo investigaciones básicas y aplicadas para abordar desafíos diversos e importantes dentro y más allá de la computación, y se beneficiará de profesores de clase mundial, ofertas académicas diversas e instalaciones modernas. Nuestros graduados están preparados para sobresalir en entornos informáticos e interdisciplinarios en el mundo académico, el gobierno y la industria.

El programa de doctorado en informática y ciencias de la información destaca dos de las características más singulares del Colegio Golisano de Computación y Ciencias de la Información: su amplitud de ofertas de programas y su enfoque académico en el descubrimiento de soluciones a problemas del mundo real mediante el equilibrio entre teoría y práctica.

El programa se centra en los aspectos teóricos y prácticos de la ciberinfraestructura aplicados a problemas específicos en múltiples dominios. Es una combinación de áreas de conocimiento de computación interdisciplinaria y áreas de dominio interdisciplinario.

Ciberinfraestructura

Cyberinfrastructure (CI) es la integración integral de hardware, datos, redes y sensores habilitados digitalmente para proporcionar conjuntos de herramientas y servicios de software y middleware seguros, eficientes, confiables, accesibles, utilizables e interoperables. El programa de doctorado desempeña un papel de liderazgo en la investigación de CI al proporcionar herramientas centradas en el ser humano para las comunidades de ciencia e ingeniería. Estas herramientas y servicios se centran en áreas tales como informática de alto rendimiento, análisis y visualización de datos, servicios cibernéticos y entornos virtuales, y gestión de aprendizaje y conocimiento.

Conocimiento intra-disciplinario

Hay tres áreas de conocimiento de computación interdisciplinaria: infraestructura, interacción e informática.

La infraestructura comprende aspectos relacionados con el hardware, el software (tanto el software como las aplicaciones del sistema), la tecnología de las comunicaciones y su integración con los sistemas informáticos a través de las aplicaciones. El foco está en la mejor organización de estos elementos para proporcionar soluciones arquitectónicas óptimas. En el lado del hardware, incluye diseño a nivel de sistema (por ejemplo, para soluciones de sistema en un chip) y sus componentes de bloques de construcción. Por el lado del software, cubre todos los aspectos del desarrollo de software de sistemas y aplicaciones, incluidos los lenguajes y estándares de especificación y diseño; validación y creación de prototipos, y gestión multidimensional de la calidad de servicio; líneas de productos de software, arquitecturas basadas en modelos, desarrollo basado en componentes y lenguajes específicos de dominio; y estimación, seguimiento y supervisión de productos. El subtema de comunicaciones incluye redes de sensores y protocolos; redes activas, inalámbricas, móviles, configurables y de alta velocidad; y seguridad y privacidad de la red, calidad de servicio, confiabilidad, descubrimiento e integración de servicios e interconexión de redes a través de redes heterogéneas. A nivel del sistema, hay problemas relacionados con la conformidad y la certificación; confiabilidad del sistema, tolerancia a fallas, adaptabilidad verificable y sistemas reconfigurables; sistemas autónomos, en tiempo real, autoadaptativos, autoorganizados. Algunas de las especialidades disponibles en esta área son redes y seguridad, sistemas digitales y VLSI, diseño y productividad de software, y software de sistemas.

La interacción se refiere a temas relacionados con la acción combinada de dos o más entidades (humanas o computacionales) que se afectan entre sí y funcionan juntas cuando la tecnología las facilita. Abarca varios subtemas relacionados con la forma en que las personas y la tecnología interactúan e interactúan. Varios hilos comunes se tejen a través de todas estas áreas, muchas de las cuales dependen en gran medida y se basan en fundamentos en las ciencias sociales y del comportamiento, con énfasis en la comprensión de los fenómenos humanos y sociales / organizacionales. Hasta cierto punto, estos campos siguen un enfoque de ingeniería para el diseño de interacciones en el que las soluciones se basan en reglas y principios derivados de la investigación y la práctica, pero requieren análisis que van más allá del enfoque analítico. Desde esta perspectiva, las soluciones se pueden medir y evaluar en función de los objetivos y los resultados previstos. Sin embargo, aunque la eficiencia y la eficacia son a menudo las palabras clave de estos campos en la práctica, aquí también es donde la ciencia se encuentra con el arte en la informática. El diseño creativo y la sensibilidad a las necesidades humanas y la estética son fundamentales. Algunas de las especialidades disponibles en esta área son la interacción humano-computadora, los sistemas de instrucción basados en computadora y las tecnologías de acceso.

La informática es el estudio de técnicas computacionales / algorítmicas aplicadas a la gestión y la comprensión de los sistemas de uso intensivo de datos. Se centra en la captura, almacenamiento, procesamiento, análisis e interpretación de datos. Los temas incluyen algoritmos, complejidad e informática de descubrimiento. El almacenamiento y procesamiento de datos requieren una investigación de las herramientas y técnicas para el modelado, almacenamiento y recuperación. El análisis y la comprensión requieren el desarrollo de herramientas y técnicas para el modelado simbólico, la simulación y la visualización de datos. La mayor complejidad de la administración de grandes cantidades de datos requiere una mejor comprensión de los fundamentos de la computación. Estos fundamentos incluyen la complejidad, la teoría para determinar los límites inherentes de computación, comunicación, criptografía y el diseño y análisis de algoritmos para obtener soluciones óptimas dentro de los límites identificados. Algunas de las especialidades disponibles en esta área son la informática básica, la informática de descubrimiento y los sistemas inteligentes.

Dominios interdisciplinarios

El programa se enfoca en la computación específica de dominio, o la interacción entre las disciplinas de computación y no computación, en las áreas de ciencia, ingeniería, medicina, artes, humanidades y negocios. Al incorporar la computación específica de dominio, la investigación llevada a cabo en este programa aplica los principios de computación y ciencia de la información a la solución de problemas en dominios de aplicación que se encuentran fuera del alcance de la disciplina de computación tradicional. El requisito de investigación incorpora conceptos fundamentales en ciberinfraestructura que son necesarios para comprender los problemas que comúnmente se encuentran en el avance del descubrimiento científico y el desarrollo de productos en dominios interdisciplinarios.

Áreas de investigación activa.

Informática
  • Algoritmo y teoría
  • Inteligencia artificial y aprendizaje automático
  • Comunicación y redes
  • Visión por computador y reconocimiento de patrones.
  • Gestión de datos y análisis.
  • Investigación educativa
  • Diseño de juego
  • Gráficos y visualización.
  • La interacción persona-ordenador
  • Procesamiento natural del lenguaje
  • Computación general y móvil
  • Lenguajes de programación
  • Seguridad y privacidad
  • Ingeniería de software
Aplicaciones de dominio
  • Accesibilidad e inclusión
  • Computación biomédica
  • Ciencias cognitivas
  • Astrofísica computacional
  • Finanzas computacionales
  • Sistema de información geográfica
  • Imagen e informática de imagen.
  • Ciencias del servicio
  • Computación social

Plan de estudio

El programa requiere un mínimo de 60 horas de crédito más allá del nivel de bachillerato compuesto por un trabajo de curso de nivel de posgrado, incluida la asistencia a seminarios y créditos de investigación.

Cursos requeridos

Los estudiantes completan 18 horas de crédito de los cursos optativos básicos y básicos requeridos y 2 horas de crédito de los cursos de habilidades de enseñanza.

Electivos

Los cursos optativos brindan apoyo básico para el área de investigación de tesis del estudiante. Estos cursos provienen de cursos de infraestructura cibernética, cursos de dominio y otras asignaturas optativas.

Disertación e investigación

Se requiere que los estudiantes realicen investigaciones originales que conduzcan a publicaciones revisadas por pares.

Evaluaciones

Cada estudiante debe aprobar tres exámenes de evaluación en el siguiente orden:

  1. Evaluación del potencial de investigación: examen de calificación
    Completada después del primer año, esta evaluación evalúa las tareas de investigación en las que los estudiantes han trabajado en su primer año en el programa. Aprobar esta evaluación calificará a los estudiantes para continuar en el programa de doctorado.
  2. Defensa de propuesta de tesis: examen de candidatura
    Este es un examen oral completado después de redactar la propuesta de tesis. La admisión formal a la candidatura se otorgará después de aprobar con éxito el requisito de evaluación del potencial de investigación y tener una propuesta de investigación aprobada por el comité de disertación. El comité de tesis tendrá un mínimo de cuatro miembros, incluido el asesor del estudiante.
  3. Disertación de defensa
    Este es el examen final. La defensa de disertación incluye el comité de disertación y un lector externo opcional de fuera de RIT. El examen consiste en una presentación formal y oral de la investigación de tesis por parte del alumno, seguida de preguntas de la audiencia.

Investigación

Nuestra facultad y nuestros estudiantes realizan investigaciones para cambiar la forma en que vivimos, trabajamos e interactuamos, centrándonos en la tecnología de computación novedosa y en cómo la computación puede apoyar, facilitar, habilitar e inspirar el progreso en otros dominios.

Requisitos de admisión

Para ser considerado para admisión al programa de doctorado en informática y ciencias de la información, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Completar una solicitud de posgrado .
  • Tener un título de bachillerato o su equivalente. *
  • Presente las transcripciones oficiales (en inglés) de todo el trabajo del curso de pregrado y posgrado completado previamente.
  • Envíe los puntajes del Examen de registro de posgrado (GRE) †.
  • Envíe una declaración de propósito, que contenga, pero no se limite a, experiencias e intereses de investigación, motivación para obtener un doctorado y objetivos a largo plazo.
  • Envíe un curriculum vitae o currículum reciente.
  • Presentar al menos dos cartas de recomendación académica y / o profesional. Los árbitros deben enviar las cartas de recomendación por correo electrónico a gradinfo@rit.edu o por correo postal directamente a la Oficina de Graduados y Inscripción de medio tiempo .
  • Envíe una (s) muestra (s) de papel profesional o de investigación, si está disponible.
  • Los solicitantes internacionales cuyo idioma nativo no sea el inglés deben presentar las calificaciones del examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL). Se requiere un puntaje mínimo de 88 (basado en internet).

* Dado que el programa abarca una amplia variedad de disciplinas, se alienta a los estudiantes con diversos antecedentes (por ejemplo: ingeniería, ciencias, humanidades, bellas artes, negocios y disciplinas con suficientes antecedentes informáticos) a postularse. Los solicitantes deben tener los siguientes requisitos mínimos de trabajo del curso: un año completo de estudio en conceptos de programación e informática; sólida formación matemática en materias tales como matemáticas discretas y probabilidad y estadística; y aptitud, visión y experiencia (si corresponde) en investigación relacionada con informática y ciencias de la información.

† Puntaje del examen básico; tomado en los últimos cinco años.

Entrevista

Una entrevista realizada por uno o más miembros de la facultad del programa de doctorado y / o el comité de admisiones puede ser requerida para los candidatos considerados para la admisión antes de la selección final. Esta entrevista puede ser realizada vía telefónica.

Información adicional

Requisito de residencia

Se requiere un año de residencia de tiempo completo.

Transferir crédito

Los estudiantes con un trabajo de curso de posgrado anterior o una maestría en una disciplina de informática y ciencias de la información o en una disciplina relacionada con el dominio específico, pueden recibir hasta 9 horas de crédito para los requisitos de grado. La evaluación del crédito de transferencia no se realizará hasta después de la evaluación del potencial de investigación. La consideración para la transferencia de crédito incluirá la adecuación al programa de estudio e investigación interdisciplinarios e interdisciplinarios del estudiante.

Ayudantías

Las ayudantías, que incluyen matrícula y estipendio, están disponibles y se otorgan de manera competitiva.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word ... Leer más

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word "technology" in our name. At RIT, you will discover a university of artists and designers on the one hand, and scientists, engineers, and business leaders on the other – a collision of the right brain and the left brain. Leer menos