Doctorado en Historia

The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Historia

The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology

El Doctorado en Historia le ofrece la oportunidad de estudiar historia a un nivel avanzado a través de la investigación independiente.

El doctorado es nuestro principal grado de investigación. El tamaño del departamento de historia de Edimburgo y la amplia experiencia disponible de nuestro personal significa que podemos ofrecer supervisión para proyectos de investigación en una amplia gama de campos. Tenemos fuertes concentraciones de investigación en historia escocesa, historia estadounidense, historia global y transnacional, historia irlandesa, historia intelectual e historia medieval, y colegas que pueden supervisar temas que abarcan dos milenios y cinco continentes. Los miembros del departamento de historia tienen fuertes vínculos con colegas en otros lugares de la Universidad con experiencia en investigación en disciplinas relacionadas, desde Clásicos, Arqueología e Historia del Arte hasta Política y Economía.

La amplitud de la experiencia en investigación en la Escuela y en la Universidad en general nos permite supervisar una amplia gama de temas. A cada estudiante se le asignan al menos dos supervisores, lo que nos permite combinar experiencia temática, cronológica y, si corresponde, disciplinaria en el equipo de supervisión. También tenemos vínculos estrechos con organizaciones externas, como los Museos Nacionales de Escocia, y es posible que podamos incluir socios externos en los equipos de supervisión.


Estructura del programa

El doctorado es una pieza importante de investigación independiente que contribuye al estado del conocimiento existente en el campo. El programa de doctorado está diseñado para durar tres años a tiempo completo o seis años a tiempo parcial. El doctorado se examina mediante la presentación de una tesis de hasta 100,000 palabras y un examen oral.

Los estudiantes de doctorado trabajan en estrecha colaboración con sus supervisores, que son expertos reconocidos en el campo de estudio. Todos los estudiantes de doctorado siguen un programa individualizado de capacitación en investigación acordado con sus supervisores. Los programas de doctorado en Historia brindan capacitación básica en las habilidades de investigación necesarias para prosperar a nivel doctoral y más allá, a través de un curso básico en el semestre uno, Habilidades profesionales para historiadores, y una conferencia anual de un día para estudiantes de doctorado en el semestre dos. Todos los estudiantes de doctorado en la escuela también se benefician de la capacitación a nivel escolar y universitario en investigación y habilidades profesionales.

Se alienta a los estudiantes de doctorado a compartir su investigación con otros estudiantes de posgrado a través de talleres y seminarios, y a participar activamente en la vida de investigación del área temática de historia, la Escuela y la Universidad a través de nuestros grupos y centros de investigación y a través de talleres dirigidos por estudiantes. y seminarios. Los grupos de investigación actuales incluyen humanidades digitales; Historia intelectual; Cultura material; Historia global y transnacional; Historia de la Ciencia, Medicina y Tecnología; Historia económica y social; Historia política; Historia irlandesa; y estudios tardíos y bizantinos. También tenemos tres centros de investigación: el Centro para el Estudio de la Historia Moderna y Contemporánea; Estudios medievales y renacentistas; y el Centro Escocés de Estudios de la Diáspora.


Requisitos de entrada

Necesitará un título de honores del Reino Unido 2: 1 en una disciplina relevante y un título de maestría relevante con una calificación general de al menos el 65%, o el equivalente internacional.

También podemos considerar su solicitud si tiene experiencia profesional relevante; Por favor, consulte con su supervisor potencial antes de aplicar.

Cualificaciones internacionales

Verifique si sus calificaciones internacionales cumplen con nuestros requisitos generales de ingreso:

idioma en Inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total de 100 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total de 67 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Si sus habilidades lingüísticas solo cumplen con el límite inferior de los requisitos, el Centro de Enseñanza del Idioma Inglés de la Universidad ofrece varios cursos de inglés con fines académicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology

Última actualización October 30, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
19,000 GBP
Estudios a tiempo completo: en el extranjero £ 19,000 por año. Se pueden aplicar tarifas adicionales
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Edimburgo, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Edimburgo, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto