Doctorado en Historia del Arte

General

Descripción del programa

Se requiere que un candidato produzca una tesis académica, normalmente entre 70 000 y 80 000 palabras, que aporta nuevos conocimientos y comprensión a un aspecto de las artes visuales o un aspecto de la cultura visual en un sentido más amplio. El tema del estudio es identificado por el candidato mismo, en consulta con un supervisor designado, y se desarrolla en una propuesta que debe ser aprobada por el Comité de Grados Superiores de la Facultad de Arte, Diseño y Arquitectura. Se espera que los candidatos demuestren independencia intelectual y que tengan el conocimiento y la comprensión de la disciplina y sus metodologías y enfoques para producir una tesis que cumpla con los estándares internacionales de escritura académica. Se espera que los candidatos registrados para el estudio contribuyan al discurso a través de la publicación de artículos y / o participando en conferencias de historia del arte o disciplinas afines.

Couleur / Pixabay

Sobre UJ Arts & Culture

UJ Arts & Culture es una división en la Facultad de Arte, Diseño y Arquitectura (FADA). Produce y presenta programas de artes profesionales y para estudiantes de clase mundial alineados con la visión de la UJ de una universidad internacional de elección, anclada en África, que da forma dinámica al futuro. Se ofrece una amplia gama de plataformas artísticas en los cuatro campus de la UJ para que los estudiantes, el personal, los ex alumnos y el público en general experimenten e interactúen con artistas panafricanos e internacionales emergentes y establecidos extraídos de todo el espectro de las artes. Para actualizaciones periódicas sobre el Centro de Artes de la UJ, siga a @UJArtsCentre en Twitter o visite la página de Facebook de Arte y Cultura de la University of Johannesburg . Llame al 011 559 4674/3058 para consultas generales.

En la University of Johannesburg "El Futuro. Reimaginado. no es simplemente una frase pegadiza

La institución está tomando la delantera en África en la Cuarta Revolución Industrial Pensando, reinventando el futuro para todas las disciplinas 4IR es la próxima ola de industrialización que necesitamos entender y dar forma para construir el futuro de este país y el continente africano. tan ricamente merecido. 4IR no se trata solo de robótica y automatización; Se trata del avance de la sociedad para empoderar a las personas y elevar a las generaciones.

A medida que el mundo avanza hacia la 4ta revolución industrial, también lo hace UJ con “Education 4IR”, incorporando el pensamiento y la tecnología 4IR en el plan de estudios a través de diferentes cursos y utilizando tecnologías innovadoras de aprendizaje combinado. Esto significa que los graduados de la UJ están mejor preparados para abrazar el futuro de los negocios y la industria, ya que AI y 4IR juegan un papel más importante en la forma en que vivimos y trabajamos.

En la University of Johannesburg , es nuestro deber abrazar y navegar a los futuros líderes de nuestro país con orgullo y audacia a través de las complejidades inimaginables de 4IR para que puedan aprovechar al máximo y ofrecer un mejor mañana. ¡Futuros líderes como tú! Aquí estamos liderando una conversación valiente; empujando y dando forma al diseño de un nuevo mañana. Aquí estamos tomando medidas y construyendo el nuevo mundo.

Requisitos de admisión:

Una maestría relevante

Duración del programa:

3 años

Detalles de contacto:

Nombre: Sra. Adele Maritz.
Tel: 011 559 1126 / Correo electrónico: fadapg@uj.ac.za

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos