Read the Official Description

Somos el número uno entre los competidores modernos de Londres en cuanto a la intensidad de la investigación en Edificación (Guía completa de la Universidad 2019).

La amplia gama de actividades de investigación en nuestra escuela, junto con la combinación de personal académico, becarios de investigación posdoctoral y profesores visitantes, nos permite ofrecer un entorno estimulante y diverso.

Centros de investigación

La investigación en el área de economía de la gestión de la construcción se lleva a cabo por centros especializados. La mayoría del personal académico pertenece a uno o más de estos y los estudiantes de investigación pueden esperar unirse a un pequeño equipo que trabaja en problemas particulares.

  • Propiedad, Construcción y Agrimensura
  • La innovación y el entorno construido

Las áreas de investigación y los temas en los que podemos ofrecer supervisión incluyen:

  • Construcción y gestión de proyectos
  • Gestión estratégica de la propiedad, las instalaciones y el activo construido
  • Economía de la construcción, propiedad y vivienda
  • Planificación del activo construido y su entorno
  • Modelado de información de construcción e IT en construcción
  • Gestión de personas, riesgos, seguridad y valor
  • Innovaciones, conocimiento y activos intangibles
  • Adquisiciones y contratos
  • Cadenas de suministro y redes
  • TI estratégica en la construcción
  • Gestión de datos y su impacto
  • Métodos modernos de construcción
  • Inversión en vivienda y propiedades
  • Desarrollo sostenible
  • Resistencia urbana
  • Envejecimiento de la investigación en el entorno humano y construido
  • Construcción verde
  • Eficiencia energética y de recursos
  • Monitoreo de la demanda
  • Evaluación energética, medición y rendimiento de edificios
  • Energía renovable en ciudades, comunidades y distritos
  • Resiliencia ante desastres

Un miembro del personal, un experto en el campo elegido, es directamente responsable de guiar y apoyar su programa de investigación. Como estudiante de investigación, formarás parte de nuestra próspera comunidad académica.

Un doctorado, por definición, es una contribución original al conocimiento. Un título de investigación es diferente de un curso impartido. Se espera que los estudiantes de investigación autodirecten su aprendizaje con el apoyo de un equipo de supervisión.

Información clave del curso - ordenado por modo

Modo

Empleabilidad

Desarrollo de habilidades de investigación.

Se requiere que todos los estudiantes de investigación participen en un programa de desarrollo de habilidades clave destinado a desarrollar habilidades transferibles, además de los empleados en la realización de la investigación. La capacitación en métodos de investigación está disponible a través de frecuentes seminarios de investigación.

Cuando sea necesario, el estudiante de investigación puede seguir, en parte, los cursos de máster relevantes disponibles dentro de la escuela y en unidades particulares sobre metodología de investigación. En algunos casos, se anima a los estudiantes de investigación a seguir otros cursos disponibles dentro de la Universidad o externamente dirigidos a mejorar su experiencia general en las áreas elegidas.

Además, se les puede animar a seguir cursos de idiomas destinados a mejorar sus habilidades orales y escritas, ambas esenciales en sus futuras carreras.

Habilidades transferibles

Un título de investigación lo equipará con muchas habilidades transferibles. La autodisciplina, la exigencia de un pensamiento analítico claro y la capacidad de convertir la crítica de los demás en algo constructivo, constituyen una formación única para casi cualquier tipo de carrera. La emoción y la satisfacción de encontrar nuevos hechos, una nueva idea o una nueva forma de ver algo puede ser muy gratificante.

Asistir a conferencias

Los estudiantes de investigación a menudo son patrocinados para asistir a conferencias nacionales e internacionales y para conocer a los principales científicos en sus campos y presentar sus hallazgos de investigación. El progreso de todos los estudiantes de investigación es supervisado formalmente por el Comité de Grado de Investigación de la Universidad.

Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el empleo de graduados por segundo año consecutivo: The Times y Sunday Times Good University Guide 2018, 2019.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.

Instalaciones

Centro de Modelado de Información de Construcción (BIM)

LSBU está ayudando a transformar la industria de la construcción a través de su Centro de Modelado de Información de Construcción (BIM). El Centro BIM actúa como un centro para la innovación, la formación profesional y la creación de redes entre los expertos en práctica en el sector del entorno construido. Estas instalaciones son utilizadas por estudiantes y para cursos cortos.

Requisitos de entrada

Por lo general, se espera que los solicitantes de un programa de Licenciatura en Investigación en LSBU tengan un buen título de honores (2: 2 y más) y una calificación de postgrado relevante, preferiblemente de nivel de maestría. Por favor también proporcione dos referencias académicas como parte de su solicitud. También se le pedirá que muestre una prueba de todas sus calificaciones. Si el inglés no es su primer idioma, se le pedirá que demuestre su competencia en inglés, mostrando una puntuación de IELTS de al menos 7.0 en el nivel de posgrado. Se le invitará a una entrevista con su supervisor potencial, en persona o por teléfono, antes de que se realice una oferta.

Cómo aplicar

Instrucciones para el hogar / solicitantes de la UE

Modo

Inicio / Los estudiantes de posgrado y los estudiantes de investigación de la UE deben presentar su solicitud a través de nuestro sistema de aplicación dedicado.

Los detalles completos de cómo hacer esto se proporcionan en nuestra sección Cómo aplicar para estudiantes de posgrado y nuestra sección Cómo aplicar para estudiantes de investigación.

Los solicitantes internacionales deben utilizar nuestro sistema de solicitud internacional. Los detalles completos se pueden encontrar en nuestra sección Cómo aplicar para estudiantes internacionales.

Teniendo en cuenta su aplicación

Su solicitud se distribuirá a un número de supervisores potenciales que analizarán sus calificaciones académicas, experiencia y la propuesta de investigación para decidir si su interés de investigación es algo que podría supervisarse en LSBU.

También habrá una entrevista por teléfono o en la universidad. Si tiene éxito, se le ofrecerá un lugar en un curso y se le informará de la próxima fecha de inscripción. El proceso completo normalmente toma entre seis y ocho semanas, desde la recepción de su solicitud hasta la decisión que se toma sobre su solicitud en la Escuela.

Propuesta de investigación

Al aplicar, adjunte un resumen de su propuesta de investigación (máximo 2,000 palabras).

Prepararse para comenzar

Ayudamos a nuestros estudiantes a prepararse para la universidad incluso antes de que comience el semestre. Para saber cuándo debe solicitar su alojamiento en LSBU o finanzas estudiantiles, lea la pestaña Cómo solicitar este curso.

Semana de bienvenida

Antes de comenzar su curso, le enviaremos información sobre lo que deberá hacer antes de llegar y durante los primeros días en el campus. Puedes leer sobre el proceso en nuestras páginas de la Semana de Bienvenida.

Program taught in:
Inglés

See 20 more programs offered by London South Bank University »

Last updated February 23, 2019
Este curso es En línea, Campus based
Fecha de inicio
marzo 2019
abr. 2019
Duration
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
4,325 GBP
Año 1 a tiempo completo tarifa de Reino Unido / UE: £ 4325; Año 1 a tiempo completo Tarifa internacional: £ 13780. Año 1 a tiempo parcial tarifa de Reino Unido / UE: £ 2162.5; Año 1 a tiempo parcial Tarifa internacional: £ 6890
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
marzo 2019
Fecha de finalización
feb. 28, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
abr. 2019
Fecha de finalización
marzo 31, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
mayo 2019
Fecha de finalización
abr. 30, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
Fecha de finalización
junio 4, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
sept. 30, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
oct. 31, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
enero 27, 2020
Fecha de finalización
enero 21, 2023
Application deadline
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
enero 21, 2023
Application deadline

marzo 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
feb. 28, 2022

abr. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
marzo 31, 2022

mayo 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
abr. 30, 2022

sept. 23, 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
junio 4, 2022

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
sept. 30, 2022

nov. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
oct. 31, 2022

enero 27, 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización
enero 21, 2023

feb. 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización
enero 21, 2023