Doctorado en Gestión de Tecnología de la Información

General

Descripción del programa

A través de la tesis doctoral, en la que finalmente culmina la calificación, un estudiante calificado muestra evidencia de un trabajo científico independiente y original. La tesis constituiría una contribución decidida al conocimiento y la comprensión de la disciplina temática, así como el campo de investigación. Los estudiantes que califiquen mostrarían competencia aplicada en la metodología de investigación y la comunicación escrita y / u oral adecuada en el proceso de investigación y los resultados. El estudiante debe poder reflexionar sobre sus decisiones de investigación y aplicaciones para acceder al efecto de las mismas en el contexto holístico de la investigación en la industria de gestión de tecnología de la información.

Requisitos de admisión

Una maestría relevante en NQF Nivel 9 con un promedio del 65%. El Decano de la Facultad de Administración puede rechazar la admisión de un estudiante a la calificación de doctorado si considera que la formación académica del estudiante es insuficiente para el estudio propuesto.

Detalles de contacto

Nombre: Dr. B Gatsheni.
Tel: 27 (0) 11559 1506 / Correo electrónico: bgatsheni@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos