Doctorado en Geografía

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

La investigación llevada a cabo dentro de la geografía cae bajo dos grupos de investigación interdisciplinarios; Cambio medioambiental

La C

Las geografías del conocimiento

La investigación se centra en las geografías del conocimiento, con especial énfasis en las culturas de la ciencia. El grupo tiene experiencia en las relaciones entre ciencia, raza y religión desde 1650; las geografías históricas del conocimiento científico; las culturas de los jardines botánicos en la era del imperio; la recepción del darwinismo; el papel del clima en los debates sobre las culturas humanas; la geopolítica del pensamiento apocalíptico, los espacios en que se produce el conocimiento financiero; y las formas en que las culturas de la ciencia, la tecnología y el espacio exterior están conectadas a cuestiones de lugar, paisaje e identidad en el siglo XX.

Paisajes, cartografía crítica y SIG:

La investigación consiste en análisis espaciales cuantitativos de datos socioeconómicos y análisis culturales cualitativos de paisajes y conocimiento cartográfico desde el período medieval hasta el moderno. Se han implementado técnicas cartográficas / SIG críticas para interrogar la veracidad del universo de conocimiento del mapa, mientras que los datos documentales traducidos digitalmente se han utilizado para reconfigurar nuestra comprensión del urbanismo medieval y las economías agrarias, así como la dinámica espacial de la religión. y la política de la retórica cartográfica.

Geografía política:

La investigación se centra en el nacionalismo y el conflicto regional; geopolítica crítica de la religión; Paisajes monumentales y la política de la memoria; las relaciones internacionales en un mundo globalizado; geografías coloniales y poscoloniales de la India; los procesos de confección de fronteras, geografías de encarnaciones y la titularización de espacios públicos, y el uso de técnicas de camuflaje como fuentes de resistencia política. Este trabajo se ha realizado desde perspectivas tanto históricas como contemporáneas.

La dinámica poblacional de las sociedades contemporáneas:

La investigación se centra en la dinámica poblacional de las sociedades contemporáneas e incluye el análisis del censo; investigación sobre viajes al trabajo; empleabilidad y mercados laborales; así como la segregación social y religiosa, particularmente en ciudades divididas como Belfast; El estudio de las fronteras y la migración exterior.

Modo de estudio / duración

La inscripción se realiza a tiempo completo o parcial, bajo la dirección de un equipo de supervisión designado por la Universidad. Se espera que envíe su tesis al final de tres años de registro a tiempo completo para Ph.D. (o equivalente a tiempo parcial).

Información de la investigación

Investigacion Asociada

Ambos grupos de investigación atraen fondos de diversas fuentes, entre ellas; NERC, EPSRC, ESRC; AHRC, British Academy, Leverhulme Trust y JISC. Los grupos han desarrollado una reputación internacional en los temas identificados anteriormente, como lo demuestra un impresionante registro de monografías académicas y la publicación de artículos para establecer la agenda que han informado e influenciado las direcciones de investigación dentro de la disciplina más amplia de la Geografía.

Los temas de investigación del clúster se llevan a cabo en una amplia gama de contextos geográficos diferentes y desde el período medieval hasta el presente. La investigación actual se centra en el Reino Unido, Irlanda, Corea, Italia, Israel / Palestina, los Balcanes, Estados Unidos, Canadá, Birmania y la India.

Fuertes conexiones con disciplinas afines en la Facultad de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales y está involucrada en la supervisión de varios docentes de Ph.D. proyectos

Perspectivas de carrera

Introducción

Para más información sobre oportunidades de carrera en Ph.D. Por favor contacte al equipo de reclutamiento de estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas en askEPS@qub.ac.uk.

Nuestros asesores, en consulta con la Escuela, estarán encantados de proporcionarle más información sobre su área de investigación, posibles perspectivas de carrera y su solicitud de investigación.

Requisitos de entrada

Graduado

El requisito académico mínimo para ser admitido en un programa de grado de investigación es normalmente un título de Honores de Segunda Clase Superior de un proveedor de UK o ROI HE, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. Se puede obtener más información contactando con la escuela.

Estudiantes internacionales

Para obtener información sobre los equivalentes de calificación internacional, verifique la información específica de su país.

Requisitos del idioma inglés

Se requiere evidencia de un puntaje de IELTS * de 6.5, con no menos de 5.5 en cualquier componente. * tomado en los últimos 2 años

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos no pertenecientes al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración de visas e inmigración del Reino Unido (UKVI) para el idioma inglés para fines de visa.

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este programa de grado, INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de idioma inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a este grado.

  • Inglés Académico: un curso intensivo de inglés y habilidades de estudio para un exitoso estudio universitario a nivel de grado
  • Inglés antes de la sesión: un breve curso intensivo de inglés académico para estudiantes que comienzan un programa de grado en Queen's University Belfast y que necesitan mejorar su inglés.
Última actualización Marzo 2019

Acerca del centro educativo

The Faculty of Engineering and Physical Sciences spans disciplines that impact lives today and will shape our future. Our international mix of staff and students make up a vibrant community that is ho ... Leer más

The Faculty of Engineering and Physical Sciences spans disciplines that impact lives today and will shape our future. Our international mix of staff and students make up a vibrant community that is home to some of the most innovative and globally significant research and teaching. It works where industry and research meet, providing the platform to spin out research into commercial opportunities and engage with industry on cutting-edge research with real-world projects such as the work with Wrightbus to produce the cleanest hybrid bus technology that powers the London Routemaster, or the pioneering work in The Institute of Electronics, Communications and Information Technology, securing our digital future through their Centre for Secure Information Technologies. Leer menos