Doctorado en Física

General

Descripción del programa

nano science

Unirse al Departamento de Física como estudiante de postgrado es una perspectiva emocionante. El Departamento ha recibido reconocimiento mundial por sus avances en investigación. La fuerte cultura de investigación dentro del Departamento, y en la Universidad en su conjunto, ha alentado tal éxito, que se ha caracterizado por la frecuente colaboración entre los profesores experimentales y teóricos.

Al perseguir la investigación en la frontera del conocimiento y la innovación a la vanguardia de la tecnología, nuestra facultad busca preservar y nutrir una sensación de asombro sobre el mundo natural y transmitirlo a los estudiantes como una motivación duradera para el aprendizaje. Nuestros programas de posgrado buscan proporcionar a los estudiantes una base sólida en amplios principios y técnicas de física, un ambiente propicio para actividades creativas e innovadoras, y oportunidades para la investigación interdisciplinaria e interdisciplinaria.

El doctorado se otorga principalmente en reconocimiento de la amplitud de la investigación, la profundidad de la investigación y el poder para investigar los problemas de manera independiente y eficiente. Los estudiantes deben completar con éxito el trabajo del curso y una tesis que contiene investigación original significativa.

Focos de investigación

El Departamento concentra sus recursos en la física de la materia condensada con potencial relevancia para la industria tecnológica. La facultad y la investigación de postgrado se enfocan en física óptica, física condensada y estadística, e incluye la física de láseres, estado sólido, sistemas mesoscópicos, dispositivos, nanomateriales, películas delgadas, superficies, interfaces, cristales líquidos, polímeros y compuestos.

students

La información del programa para 2020/21 ya está lista en

Requisitos de admisión

yo. Requisitos generales de admisión

Los solicitantes que deseen ingresar a un programa de doctorado deben tener:

  • obtuvo una licenciatura con un historial comprobado de desempeño sobresaliente de una institución reconocida; o presentó evidencia de trabajo satisfactorio a nivel de posgrado a tiempo completo durante al menos un año, o a tiempo parcial durante al menos dos años.

ii. Requisitos de admisión de idioma inglés

Debe cumplir con los requisitos del idioma inglés con uno de los siguientes logros de competencia *:

  • TOEFL-iBT 80 #
  • TOEFL-pBT 550
  • Examen TOEFL revisado en papel 60 (puntajes totales para las secciones de lectura, comprensión auditiva y escritura)
  • IELTS (Módulo Académico) Puntaje general: 6.5 y Todos los subpuntos: 5.5

* Si su primer idioma es el inglés, y su título de licenciatura o título equivalente fue otorgado por una institución donde el medio de enseñanza era el inglés, no cumplirá con los requisitos anteriores de idioma inglés.

# se refiere a la puntuación total en un solo intento

Fechas límites para la Aplicación

Por favor refiérase a

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Situated at the heart of Asia, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a young and distinguished research university in Hong Kong. Ranked No. 30 in the World in the QS World Univ ... Leer más

Situated at the heart of Asia, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a young and distinguished research university in Hong Kong. Ranked No. 30 in the World in the QS World University Rankings (2018), HKUST offers a wide selection of research postgraduate studies in Science, Engineering, Business and Management, Humanities and Social Science, Environmental Studies, and Public Policy leading to the Master of Philosophy (MPhil) and the Doctor of Philosophy (PhD) degrees. All programmes are taught in English. Leer menos